De reencuentros

24 Mar

Por fin tema libre!!! 

Pues les cuento que hace unas semanas, en viernes,  me iba a mi pueblo y decidí hacerlo desde los autobuses que salen del Aeropuerto puesto que me quedaba mucho más cómodo.  Ya estaba yo muy sentadita dispuesta a echarme una jetita de dos horas cuando de pronto sube al autobus un wey al que de primera instancia solo le vi el cuerpo, ya saben como de reojito, cuando lo vi pense (ah cabrón!!! ese wey esta bien bueno!!, ahorita que pase por aqui le veo la cara, a ver qué tal!!!)  y así lo hice, el tipo paso a mi lado y entonces MADRES!!!!! era mi exnovio!!! mi EX!!!  ese que me hizo sufrir por tantos y tantos años, porque el que llore como una estupida tantas noches!!!! mi primer amor de cuando tenia 15 !!!! y a quien no veia desde hace más de 10 años.

El destino, que irremediablemente ya nos habia citado, hizo que se sentara a mi costado cruzando el pasillito y ya sentadito lo mire y le dije

 – no me saludas porque ya no te acuerdas de mi?

Me miro y sonrió, ay no mameeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! sigue siendo el más guapo del universo carajo!!!!  

Cruzó el pasillo y se sentó a mi lado. Nos fuimos platicando todo el camino y me entere de algunas cosillas que la verdad no me sorprendieron porque  alguien ya me había dicho que le iba muy bien, sin embargo saber que tiene una “pequeña” constuctora y que consiguió un contrato para hacer 200 casas de interés social en un Estado de la República a media hora de aqui (en avión por supuesto) en definitiva sí me hizo pensar “puta madre!!! yo sabía que a mis 15 ya tenia buen ojo!!!”

Por qué pasaron así las cosas!!!! así no tenía que ser!!!! la siguiente ves que yo viera al tipo yo debia lucir como UNA MUJER ESPECTACULAR!!!!! y él debía estar arruinado y humillado!!!!  Por qué la Ley del KArma no esta funcionando con él!!!! si yo lloré tanto!!!! jejejeje 

En cambio, no!!! me lo encuentro cuando yo venia de la oficina (en donde postdata SOY EMPLEADA) y además vestida de lo más EQUIS!!! carajo!!! y él así o más exitoso y simplemente GUA-PI-SI-MO no mamen!!! me di cuenta que nunca me dejará de encantar ESE CABRON!!!!

En fin compañeras!! borremos de nuestra mente ese pensamiento de “PERO ASI LE VA A IR AL CABRON”  y por favor!!!!! siempre estemos lindas!!!!! (por lo menos carajo!!!!)

PD1. El tipo por supuesto ya es casado y tiene dos hijos (eso no quito que le diera mi tarjeta por supuesto para “cuando algo se le ofrezca” jejejeje

PD2 No crean que he perdido el juicio, en verdad es el más guapo del universo, a las pruebas me remito!!!! jajajajjajjaja

PD3 perdón por extenderme tanto hoy jejeje

Feliz miercoles!!!!

5 comentarios to “De reencuentros”

  1. Carrie Bradshaw 25 marzo 2010 a 10:19 AM #

    Ay hija casi ni se te han de haber erizado los….

    Ay a poco si muy guapo? No creo que sea más guapo que mi príncipe (no sé porque digo príncipe y escucho de fondo un TUN TUN TUN TURÚN TURÚN, jajaja).

    Yo tengo muchas ganas de encontrarme a mi ex novio Aidan, pero no más no, nunca coincidimos y eso que vivimos relativamente cerca. Pero sí es cierto, siempre pensamos que el día que los volvamos a ver, nosotras luciremos radiantes y con un hombre mejor que él a nuestro lado, así será cuando vea a Aidan.

  2. Quejumbrosa 25 marzo 2010 a 10:36 AM #

    Chaz con esos reencuentros!!! yo al última vez que me reencontré con el innombrable me dijo: “te ves muy bien” jajaja.. digo el también se veía (dentro de sus limitaciones) bien, osease como que muy agusto consigo mismo.

    Sí cuando me lo reencuentre de nuevo yo voy a estar con una persona mucho mejorsss que él he dicho… con maestría y si se puede doctorado mientras el seguirá siendo pasahambre

  3. José Kaminer 25 marzo 2010 a 6:20 PM #

    ¿Y porqué para mostar al ex lo mucho que han mejorado tienen que verlo estando Vds. CON ALGUIEN??? 😕

  4. karlita 30 marzo 2010 a 9:38 PM #

    y si me cague!

Trackbacks/Pingbacks

  1. La ley de la atracción « The Ovulito Blog - 29 marzo 2010

    […] Incluso llegué a mencionarlo en un comentario en este blog, en la entrada de Novatita del 24 de marzo. Resultado: Al día siguiente, me mandó un correo electrónico invitándome a una fiesta! Después […]

Responder

