tres mas!!! (y el pilón!)

4 Mar

yo como siempre corriendo, ustedes disculpen.

Estimados Varones:

” Hay sutilizas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño fisico y que son claves a la hora de juzgar qué tan buenos son para el sexo”  (no me pidan la fuente, lo saque de un forward jejeje)

Estas son algunas carateristicas:

1.TODO ENTRA POR LOS OJOS.  Tanto mujeres como hombres entran por los ojos, de manera que la vanidad masculina es fundamental en este caso. Un hombre descuidado en su aspecto fisico no es atractivo para nosotras, en cambio uno que se afeite todos los dias (y por supuesto que se bañe!!!!) que huela rico, con uñitas limpias (como bien dice conejito) inicia con el pie derecho la seducción.

2. BESOS MAS BESOS.  Por favor!! demorense todo lo que quieran en besarnos!!!  Extrañamos esos besos de adolescencia, frente a la puerta de la casa, extrañamos los vidrios empañados de tanto besar!!!

3. OJO CON LAS MANOS. Mis estimados,  Acaricien!!! NO AMASEN!!!. No sean tan rapidos con las manos!, no sean tan genitalistas, utilicenlas para acariciarnos el cuello, la mejilla, el pelo, los pies y cuando lleguen a la intimidad, NO AMASEN!! a ustedes les encanta que se las jalen durisimo pero con nosotras no funciona igual!!! lo más delicado es lo mas exitante para nosotras. 

4. PALABRAS. Muchas mujeres coinciden en que el clitoris esta en el oído. Que nos digan que les gustamos, que estan exitados, que les fascinamos, que nos quieren (como nos gusta que nos digan que nos quieren!!)

Todas las demás que tenia en mente, ya las dijo muy acertadamente Carrie. Así que concluyo diciendo que la comunicación es muy importante, debemos saber cómo decirlo y en que momento, pero es fundamental no callar lo que nos gusta en el sexo.

Saluditos!!!

Anuncios

2 comentarios to “tres mas!!! (y el pilón!)”

  1. Carrie Bradshaw 4 marzo 2010 a 10:34 AM #

    Mi estimada novatita:

    Estoy completa y absolutamente de acuerdo con los puntos 2 y 3, besos y caricias ooooohhh si!

    En el punto 4 sí estoy de acuerdo con que nos encanta que nos digan cosas bonitas, adoramos que nos endulcen el oído, peeeeero no, no, no. El clítoris está en el clítoris, ahí si no creo que haya comparación de palabras bonitas con una buena estimulación del clítoris. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, jajajaja.

  2. J. Miranda 11 marzo 2010 a 1:35 PM #

    veo rosa por todos lados, pero muy cierto, algunas amigas cuentan “que patan se porto ese wey” lo ultimo que escuche fue “intento extirparme el cerebro por el oido” goeyes hombres, no se tomen todo taaan literal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: