Desecho lo viejo, atraigo lo nuevo.

5 Abr

Este fin de semana laaaargo, aproveché para hacer algunas cositas que había estado dejando pendientes, como descansar, refugiarme en los lengüetazos de mi perrito, darle una repasada a Sex and the City, escombrar mi clóset y…ah si TERMINAR LA TESIS!

Pero bueno, les contaba que me puse a escombrar mi clóset, porque hasta hace unos días me negaba rotundamente a tirar ropa, zapatos o bolsas. Mi mamá insistía, pero yo le decía que algún día iba a querer ponérmelo, que dejara mis cosas tal como estaban, no quería desprenderme de nada…

Este domingo mi mami me trajo una blusa hermosa hermosa. La doblé y al querer acomodarla junto con las demás me di cuenta que mi clóset vomitaba de ropa, todo desordenado, usualmente llego y aviento, no acomodo. Entonces dije: Urge una limpieza aquí.

Recordé que en el libro del Secreto (siguiendo con el tema de la semana pasada), hay un fragmento donde aconsejan deshacerte de las cosas viejas, para demostrarle al Universo que ya hay lugar suficiente para que llegue lo nuevo o lo deseado. Actúa como sí ya lo tuvieras, necesitas espacio para poner la ropa nueva que te vas a comprar, necesitas espacio para las bolsas nuevas, necesitas espacio en la cama para tu compañero de vida,o espacio en el garage para su carro junto al tuyo.

En fin, me eché un clavado sobre todo en las blusas y camisetas y nomameeeeeeeen, me di cuenta que tenía cosas viejísimas, por años han estado ahí, tenía una camiseta de la selección horrible (a mí ni me gustan los partidos de la selección), tenía cosas que ya no servían o se veían mal, sobre todos blusas negras o blancas que con el tiempo el color va perdiendo su fuerza y se ven opacas, amarillentas, no sé, no sé. Todo lo tiré.

Había cosas que ya no me quedaban, ni a madrazos, o que ya no se me ven bien o ya pasaron de moda o tienen hoyitos. Qué impresión! Tiré todos los calcetines que tuvieran un hoyito por más pequeño que fuera, sólo me quedé con un par, igual todas las medias, chones, bras, blusas, pantalones, bolsas. Cuando yo hago algo, lo hago bien, no me tiembla la mano, ni ando con titubeos.

Ahora mi clóset luce ordenado, decente, bonito, ya hay espacio para todo lo que venga. Hay mucho espacio. Deseché muchísimas cosas que ocupaban un espacio inmenso, pero ya nada servía! Cómo pude mantenerlas ahí tantos años! Sólo estorbaban.

Mientras me deshacía de todo pensaba: lo mismo debo hacer en mi corazón, en mi mente y en mi ser. Debo desechar todo lo que he traído cargando por años, debo dejarlo ir. Necesito dejar espacio para que llegue alguien nuevo, alguien que valga la pena, porque los hombres con los que me relaciono en este momento NO SIRVEN! Tienen hoyitos, están pasados de moda, no me quedan bien, no me gustan, o me los pongo porque no tengo nada mejor, pero por qué sigo conservándolos? Por qué  no simplemente los tiro, regalo o dono?

Es por eso que estoy empezando a hacer limpieza dentro de mi. Desecho a toda la gente que me hace daño, me lastima o se aprovecha de mi y aquí tampoco me tiembla la mano. A partir de este momento dejo el espacio suficiente para que llegue el hombre que anhelo. El hombre que agradezca el lugar que le estoy ofreciendo, que lo valore y quiera permanecer ahí. Atraigo cosas y personas nuevas a mi vida y les doy una cordial bienvenida!

Que tengan una semana llena de abundancia y bendiciones!

P.D. Les dejo una fotito de una parte de mi clóset para que vean que bonito quedó. Hubiera sido genial tomarle foto antes y después, pero pues no se me ocurrió, ustedes disculpen, pero imagínenselo todo lleno, desordenado, la ropa mal doblada y ahora vean como quedó.

10 comentarios to “Desecho lo viejo, atraigo lo nuevo.”

  1. frivolita 5 abril 2010 a 7:20 PM #

    fantaaastiiico!!!!! Eso es justo lo que deberiamos hacer todos…dejar, tirar o regalar lo que ya no nos sirve, y hacerlo justo como tu…sin titubear, eso nos abre el camino para recibir cosas nuevas… y efecativamente..aplicaen toodos los aspectos de la vida…en tooodos!!!
    Excelente post y buen inicio de semana!
    xD

  2. Chica Buena 5 abril 2010 a 9:20 PM #

    si que se ve lindo y ordenado!! enhorabuena!! creo que yo también debo empezar.. tanto en mi clóset como en mi corazón…..

  3. Quejumbrosa 5 abril 2010 a 10:36 PM #

    Yo si creo que no existe la necesidad de atesorar, para que??, a veces nos da sentimiento tirarlo pero de que nos va a servir después??..

    Me gustó tu post mucho hartoooo

  4. manzanitablog 5 abril 2010 a 11:50 PM #

    muchisimas felicidades!!! asi se empieza, en definitiva, asi se empieza!!!! dicen que cuando un cajon no lo has abierto en un año, que tires todo sin ver lo que hay dentro,porque si lo vuelves a ver, lo vuelves a guardar y eso es completamente cierto!! muchas felicidades!!!! en verdad!! parece que no, pero tirar lo viejo es super importante!!! porque ademas la energia se mueve, no esta ahi estancada, sigue con esa actitud y veras cambio prima!!!

  5. Carrie Bradshaw 6 abril 2010 a 8:36 AM #

    Muchas gracias por sus comentarios chicuelas y sí, efectivamente es un ejercicio simbólico de lo que debemos hacer en nuestro interior (o por lo menos lo que yo debo hacer).

    Sólo es cuestión de tomar la decisión y mantenerlo así ordenadito y no empezar de nuevo a meter chunche y media.

    Cuando guarde algo en mi clóset, será algo que realmente valga la pena. Igual en mi corazón.

  6. EKE 6 abril 2010 a 12:16 PM #

    pero que bonito closet jajajajaja. Te quierooo y me alegra dejes el pasado atras vivas tu presente y te dejes sorprender por el futuro.

  7. Mark 6 abril 2010 a 5:50 PM #

    Que es el closet ? y darle repasada a Sex and the city ? jeje
    Me encanta tus posts, me siento muy identificado

  8. Carrie Bradshaw 7 abril 2010 a 5:40 PM #

    El clóset es un armario.
    Y sex and the city es como mi biblia, jejeje, por eso mi nick es Carrie Bradshaw.
    Saludos hasta España, jodeeeer!

  9. DiiaNa 5 octubre 2010 a 9:59 AM #

    aii wOw!! qe GeniiaL……………….

    zi la vd tienes razOn…..y maz en el azpeCto deL ♥
    pr qe…en muchaz OcaciiOnez GuardamOz hazta lo qe maz nOs daña!!=(
    YA HAY QUE SACARLO!!=)

    y bnO lo deL clOsed…ejem!!lo resOlvere cuandO tenGa tiiempO!! =D

  10. Carrie Bradshaw 5 octubre 2010 a 11:39 PM #

    DiiaNa: Date un tiempo para escombrar tu clóset, verás que al desprenderte de cosas viejas, podrás desprenderte más facil de sentimientos viejos!

Responder

