La ley de la atracción

29 Mar

Ya que esta semana seguiremos con tema libre, me gustaría escribir acerca de algo que ha sido muy importante para mi y que en los últimos días volvió a manifestarse en mi vida y me recordó que la he dejado un poco en el olvido, me refiero a LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

Aunque he sido duramente criticada por hacer de El Secreto mi libro favorito, lo sigo amando como el día en que lo descubrí, sigo pensando que su contenido es maravilloso porque aprendí a canalizar mis pensamientos, a controlarlos y a materializarlos.

El secreto de la vida, según la autora Rhonda Byrne es la ley de la atracción, aquí una lluvia de ideas de lo que considero más importante para efectos de este tema:

Somos el imán más grande del mundo; atraemos lo semejante; somos lo que pensamos; si lo puedes ver en tu pensamiento, lo podrás tener en tu mano; si controlas tus pensamientos, controlarás tus sentimientos; el Universo te concede todos tus deseos, sólo tienes que pensar repetidamente en ellos; si te esfuerzas en visualizarte en el sitio o con la persona que quieres, la Ley de la Atracción hará su parte; piensa en lo que quieres, no en lo que no quieres; la ley de la atracción puede trabajar para todos, las cosas buenas no se acaban, porque la vida es abundancia; agradece que tus deseos están cumplidos, como si ya lo estuvieran, visualízate!; para la ley de la atracción no hay imposibles.

De verdad chicos, la Ley de la atracción es muy poderosa, el pensamiento en sí mismo lo es.

Ayer, justamente, platicando con Novatita, me contaba acerca del Reiki, me decía que es una especie de masaje donde te transmiten la energía del Universo, me dijo que le gusta porque se siente relajada, que cada quien se refugiaba en algo con lo cual se sintiera bien, cada quien se “agarra de algo”. Yo elegí creer en la ley de la atracción y he aquí algunas experiencias:

Cuando supe de El Secreto fantaseaba con tener un carro de marca, modelo y color específico. Lo veía en la calle y pensaba: quiero ese carro! Incluso cuando vi que la sobrina de Vic tenía ese auto, sentí un poco de envidia, era el carro que YO QUERÍA. Resultado: El carro de esa chica, ahora es mío. Lo compré y que conste que en ese entonces yo no tenía ninguna posibilidad de comprarme un auto, era imposible, pero me visualicé y lo materialicé.

Cuando ingresé a la SRE para hacer mi servicio social, estuve buscando un área donde necesitaran ayuda, yo quería entrar a la Dirección para Medio Oriente, pero no había cupo, luego fui a la Dirección para África y tampoco había, igual pasó en la Dirección para Europa. Ya un poco desesperada pensé: No he podido colocarme en el área que quiero, pero el área donde me coloque será la mejor para mí y me traerá muchísimos beneficios, algo bueno me espera ahí. Resultado: Encontré a un profesor de la Universidad, hice con él el servicio social, me ofreció ayudarle en su clase en la UNAM, me ofreció trabajo una vez que terminé el servicio (no en la SRE, pero por algo se empieza). Ahora es mi asesor de tesis y por cierto, el tema surgió ahí mismo en el servicio social.

Con el hombre más guapo que he conocido hasta ahora, he aplicado la ley de la atracción, aunque todavía no logro aplicarla correctamente, le tengo que echar más ganitas, jejeje. Una vez ya acostada en mi cama, comencé a visualizarme con él, traté de crear la imagen de su rostro junto al mio. No es una tarea facil, dibujé cada uno de los detalles de su cara y de la mía, lunares, sonrisa, ojos, también pensé en nuestra ropa, en la estatura de él y la mía etc. Resultado: Quince días después lo invité a una fiesta, platicamos, bailamos y nos tomamos una foto. Al siguiente día no podía dejar de ver la foto hasta que me cayó el veinte: ESA ERA LA IMAGEN QUE HABÍA FORMADO EN MI MENTE! Mis pensamientos se materializaron en una foto! Aquí el post que escribí en ese entonces.

Esa fiesta, fue hace exactamente un año, hace una semana estaba recordando esto con una amiga. Le dije: Qué rápido, ya un año que no salgo con él!. Por ello, estuve pensando mucho en el famoso PRÍNCIPE. Incluso llegué a mencionarlo en un comentario en este blog, en la entrada de Novatita del 24 de marzo. Resultado: Al día siguiente, me mandó un correo electrónico invitándome a una fiesta! Después de 1 AÑO! Ni siquiera tenemos contacto por msn, por teléfono, ni por ningún medio! Lo invoqué!

El viernes me di cuenta de algo más que atraje sin darme cuenta. Hace algún tiempo, fastidiada de los hombres pendejos con los que me había topado, hice una lista de mi hombre perfecto, éste tendría las siguientes características:

  • Edad entre 28 y 35 años.
  • Inteligente y con un tema de conversación interesante.
  • Profesionista, con un empleo del cual pudiera sentirme orgullosa. Admirarlo por su trabajo.
  • El físico no importa.
  • Autosuficiente, seguro de sí mismo, maduro, divertido.

Y efectivamente, señoras y señores, lo encontré con las mismitas caracterísiticas, pero olvidé incluir algunos “detallitos”, estoy en el proceso de definirlos, pensarlos y atraerlos.

Qué tal? Y así como éstas, tengo más experiencias, como que extrañaba trabajar en Reforma, y ahora adivinen en dónde trabajo?!; El año pasado me visualicé ganando más dinero, porque ya no me alcanzaba y ahora gano el doble. Ojo, todo esto lo atraje CONSCIENTEMENTE, no fue casualidad.

En fin, lo que pretendo con este post es animarlos a que empiecen a enfocar sus pensamientos en aquello que desean, visualícence, actúen como si ya lo tuvieran, agradezcan, disfrútenlo por adelantado. Comiencen repitiendo esto: “Mis pensamientos se materializan en objetos” y ahora sí empiecen, no hay límites, pueden obtener tanto como deseen.

¡Éxito!

P.D. Les comparto un post en mi blog personal, titualadoafirmaciones positivas”, éstas sirven para activar la ley de la atracción, échenle una leidita, y pónganlas en práctica con mucha fé y convicción. Cosas grandes vienen hacia ustedes.


Anuncios

6 comentarios to “La ley de la atracción”

  1. Quejumbrosa 29 marzo 2010 a 10:38 AM #

    Yo si creo que atraes lo bueno (y malo) a tu vida…. recuerdo una plática donde comentaba que ultimamente estaba pensando en cierta persona.. pues caray!!! que me llama para saber cómo estaba jajajajaja….

    Además yo ya me visualice en mi etsamen prof, obteniendo un trabajo en la SRE y posteriormente en conaculta y viajando a Inglaterra pa una maestría o doctorado… He dicho…

    Ah cierto se me olvidaba: “merezco amor y placer setsual, hartooooo” jajaja

  2. EKE 29 marzo 2010 a 11:39 AM #

    Me acuerdo que yo no era muy credula de esto, sin embrago lo intente y zaz mana cosas buenas se han manifestado jajajaja. Grax Bradshaw.

  3. Ricky 29 marzo 2010 a 2:00 PM #

    que onda mija…
    bien dicen ten cuidado con lo que desees porque se puede cumplir..

    pero yo aun tengo mis dudas sobre esta ley..
    siento que no es tanto que atraiga algo y lo regale el universo, sino que defines bien lo que deseas y cuando tienes la posibilidad lo logras..

    no lo se es mi humilde punto de vista jaja
    que se abra el debate…

  4. frivolita 29 marzo 2010 a 6:50 PM #

    Por supuesto que creo en la ley de la atracción, y en nuestra capacidad de lograr tener todo lo que queremos, simplemente lo que varían son los tiempos. Basta con que uno se de cuenta de lo que es capaz de lograr.

    “Somos imanes irresistibes a todo lo que nos pertenece por derecho divino”

  5. Carrie Bradshaw 30 marzo 2010 a 9:48 AM #

    Quejumbrosa: Yo también mereeeeeeeeeezco! jajaja.

    Eke: Que bueno que lo sigues aplicando amix, me da gusto que te haya servido!

    Ricky: Hay cosas que sí deseas e inconscientemente trabajas para conseguirlas, pero cómo explicas que el príncipe me haya buscado después de un año? o que ahora trabaje en reforma? Son cosas que no están a tu alcance y que sin embargo suceden. Las atraes, no importa qué tan pequeñas o grandes sean, para el Universo no hay imposibles!

    Frivolita: Mi frivolita, tú eres una de las personas más positivas que conozco y has atraído cosas maravillosas! Y por cierto, amé tu frase!

  6. Manú 1 enero 2013 a 9:16 PM #

    Saludos a todas

    Carrie:

    Más o menos todo lo que dices esta correcto, pero existen algunas fallas de entendimiento del manejo de la Ley de atracción y es como si estas aprendiendo a volar en avioneta y luego quieres volar un boing, te puedes estrellar si no sabes hacer bien las cosas.

    Ejemplo: No puedes atraer a tu vida a un chico solo porque te gusta, porque estas violentando la Ley de Libre albedrio. Además el traerlo a tu vida o cualquier otra cosa que visualices no significa que por eso vas a ser feliz y que eso que visualizaste no te vaya a traer o generar problemas, si no lo pides correctamente.

    Otra cosa es, si por ejemplo visualizas que quieres que llegue a tu vida el hombre que te va hacer inmensamente feliz el resto de tu vida y tienes que estar preparada para lo que te llegue, porque posiblemente sea todo lo contrario a:

    • Edad entre 28 y 35 años.
    • Inteligente y con un tema de conversación interesante.
    • Profesionista, con un empleo del cual pudiera sentirme orgullosa. Admirarlo por su trabajo.
    • El físico no importa.
    • Autosuficiente, seguro de sí mismo, maduro, divertido.

    Pero con esa persona que te llego vas a ser feliz.

    La formula correcta para visualizar y pedir las cosas es:

    “PADRE, DAME A MÍ Y A TODA LA HUMANIDAD, TODAS LAS MARAVILLAS DE TU REINO”
    “YO DESEO”:

    Por ejemplo:

    1.- Que llegue y se haga presente ahora en mi vida el hombre con el cual seré feliz el resto de mi vida.

    EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

    Al tú decir “en armonía para todo el mundo” has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro.

    Al decir “de acuerdo con la voluntad divina”; si lo que tú deseas es menos que perfecto para tí, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas.

    Al tú decir “bajo la Gracia y de manera perfecta”, encierra un secreto maravilloso es trabajar con la ley espiritual. La Ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual. Allí (en el plano espiritual) todo es perfecto, todo con gran amor, y esa es nuestra Verdad. Esa es la Verdad que al ser conocida nos hace libres.

    Al decir “Gracias Padre que ya me oíste” es la expresión más alta de fe que podamos abrigar. Dando gracias al Padre antes de ver la manifestación.

    Todo lo que tú desees, todo lo que vayas necesitando lo puedes manifestar. El Padre todo lo ha previsto ya, todo lo ha dado ya, pero hay que irlo pidiendo a medida que se sienta la necesidad.

    Manú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: