Casualidad VS Planeación

2 Abr

Hola, hola!! Me desaparecí tantito… jiji esto de trabajar en la industria turística y ser socialholic realmente quita tiempo, dinero y energías! Pero aquí estamos en la nueva etapa de Ovulito Blog.

Y bien como dicen las viejitas “a lo que te truje chencha”! jaja Por la mañana estaba pensando en la entrada de hoy y sin darme cuenta me perdí en el tema de conversación desde hace 2 semanas entre mi mejor amiga y yo: planear el momento perfecto para un encuentro…

En nuestra mente (especialmente la mía) tendemos a crear escenarios y diálogos del momento en el que nos encontremos a la persona deseada. Partiendo de ahí, buscamos la ropa ideal, zapatos, bolso, perfume… todo tiene que salir perfecto! Nos aseguramos que el individuo (a) en cuestión confirme jaja casi casi pacte con sangre que efectivamente estará en el lugar y la hora acordada.

Y en efecto, el individuo en cuestión  lo confirma, casi lo jura. En fin, todo marcha sobre ruedas, se logra obtener el día libre o el descanso en el día solicitado (aún cuando parecía imposible). Bueno, que una cita arreglada por el reality show más famoso no sería tan perfecta como la ya armada por nosotros.

Al fin, menos de 24 horas para el encuentro, el estómago da vueltas como niño en brincolín, la hormona más alborotada que los dulces “pops” que brincan en la lengua. Y de repente… ¡¡¡¡¡ALGO O ALGUIEN tiene que arruinar el momento!!!!!!

Me pregunto, ¿es una regla escrita?¿acaso una ley que estipule: a toda cita perfecta corresponde un desastre catastrófico que la arruine?

No sé si por coincidencia, capricho del destino o simplemente por disposición divina pero he descubierto que cuando más planeas una cita la mayoría de las veces algo pasa y por mucha disposición o ganas de ambas partes (uuuhh en el buen sentido… bueno! En el mal sentido también ja!) nada más algo no sale bien.

Y lo tengo comprobado! Los mejores encuentros han sido esos casuales, como cuando por más que me escondí en el centro comercial donde están las oficinas del trabajo del innombrable para no encontrármelo zaz! Me lo topé de frente =) o cuando salí de comer con la feuchis casi jurando NUNCA MAS hablar del innombrable y choqué con él por ir en la boba mandándole un mensaje a la feuchis reafirmándole que esa la última vez que lo nombrábamos jajajaja.

Por eso, a partir de ahora he decidido no planear nada, todo encuentro tendrá que ser espontaneo, natural jajajaja. Esos son los mejores, HE DICHO! A las pruebas me remito jaja.

¿Que opinan? ¿Cómo les ha ido mejor? ¿Encuentros por casualidad o los planeados con todos los detalles casi perfectos?

Buen finde ovulitos!!!!! Que se diviertan!! Yo me sacrificaré y me divertiré por todos y cada uno de ustedes en la playita en domingo jajaja

Besos y feliz finde!!!

Anuncios

3 comentarios to “Casualidad VS Planeación”

  1. frivolita 2 abril 2010 a 9:51 PM #

    A veces los encuentros no planeados son los mejores, sobre todo porque son cuando uno se deja llevar, deja fluir las cosas en ese momento y ese instante, para bien o para mal la vida no puede ser basada en un estricto guion, y lo importante es disfrutar cada instante. Buen finde!

  2. Quejumbrosa 3 abril 2010 a 5:58 PM #

    A mi me gustaba mucho planear antes, pero me di cuenta que me encabrnara que todo de último momento si viniera para abajo, así que he decidido que lo mejor es hacer las cosas en el presente y si sale algo en ese momento y te convence pues lo tomas si no pues no…

    Saluditos

  3. Chica Buena 5 abril 2010 a 9:12 PM #

    Pue a mí me gusta más cuando es casualidad, te llevas una linda sorpresa y lo improvisado hace que pases mejores momentos, así “al natural”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: