Ay ay ay!!

11 Mar

Ups!! perdon! se me hizo tardecito……………..

Sere breve, esto pasa cuando se ofrece de corazon una bella despedida de soltero…conste que no fue arrastre,  pero esto es algo parecido a lo que puede pasar si en verdad anda una de arrastrada.

Ella: “SI YA TE VAS A CASAR QUE TAL TE CAERIA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO COMO SE DEBE Y MARCA LA LEY!!

El: hola mira no por ke afortunadamente ya encontre  a el amor de mi vida y no es ke yo sea fiel lo ke pasa es ke me siento con la debida y suficiente confiansa para decirle lo ke nesecito y me hace falta y no tengo la nesecidad de buscar algo ke ya tengo gracias….. bye

(por favor pasen por alto las faltas de ortografia que estan peor que las mias)

Chale!!

Quien en su sano juicio desprecia algo asi?

Que wevaaaaaa!!

 FELICES OVULOS

7 comentarios to “Ay ay ay!!”

  1. J. Miranda 11 marzo 2010 a 12:57 PM #

    ¿Qué? No quizo una despedia de soltero? Es Gay! o Cristiano, pero ni asi, porque yo tengo un conocido cristiano que si tuvo una de esas! Ja!

  2. J. Miranda 11 marzo 2010 a 12:58 PM #

    Tocando otro punto distinto al “G” y al expresado en el comentario anterior; ¿Porque laguien querria casarse? eso es taaaaan 50’s y taaaaan apocaliptico

  3. Karla 11 marzo 2010 a 1:07 PM #

    si!! es tan de los 50’s!!

    jajaja eso me encanto!!

  4. Petaca 11 marzo 2010 a 1:46 PM #

    jajaja, como que no es fiel?? entonces por qué se persigna ante la invitación???….

    una de dos, es un mentirosillo, carbón pendejo y gay o te dijo la neta…. muy vaciada y mal expresada de hecho… pero luego los hombres te salen con cada cosa acerca del “amor de su vida”…

    Saludines

  5. Carrie Bradshaw 11 marzo 2010 a 1:50 PM #

    Yo digo que es puto y ya se va a casar con otro wey, ya ves que ya se puede a partir de hoy.

    (Sin afán de ofender a los gays, ok? Por puto me refiero a hombres “bugas” como éste). 😉

  6. ovulitoblog 12 marzo 2010 a 1:47 AM #

    jajajajaja me encanto la aclaración de Carrie jajajaja yo digo que te contesto cof cof cof digo!! le contesto a esa mujer NOMAS DE PURA ARDILLA!!!!

  7. José Kaminer 13 marzo 2010 a 1:46 AM #

    Pues yo sí conozco entes que suelen decir ‘no’ si están en una relación. Y me refiero a entes heterosexuales.

Responder

