Aprendiendo a… ¿perder?

12 Mar

Jajajaja el nombre del tema me da mucha risa “arrástrate”… mi abuelito tenía la costumbre de decir: si lo necesitas no importa: quédate tarde,  llega temprano, ve a donde te digan y cuando lo obtengas… mándalos a la chingada! El hablaba en términos laborales, de cuando quieres un mejor puesto, un aumento etc. Claro con moderación tampoco se trata de morir en el trabajo eeeh!

 En las relaciones un rogón (a) puede llegar a ser fastidioso, lejos de atraer a la otra persona, la puede llegar a “freakear” (jaja ya se volvió verbo!)

En serio; llamadas constantes, mensajes, “encuentros” de casualidad no son para nada atractivos, y no encuentro ejemplo mejor de conquista (en mi caso a mi asi me gusta =P) y APLAUDO la elección de Carrie: Dime que no, de Arjona.

 Si ya viste que las pestañitas postizas, zapatillas glamourosisimas, el perfume y todas aquellas armas de seducción que a veces usamos nada más no funcionan para nada sirve rogar, dicen por ahí: a la fuerza ni los zapatos entran y rogando lo único que se consigue es hostigar, cansar y alejar.

Ni modo hay que aprender a perder… a veces.

Y… ¿¿por qué rogar cuando hay tanto que seleccionar?? Jajajaja bueeeno en algún lado deben de andar los hombres de verdad no??

 Besosssssss!! Buen finde!

Puentazo!! Láncense al puerto! Hay un sol increíble!!!!! (Al sol si le rogué que saliera para este finde jeje).

2 comentarios to “Aprendiendo a… ¿perder?”

  1. Petaca 15 marzo 2010 a 11:08 PM #

    Yo creo que sí, en algún lugar están aquellos hombres netos que son compatibles para cada una de nosotras…

    Saluditos

  2. Carrie Bradshaw 16 marzo 2010 a 10:29 AM #

    Yo no creo que en algún lugar haya hombres de verdad. u.u

Responder

