The fuck rules

1 Mar

Después de mi crucifixión por ser rosa y cursi, ahora voy con todo en este tema, que por cierto es:

Lo que los hombres deben saber de las mujeres (en el sexo).

Y de una vez hago la respectiva advertencia, no todas las mujeres somos iguales, no a todas nos gusta o disgusta lo mismo, esto es lo que yo he podido observar con las mujeres que me rodean, ¡me han contado!

  • Por favor chicos, por favor, cuando osen tocar nuestro clítoris con sus manos rudas, háganlo despacito, con cariño, casi imperceptible, como cuando tocan a un bebe, no se dejen llevar por el momento y toquen como desesperados, porque en lugar de gozar, ¡duele!
  • No nos gusta que nos den un beso y al siguiente segundo quieran penetrar. Tómense su tiempo de cachondeo, de juego, muchos besos (eso es rete importante), caricias, palabras bonitas (no sucias). Aguántense tantito, nosotras tardamos más en llegar al punto deseado.
  • Nos encanta que preparen el ambiente, yo sé que no se les da mucho a los hombres, pero por qué no en lugar de llegar y penetrar, nos ofrecen una copita, bajan la intensidad de la luz, un masajito mutuo, ponen música como de… no sé, no sé: Alejandro -quénalguitas- Fernández, Francisco Céspedes, Coldplay, Luis Miguel, Lenny Kravitz, Camila, Alejandro Sanz, Barry White, etcétera.
  • Ya lo habíamos mencionado antes, pero no está padre que después “de” se levanten y se vayan a bañar, necesitamos que nos abracen, que nos besen, la plática post-coital es exquisita para nosotras. Si los dos fuman, el cigarrito para cerrar con broche de oro no puede faltar. Y, ¿por qué no? Cenar juntos después “de” es muy apropiado.
  • Si saben que las mujeres somos muy inseguras en cuanto a nuestro aspecto físico, ¿verdad? ¿Y que cuando estamos desnudas somos súper vulnerables? Bueno, pues por favor, no se les ocurra reírse de nuestra lonjita, celulitis, estrías, vellos, ropa interior o gestos, porque lo único que lograrán será que nos intimidemos y no aflojemos bien, gracias.
  • Creo que a la MAYORÍA DE LAS MUJERES (pueden haber excepciones), no nos importa el tamaño del pene. A decir verdad, entre amigas sí presumimos de que el miembro de nuestra pareja es grande o hacemos bromas si es pequeño (los hombres hacen lo mismo!), pero en realidad no nos importa en lo absoluto. Si lo saben usar pueden hacer maravillas con él y como dice Karla, también Dios les dio manitas y boquita para que las usen 😉
  • Un aspecto súper importante es que a nosotras también nos gusta terminar, es decir, nos gustan los orgasmos tanto como a ustedes. Esto es un asunto de dos, no es correcto que nos dejen a medias porque ustedes ya terminaron, no! Esfuércense por hacernos ir al paraíso una y otra vez. Toma tiempo, yo lo sé, pero no sean egoístas! Ustedes deben darse cuenta cuando sus mujeres están teniendo un orgasmo, eso se nota! Mujeres: exijan un orgasmo, ¡no lo finjan!
  • Chicos por favor usen condón. A lo mejor no se siente lo mismo y hay mil pretextos, pero de verdad que para nosotras esto del sexo nos trae muchas consecuencias, desde embarazos, enfermedades, hasta las molestas infecciones y con ello exámenes médicos, estudios, óvulos, etc. Mujeres: Nosotras debemos traer siempre condones en nuestra bolsa, porque no sabemos cuando los vamos a necesitar, ¡es por nuestra salud!

Y para terminar reglas cortas pero importantes:

  • No nos gusta que después de que nos hagan sexo oral, nos den un beso en la boca, ¡guácala!
  • Igual después de la penetración es molesto hacerles sexo oral, huelen a setso, jajaja.
  • Después de sexo anal, no puede seguir sexo vaginal, acuérdense de las infecciones.

¿Así, o menos rosa?

Y no vayan a decir que es un pliego petitorio y que sólo el príncipe azul puede cumplir con todas estas condiciones, porque créanme que sí los hay, jeje, sólo 1 de cada 6 hombres mantienen satisfechas a sus mujeres en el ámbito sexual, ¡pero los hay! Mujeres: Encuéntrenlo. Hombres: Échenle ganitas, no nada más es coger por coger (chin, lo escribí).

Los dejo en compañía de mi novio Barry White y la canción más sexy del mundo, never gonna give you up (no puedo creer que no
haya un mejor video en youtube):

♫♪♫♪…Cause I found what the world is searching for, here, right here, my dear, I don’t have
to look no more, and oh my babe, I hoped and I prayed, for someone just like you, to make me
feel the way you do…

Uuuh, baby, baby! ♫♪♫♪

¡Que tengan una semana llena de sexo maravilloso y enloquecedor!

 

Después de mi crucifixión por ser rosa y cursi, ahora voy con todo en este tema:

Lo que los hombres deben saber de las mujeres (en el sexo).

Y de una vez hago la respectiva advertencia, no todas las mujeres somos iguales, no a todas nos gusta o disgusta lo mismo, esto es lo que yo he podido observar con las mujeres que me rodean, ¡me han contado!

· Por favor chicos, por favor, cuando osen tocar nuestro clítoris con sus manos rudas, háganlo despacito, con cariño, casi imperceptible, como cuando tocan a un bebe, no se dejen llevar por el momento y toquen como desesperados, porque en lugar de gozar, ¡duele!

· No nos gusta que nos den un beso y al siguiente segundo quieran penetrar. Tómense su tiempo de cachondeo, de juego, muchos besos (eso es rete importante), caricias, palabras bonitas (no sucias). Aguántense tantito, nosotras tardamos más en llegar al punto deseado.

· Nos encanta que preparen el ambiente, yo sé que no se les da mucho a los hombres, pero por qué no en lugar de llegar y penetrar, nos ofrecen una copita, bajan la intensidad de la luz, un masajito mutuo, ponen música como de… no sé, no sé: Alejandro -quénalguitas- Fernández, Francisco Céspedes, Coldplay, Luis Miguel, Lenny Kravitz, Camila, Alejandro Sanz, Barry White, etcétera.

· Ya lo habíamos mencionado antes, pero no está padre que después “de” se levanten y se vayan a bañar, necesitamos que nos abracen, que nos besen, la plática post-coital es exquisita para nosotras. Si los dos fuman, el cigarrito para cerrar con broche de oro no puede faltar. Y, ¿por qué no? Cenar juntos después “de” es muy apropiado.

· Si saben que las mujeres somos muy inseguras en cuanto a nuestro aspecto físico, ¿verdad? ¿Y que cuando estamos desnudas somos súper vulnerables? Bueno, pues por favor, no se les ocurra reírse de nuestra lonjita, celulitis, estrías, vellos, ropa interior o gestos, porque lo único que lograrán será que nos intimidemos y no aflojemos bien, gracias.

· Creo que a la MAYORÍA DE LAS MUJERES (pueden haber excepciones), no nos importa el tamaño del pene. A decir verdad, entre amigas sí presumimos de que el miembro de nuestra pareja es grande o hacemos bromas si es pequeño (los hombres hacen lo mismo!), pero en realidad no nos importa en lo absoluto. Si lo saben usar pueden hacer maravillas con él y como dice Karla, también Dios les dio manitas y boquita para que las usen 😉

· Un aspecto súper importante es que a nosotras también nos gusta terminar, es decir, nos gustan los orgasmos tanto como a ustedes. Esto es un asunto de dos, no es correcto que nos dejen a medias porque ustedes ya terminaron, no! Esfuércense por hacernos ir al paraíso una y otra vez. Toma tiempo, yo lo sé, pero no sean egoístas! Ustedes deben darse cuenta cuando sus mujeres están teniendo un orgasmo, eso se nota! Mujeres: exijan un orgasmo, ¡no lo finjan!

· Chicos por favor usen condón. A lo mejor no se siente lo mismo y hay mil pretextos, pero de verdad que para nosotras esto del sexo nos trae muchas consecuencias, desde embarazos, enfermedades, hasta las molestas infecciones y con ello exámenes médicos, estudios, óvulos, etc. Mujeres: Nosotras debemos traer siempre condones en nuestra bolsa, porque no sabemos cuando los vamos a necesitar, ¡es por nuestra salud!

Y para terminar reglas cortas pero importantes:

§ No nos gusta que después de que nos hagan sexo oral, nos den un beso en la boca, ¡guácala!

§ Igual después de la penetración es molesto hacerles sexo oral, huelen a setso, jajaja.

§ Después de sexo anal, no puede seguir sexo vaginal, acuérdense de las infecciones.

¿Así, o menos rosa?

Y no vayan a decir que es un pliego petitorio y que sólo el príncipe azul puede cumplir con todas estas condiciones, porque créanme que sí los hay, jeje, sólo 1 de cada 6 hombres mantienen satisfechas a sus mujeres en el ámbito sexual, ¡pero los hay! Mujeres: Encuéntrenlo. Hombres: Échenle ganitas, no nada más es coger por coger (chin, lo escribí).

Los dejo en compañía de mi novio Barry White y la canción más sexy del mundo, never gonna give you up (no puedo creer que no haya un mejor video en youtube): 
 
♫♪♫♪…Cause I found what the world is searching for, here, right here, my dear, I don't have to look no more, and oh my babe, I hoped and I prayed, for someone just like you, to make me feel the way you do…
Uuuh, baby, baby! ♫♪♫♪ 

¡Que tengan una semana llena de sexo maravilloso y enloquecedor!

Anuncios

5 comentarios to “The fuck rules”

  1. Chely 1 marzo 2010 a 7:46 AM #

    De acuerdo con tus reglas..a lo hora del sexo.., como bien dices, no todas las mujeres reaccionamos igual..

    Ahorita recordé un capitulo de la maravillosa seria Sexo en la Ciudad, donde Miranda va a la Clínica Weight Watchers y conoce a un “gordito”, que le encantaba hacerle sexo oral de una forma “golosa” terminando todo embarrado de ella.. y luego el clásico beso…jajaj que asco!!!… aunque una vez me pasó que estando extremadamente “horny”, la sesión habia sido de lo mejor.. me hizo sexo oral y luego me beso.. y no me pareció tan desagradable.. jaja creo que era mi grado de calentura…

    En fin, fabuloso tema y aunque mi fin de semana no fue nada sexoso!!.. espero que el de ustedes haya sido tremendamente orgásmico.

    Feliz inicio de semana girls and boys!

  2. Petaca 1 marzo 2010 a 10:20 AM #

    jajaja, pues ante todo creo que si es de lo mas importante que los hombres sepan que las mujeres somos más de estimulación no tanto de penetración…

    Creo también eso de que hay que ser cuidadosos con quien y en todo momento la protetsssion, si no una luego se lleva unos sustos… me han contado… jaja.

    PD. Definitivo el tamaño no importaaaaaaaa no se vayan con esa finta..

    Saludos

  3. EKE 1 marzo 2010 a 1:43 PM #

    Ujuuuu a despeinar la cotorra se ha dichoooo jajajaja¡¡¡ Bien Bradshaw me sonroje con tus consejitos jejejeje asi que no hoy no estas rosada jajajaja.

  4. Carrie Bradshaw 1 marzo 2010 a 5:00 PM #

    Chely: Claaaaro! Yo también me acuerdo de ese capítulo! Miranda dice que por lo menos se coman una mentita para después continuar con el proceso, jejeje. Te digo que todas las mujeres deberíamos ver esa serie para entender tantas cosas… Palabra de Dios 😀

    Petaca: Verdad que el tamaño no importa? Ya somos dos las que opinamos lo mismito!

    Eke: Jajajaja te digo que no te lleva a nada bueno ser rosa, ni el blog, ni en la vida. Lección aprendida.

  5. J. Miranda 11 marzo 2010 a 1:29 PM #

    de nuevo estereotipando, para empezar este tema es taaaaan subjetivo que “todo se vale” (no me refiero al sexo).
    El punto del clitoris es totalmente correcto, aplica tambien para los labios (bucales) y los pezones.
    Ahora lo de palabras bonitas y eso, depende de la mujer y la situacion, muchas veces es sexy.
    sobre eso de “el ambiente” es como muy rebuscado, y demasiado rosa, el ambiente debe consistir en tratarse mutuamente con respeto (o no, depende el gusto).
    sobre “despues de” irse a bañar, osea, les gusta que olamos rico? entonces dejen que no aseemos.
    Sobre el aspecto fisico, es TOTALMENTE CIERTO, deberian castrar a los y las hijasdeputa que se atreven a criticar y viborear el cuerpo de la pareja.
    lo del pene es cierto, no importa el tamaño eso es como un taboo, pero si es muy grande puede doler (me han dicho).
    concuerdo sin objeciones en los dos ultimos puntos, pero creo que hay aun mas reglas como la higiene, el consenso, y bueno si no hay amor cuando menos cariño JODER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: