si lo sabes, hazlo!

26 Feb

Saben muchas cosas… pero no las hacen.

No tengo mucho que opinar pero ahí va. En mi muy personal punto de vista y lo recalco MUY PERSONAL manera de ver las cosas, esto es lo que deberían saber:

 Espero que no me linchen las ovulitas seguidoras del blog… y si lo hacen espero que no sea un linchamiento lento ni doloroso jajajaja 😛 Creo que nos han estereotipado, que toooodas las mujeres somos asi… sentimos asi… lloramos por esto.. nos gusta aquello etc., etc.

 En lo personal no soy asi, por ejemplo no me gustan las rosas, me chocan los peluches y todos aquellos chunchitos ternuritas, si soy una mujer que no me gustan los chocolates… (aquí es cuando todos me miran con cara de  ¿¿¿wtf???). Soy excelente conductora, me estaciono bien. No por ese hecho soy menos mujer! Pero aquí viene lo mejor:

 1-      El hecho de que una mujer diga lo que piensa y/o siente no quiere decir que sea una loca, una feminista, una ardida en contra de los hombres. No los va a ejecutar ni nada por el estilo, simplemente es una mujer independiente, inteligente.. ¿ por qué se asustan al encontrar a una mujer asi?? No entiendo! 

2-      No a todas las mujeres nos gusta que hablen con rodeos, no todas somos unas lloronas muñequitas ternuritas ¡¡¡NOO!!! Habemos mujeres fuertes y decididas que nos gusta que hablen claro, para mi una palabra aunque duela pero dicha ya, de tajo es preferible que un… te amo, te quiero pero.. ó un no eres tu, soy yo. Digan las cosas sin rodeos!! 

3-      La ropa, los zapatos, maquillaje etc., no es frivolidad. Habemos mujeres que nos arreglamos para nosotras mismas. Y no es narcisismo, es simplemente que nos gusta sentirnos bien. 

4-      Y en algunas de nosotras el mito de “cuando una mujer dice no es si y cuando dice si es no” es falso! Cuando yo digo si es si y cuando digo no es no! Y punto, no me ando con rodeos.. no me gustan los misterios… puede que en este caso tenga que reconocer que si soy una desesperada jaja. 

5-      Y el hecho de que no me guste el dulce, ni los chocolates, ni las rosas, y que no diga cosas ternuritas no quiere decir que no ame. 

Finalmente creo que o que deben hacer es lo que saben. Que somos mujeres, que somos fuertes y que la mugre etiqueta de “sexo debil” ya paso de moda hace muchos años…

Si, estoy de malas.. ¿¿por qué?? Precisamente por un imbécil que sabe lo que tiene que hacer y no lo hace… damn it!

Anuncios

3 comentarios to “si lo sabes, hazlo!”

  1. Petaca 26 febrero 2010 a 12:48 PM #

    ay Adry!! pues creo que concuerdo contigo en el hecho de que a veces los hombres piensan que debemos de ser a las que tiene que proteger, pero la verdad hoy en día, cada quien se hace responsable y sabe cuidarse creo yo..

    A mi tambien me gustan las verdades que duelan porque es mejor a que te digan “no eres tu soy yo”… uta como me encabrona eso, mejor que te digan.. “quería o quiero nadamas sexo y pos no quiero que te emociones conmigo”…..

    Saludines

  2. J. Miranda 11 marzo 2010 a 1:18 PM #

    pensar que todas las mujeres son iguales es estupido, pero hay algo interesante que se deberia examinar; Si, la gran mayoria de las mujeres son un cliché, pero es debido a la educacion machista que han recibido, no es culpa de los hombre (con los que se quieren o que quieren acosytarse con ustedes) es culpa de otros hombres y otras mujeres, sus padres

  3. Manú 4 enero 2013 a 8:00 AM #

    J. Miranda:

    Casi le atinas.

    Manú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: