SEXO CON UN EXTRAÑO

23 Mar

Existe una gran cantidad de recomendaciones para protegernos durante el sexo,  y me preguntaba cómo sería una relación sexual si consideráramos la mayoría de las medidas posibles. Y la verdad es que… esto suena taaaan excitante!!! jaja


 

PRÁCTICA Nº 69

SEXO SEGURO CON UN EXTRAÑO

(Basada en la mayoría de las medidas de seguridad encontradas en Google,  Wikipedia y artículos diversos)

 

Material:

· 2 pares  de guantes de látex (de preferencia llevar repuestos)

· Condones de sabor en abundancia (de los que no tienen lubricante,  éstos serán usados para sexo oral)

· Condones con lubricante de la marca de su preferencia (evitar marcas no seguras, pueden detenerse a investigar en la página de la Profeco)

· Mucho lubricante, base agua para sexo vaginal, y si lo desean también, usar durante el sexo anal.

· Lubricante, base aceite (para el cuerpo) pueden probar con los que elevan la temperatura de la zona donde se aplica

· Protectores dentales o en su defecto bolsas de plástico o tomen prestado un poco de plástico de la cocina jaja

· Enjuague bucal

· Cepillos dentales (cada quien el suyo)

Comenzamos:

1. Lávense los dientes cuidadosamente sin provocar lesiones en encías, verifiquen que no haya caries, heridas o inflamaciones. Si las hay… detengan toda actividad sexual hasta asistir al médico y comprobar que no sea de cuidado jaja. Si desea continuar evite a toda costa el sexo oral y los besos

2. Después de quedar desnudos, lavarse las manos con agua y jabón y no olvidar el gel antibacterial, inmediatamente después colocarse los guantes de latex, y evitar tocar sus genitales  si ya ha tocado los del otro, de ser así detenga la práctica sexual hasta  haber cambiado guantes y  lavado con agua y jabón los genitales. Esto habrá quitado seguridad a la práctica, pero si desea continuar  sea más cuidadoso.

Para sexo oral:


1 Si desea, puede comenzar cambiando los guantes, coloque después  un condón de sabor sobre el pene e introdúzcalo en la boca mientras su pareja lo requiera.

A la mujer colocarle el material plástico que se haya conseguido, cubriendo toda la zona a lamer. Se puede retirar por instantes el plástico para introducir los dedos tanto en la vagina como en el ano, pero cuidar de no usar los mismos dedos, para evitar acarrear microbios de una zona a la otra.

 

Para sexo anal:

1. Para incrementar la seguridad  durante la práctica se pueden cambiar nuevamente los guantes, incluso  lavarse las manos y usar gel antibacterial. Se coloca un poco de lubricante en el ano  y alrededor del pene (previamente metido en el condón) y se introduce despacio por la cavidad, hasta que su pareja lo desee.

Si desea cambiar de cavidad, deberá cambiar también el condón, para evitar acarrear microbios del ano a la vagina.

Si el látex le quita sensibilidad… evite dar nalgadas fuertes a su pareja, podría lastimarla. Pero nunca, nunca por ninguna razón se quite los guantes.

Al finalizar la práctica ambos podrán retirarse los guantes, lavarse las manos con agua y jabón, enjuagarse los genitales, lavarse los dientes,  usar enjuague bucal y  no olvidar usar gel antibacterial.

 

¡Felices y sanos orgasmos!

 

 

Al respecto solo puedo decir que aunque parezca juego… es lo que recomiendan los expertos, por todo esto de las infecciones de transmisión sexual. Otra medida podría ser la sinceridad y los chequeos médicos tanto de uno mismo como entre parejas. Y obviamente si hay que cuidarnos… no desconfiando del otro, sino mas bien cuidándonos mutuamente.

Mi opinión personal es que si no queremos llegar al extremo de tocarnos con guantes, debemos de verdad evitar la promiscuidad, y si alguien se sabe enfermo, hablar con la claridad que debe ser.

Las personas jamás tendrán la culpa de lo que nos haya pasado antes de conocernos, ni si quiera lo sabrán hasta que los digamos, pero sería terrible contagiar al amor de tu vida (o su equivalente si no creen en ello) de alguna enfermedad.

Un tip que me dio una doctora fue el siguiente: Hazte de una pareja sexual estable, durante los primeros meses lo conoces, hablan, se hacen pruebas y sus relaciones sexuales deberán ser sumamente cuidadas, una vez con resultados en mano, sabrán si pueden bajar medidas de precaución, al final ambos se lo agradecerán.

 

 



 

· 2 pares  de guantes de látex (de preferencia llevar repuestos)

· Condones de sabor en abundancia (de los que no tienen lubricante,  éstos serán usados para sexo oral)

· Condones con lubricante de la marca de su preferencia (evitar marcas no seguras, pueden detenerse a investigar en la página de la Profeco)

· Mucho lubricante, base agua para sexo vaginal, y si lo desean también, usar durante el sexo anal

· Lubricante, base aceite (para el cuerpo) pueden probar con los que elevan la temperatura de la zona donde se aplica

· Protectores dentales o en su defecto bolsas de plástico o tomen prestado un poco de plástico de la cocina jaja

· Enjuague bucal

· Cepillos dentales (cada quien el suyo)

Anuncios

5 comentarios to “SEXO CON UN EXTRAÑO”

  1. Threelancelot 23 marzo 2010 a 1:37 PM #

    Pues efectivamente parecen muy exageradas todas estas medidas… pero bien lo dice ahi sexo con extraños, creo que lo que tenemos que entender es cuidarnos y como bien se dice ser sinceros y sensatos… nosotros mismos somos responsables de nuestro propio aseo personal y de mantenernos sanos igual no hay que seguir todo esto al pie de la letra pero si hay que cuidarse y siempre siemrpe hay que recordar sin globos no hay fiesta Saludos

  2. STAR 23 marzo 2010 a 1:47 PM #

    Pues si es muy cierto todo esto, no hay como tener una pareja estable. Y pues pensandolo bien seria divertido tener sexo con latex jajajaja, asi que mas vale prevenir que no la mienten a no perdon mas vale prevenir que lamentar.

  3. Carrie Bradshaw 23 marzo 2010 a 2:20 PM #

    Frivolita:

    Tú crees que a un hombre se le puede pedir sinceridad y que deje la promiscuidad? jajajajajajajajaja. Creo que es más facil que vayamos pensando en ir a la la farmacia y comprar cajas de condones, guantes, lubricantes, y plastiquito para la cocina.

    Esto del sexo es taaaan complicado!

    Buen post! Lograste asustarme y ponerme a pensar en todos los riesgos que conlleva la calentura, jejeje.

    Güelcom!
    Ai lov iu!

    • frivolita 23 marzo 2010 a 3:11 PM #

      Se que es dificil…pero no imposible.
      Y el punto aca, es que mientras no se pueda lo unico que nos queda es cuidarnos mucho nosotr@s mism@s, con chequeos y medidas de seguridad, tampoco podemos ser taaan extremistas, pero si muy cuidados@s

  4. Quejumbrosa 23 marzo 2010 a 9:17 PM #

    jajaja me encanto la imagen jajaja… simón hay que ser cuidadosos con eso del setsooo. a disfrutarlo pero todo con responsabilidad…

    Sabes lo que me dió risa, la forma en que lo explican: nunca, pero nunca por ninguna razón se quite los guantes jajajaja… me imaginé la escena muy graciosamente jajaja..

    Me gutó me gutó Frivolita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: