Ojo mucho ojo!

25 Feb

Buenos dias por la mañana mis pequeños engendros del mal, una vez mas transmitiendo desde un lugar muy muy lejano en ecatepunk, quiero empezar dando las gracias por sus comentarios en especial a alito que me causo shock saber que tengo fans, que fuerte!!  gracias por tus comentarios que chido que te diviertas con mis pendejadas.

Bueno pues entremos en materia….

“Lo que los hombres deben saber de las mujeres”

Tanto que desmenuzar caray!!

Pero no nos metamos en pedos, seguire el patrón de Carrie y en 10 puntos les dire desde mi punto de vista lo que los machos deben saber de las mujeres….

1.- Ella: Como me veo??

El: Bien…….(insertar grillito de fondo)

No mamen hombres!!

  • Baño (10 minutos, ahorremos el agua)
  • Depilado de  patas (que posdata duele de la chingada) el bigote, las axilas, el area del bikini (40 minutos)
  • La cremita perfumadita (5 minutos)
  • El pelo (1 hora)
  • Maquillaje (30 minutos)

2 horas y media para que nada mas digan Bien……chale!!

2.- Si se quieren tirar a una reina róndenla 5 dias despues de su periodo, andamos de un hot en esos días!! No intenten durante el periodo o antes porque estamos insoportables, inflamadas y nefastas!

3.- Ella: hola a donde iremos, que haremos, cual es el plan??

El: A donde tu quieras??

No, no, no, no, no mamen!! Es del nabo lidiar con un wey que no propone, Actitud chinga!! ACTITUD!!!!!!

4.- Nos caga cuidarles la peda.-  Si son las primeras salidas omitan el alcohol, no es lindo neta!! Además se les cae la cara, se ven del nabo, los ojos se les van de paseo, vomitan, noo no es chido.

5.- Voltear a ver a otra vieja mientras están con nosotras.- Van caminando por la calle y aparece una gata con tanga negra y pantalón blanco y ustedes como perros la voltean a ver….ta bien! Solo sean discretos!

6.- NUNCA digan que estamos gordas.- si quieren evitar que los manden a la mierda, omitan sus opiniones hacia nuestros cuerpos adiposos!

7.- Nunca pero nunca por ningún motivo dejen a nuestro alcance su celular, no importa que, es un hecho que lo revisaremos y seguramente el que busca encuentra.

8.- Si quieren constatar que su vieja en turno les esta poniendo el cuerno, es mas que en ese instante viene de echar taquito…fíjense en sus pestañas, nos podremos maquillar todo pero las pestañas es muy raro que las retoquemos, si llegamos con las pestañas aplastadas y el rímel estropeado es un hecho que andamos de cabronas….(me van a matar mis amigas por revelar esto chinga!!)

9.- Nos encanta (no escatimen en este punto por favor) que nos abran la puerta del coche, se levanten cuando nos levantamos, abran las puertas de el restaurante para que entremos, etc!!

10.- Wey!! No están con sus pinches amigos eh!! Nos caga que nos digan wey!!

Felices Ovulos!!

11 comentarios to “Ojo mucho ojo!”

  1. Petaca 25 febrero 2010 a 11:57 AM #

    Definitivamente de acuerdo con el punto 3, me caga que me dejen todas las decisiones, de repente un poco de interés por los lugares que visitar no caería mal..

    y el punto 9, ahhh!!! pos si eso nos gusta, pero hay que cuidarse de los que hacen esto, porque luego resultan unos patanescos jajaja, experiencia propia..

    Saludos

  2. Chely 25 febrero 2010 a 12:05 PM #

    De acuerdo con todos los puntos de Karlita aqui expuestos. Jajaja como que siempre me resulta catársico este blog…

    Saluditos!!

  3. Bere 25 febrero 2010 a 2:24 PM #

    Me identificó más con tus puntos, además de que el que estandariza más alto se cae más fuerte. Adore el primero y uno que otro más. Saludos

  4. José Kaminer 25 febrero 2010 a 4:07 PM #

    del punto tres, si es maravilloso llegar con plan para lo cancelen por dolor de cabeza, o que esta muy lejos o que nada le agrada o que no quiere caminar o que ese dia tiene flojera de hacer eso y etcetera.

    En tales casos que? Mejor dejar las cosas y que cada uno vaya con quien si le arme un plan a su gusto.

  5. manzanitablog 25 febrero 2010 a 6:23 PM #

    Qué pedo con lo del rimel!!! no mames, acabas de romper los códigos más importantes del apoyo entre las féminas. jejeje YO NI SÉ DE QUE HABLAS!!!!! cof cof cof jejejeej

  6. conejitocisne 25 febrero 2010 a 6:33 PM #

    No me sabía lo del Rimel.
    Lo amo.
    Diario se aprende algo nuevo.

  7. Carrie Bradshaw 25 febrero 2010 a 6:36 PM #

    Démosle las gracias a Karla porque a partir de ahora nos tendremos que retocar también las pestañas!

    Gracias Karla! ¬¬

  8. Karime 25 febrero 2010 a 7:52 PM #

    jajajajajajaja, Muy bueno!!!! me pudo encantar la lista, pero no chingues amiga, no andes dando consejos que nos puedan afectar, eso de las pestañas que pedo!!! jajajajaja!!!

    oye, yo también soy tu fan!!!!

  9. EKE 25 febrero 2010 a 7:52 PM #

    jjajaja Karlita como que nos hechas de cabeza mija jajajajaja, excelente post desde que inicio estuve risa y risa jajajaja que ingenio tienes chula¡¡¡

  10. Karla 27 febrero 2010 a 3:25 PM #

    jajaja oh chingada madre!! denme gracias que apartir de hoy sera practicamente imposible que las cachen!! seran 100% perfectas!!

    Solo algo para Jose Kaminer, estoy de acuerdo con lo que expones! totalmente!! Si tu reina anda de ay no, que weva, etc….entonces si aplica, bueno que quieres hacer?? si vuelve a hacer caprichito entonces te das la vuelta y bye!! tampoco nos gustan los weyes sometidos!! Y que nos pongan en nuestro lugar de vez en cuando es sexyyyyyyyyyyyy
    Gracias por comentar…

    No no mamen amiguitos no saben!! tengo mas secretos pero esos estan mas fuertes!! una lana y los aflojo!! jojojoj

    Besos de Sabado!!

  11. J. Miranda 11 marzo 2010 a 1:13 PM #

    tenias que ser mi madre y yo tenia que ser tu hijo, me educaste muy bien, pero yo no les di wey les digo “ey zorra” ok no, pero la neta si he visto a quien lo hace y peor, a (ellas) quienes los siguen

Responder

