Reloj Biológico

30 Mar

Cambiaré un poco el tema, ustedes disculparán, sin embargo considero que los dos post anteriores son de mucha utilidad porque no solo ocurre con las parejas, incluso con los amigos, de pronto las distancias se hacen grandes porque las vibraciones ya no estan en la misma frecuencia.

Pero bueno, bueno, yo hablaré hoy del RELOJ BIOLÓGICO.

Según dicen, este reloj es el único que no se puede retrasar porque la naturaleza marca un ritmo propio e inalterable.  Evidentemente, para los tiempos que corren, este ritmo ya se ha quedado un poco desfazado, sin embargo… de que timbra, timbra!!

Esto me recuerda a un capítulo de sex and the city en donde mencionaban que las mujeres y los hombre somos como taxis con foquitos de “ya estoy lista” y que cuando lo encendían entonces no importaba que su pareja no fuera presisamente el amor de su vida, simplemente si ambos coincidian en tener su luz encendida entonces click!!!

Al principio me negue a creerlo, pero qué creen? mi reloj biológico en definitiva esta timbrando!!! y creánme chicas, esto no se trata de roles, o presión social, esa la tuve desde los 26 y pude con ella.  Tengo 30 y aún quiero hacer muchas cosas, sin embargo pensar en un hombre para compartir todo e incluso chilpayatitos ya no me parece en lo absoluto nada indeseable.

Sé que la mayor parte de nuestras lectoras estan en los veintitantos, así que chicas, disfruten al máximo y hoy hagan todo lo que desean hacer antes de compartir su vida con alguien. Y si por si acaso esa no fuera su meta, es por supuesto muy respetable pero igual disfruten!!! porque de que les llega, les llega!!!  Ya ven hasta Samantha Jones terminará en el altar.  (casi ni se le atrasó su reloj como veinte años!!! jejeje)

Feliz miercoles!!!

Anuncios

4 comentarios to “Reloj Biológico”

  1. frivolita 30 marzo 2010 a 10:24 PM #

    El tiempo es un recurso no renovable, y a veces uno ni cuenta se da, hasta que nos llega la sensacion de haber podido hacer más… sin embargo como dices, cada uno de nosotros tiene sus propios tiempos, y algo realmente importante es comprender que tus tiempos no son los mios, ni los de nadie más, las cosas solo nos llegarán cuando estemos list@s para recibirlas.
    Y gracias por el consejo, de verdad todo mundo debería disfrutar la vida al maximo día tras día…. no siempre se es joven, y no siempre estaremos aqui.
    Saluditos!! Buen post!

  2. Carrie Bradshaw 31 marzo 2010 a 10:21 AM #

    Pinche novataaaaaaaaaaa!

    Ayer leí tu post antes de dormirme, me quedé pensando en eso y soñé que estaba EMBARAZADA y que Mr. Big era el papá. Se supone que en ese momento le daba la noticia a Mr. Big y él no lo podía creer, ya después hasta me cuidaba y todo, no me dejaba fumar y llegó un momento en el que según yo sentía los latidos del corazón del bebé en mi vientre!

    Por supuesto lo quiero contar para que no se haga realidad, porque mi reloj biológico todavía está en pañales y como dice Ricky Martin (ah cómo nos sorprendió saber que es gay) yo mejor vivo la vida loca.

  3. Quejumbrosa 31 marzo 2010 a 12:57 PM #

    Yo creo que si hay tiempos para todo, yo espero que a mis treinta y tantos eso de tener hijos no sea algo que mi cuerpo reclame…

    jajaja Carrie, me imagino como despertaste con una cara de alivio al saber que era un sueño.. Yo no me he soñado embarazada pero mis hermanas si..

    Sepa…mejor hay que vivir el presente pa que preocuparnos por el pasado o por el futuro…

  4. manzanitablog 1 abril 2010 a 12:03 AM #

    Novatita olvida considerar algo. Su reloj ya esta timbrando, pero acaso ya se aseguró de que el él tambien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: