Amigos?

7 Abr

Desde que entré a la universidad la discusión con una de mis mejores amigas era siempre la misma.  Existe la amistad verdadera entre un hombre y una mujer sin que NUNCA haya existido otro tipo de interés?

Hoy mi respuesta es NO.  A lo largo de mi muy corta vida jejeje he sido testigo de grandes amistades entre un hombre y una mujer, sin embargo en algun momento existió interes de otro tipo por alguna de las dos partes. Puede ser de manera secreta o de plano cantadita y hubo rechazo, pero la amistad no termino y luego ya terminan siendo grandes amigos.

En mi caso por ejemplo, en más de dos ocasiones termine andando con personas que primero fueron mis grandes amigos y si quiero recordar algun amigo hombre que no me haya demostrado interés o al contrario, que a mi solo me interesara su amistad, nomás no recuerdo a nadie.

De  modo que, por esa razón siempre he tenido una especie de aversión con las amigas de mis novios, siempre que me dicen:  HA SIDO MI AMIGA POR MUCHOS AÑOS, inevitablemente imagino los dos escenarios, 1. ÉL QUISO ALGUNA VEZ CON ELLA, de modo que trato de indagar y si esta opción es descartada, entonces no hay más, 2. ELLA SIEMPRE HA QUERIDO CON EL Y SE CONFORMA CON SU AMISTAD.

La realidad es que no acostumbro ser celosa, pero en materia de “las amigas” de mis novios, siempre tengo mis reservas, lo peor es que siempre existen!!! y por supuesto en mi actual relación no podía faltar… cuando escucho como “Gaby” (porque hasta yo la tengo que llamar así) se expresa conmigo de mi hombre, siento como si me jalaran los pelitos de… las orejas!! (que no tenemos pelos en la orejas? Yo si, jajajaja)  Me caga cuando dice… NO, NOVATITO Y YO NOS CONOCEMOS UUUYY DESDE HACE AÑOOOOSS TE LO JURO LO QUIERO COMO UN HERMANO, ES MAS, A MIS HERMANOS CASI NI LOS VEO, NOVATITO ES COMO SI FUERA ESO, MI HERMANO DEL ALMA.

Siiiiiiiiiiiii como noooooooooooooooo pero pues ni pex, tengo que vivir con ello, porque siempre estarán ahi.

Y ustedes? han sido amigas de alguien por años sin que haya existido ni un momento de lujuria?? verdad que nooooooooooooooooo?

Feliz miercoles!!!

Anuncios

6 comentarios to “Amigos?”

  1. EKE 7 abril 2010 a 8:36 AM #

    jajajajaja actualmente yo vivo esa situación, pero del otro lado, mi amigo que por cierto fue mi novio apenas me conto le hablo de mi a su novia jajajaja, pero esta niña es la que pregunta donde, cuando y como se conocierón el y yo solo nos limitamos a decir que somos muy buenos amigos desde la primaria y que si bien nos alejamos nos volvimos a contactar en las redes sociales. Y sabes algo a mi me encanta ellos me den y le den su lugar a ella que sepa soy parte de su pasado y presente y ella su presente e igual su futuro. Tienes toda la razón yo tambien recorde mis relaciones y obtuve que si hubo interes por una de las partes o bien hubo una relación después de la amistad, pero sientete segura de lo que eres y no tengas aversión de sus amigas algunas somos inocentes jajajaja.

  2. taloncito 7 abril 2010 a 8:36 AM #

    Mmmmm, difiero totalmente, mi mejor amiga una de las de este blog y yo creimos vagamente en la adolecencia q podiamos ser novios y lo intentamos y nos daba no se q agarrarnos hasta de la mano, asi q terminamos y no dimos cuenta q queriamos ser amigos, los mejores por cierto, creo q simplemente hace falta honestidad, tienes razon muchos amores platonicos se disfrazan de amistad, pero no todos, es dia q veo q karla y me aliviana un chingo platicar con ella y desahogarnos de nuestros problemas, extraño los dias en q caminabamos y donde tooodos creian q andabamos y ambos haciamos caras de yo contigo naaaaaaaaaa, por cierto mi novia sabe de karla y no ve como si ella me fuera a zorrear ni nada por el estilo, seran casos distintos, pero creo q todo tiene q basarse tambien en algo de confianza, si tu tuvieras un amigo y tuviera una novia un poco celosa y dijera q lo zorreas, creo q entenderias la postura, saludos

  3. Quejumbrosa 7 abril 2010 a 9:07 AM #

    Yo puedo decir que tenía un buen amigo hasta hace unos meses cuando el me confesó que desde que me conocío le hubiera gustado estar conmigo de otra forma.. ahora el y yop hablamos (después de unos besitos y apapachos) y nos dimos cuenta como que nadamas no funcionamos de otra forma. así que sólo amigos….

    Por otro lado tengo un amigo al que no le diría que no, pero pues es un poco raro, hasta hace poco nos volvimos a contactar despues como de 1 año de no vernos… y no creo que el tenga otro intterés en mi, ya me lo hubiera dicho creo yop

    Saludos

  4. Carrie Bradshaw 7 abril 2010 a 5:52 PM #

    Ay dios! Pues mira la mayoría de mis casos sí ha habido interés por alguna de las dos partes, peeeeero tengo un amigo que me gustó ligera y fugazmente cuando íbamos en el mismo salón y por eso le empecé a hablar, pero créeme que eso se me pasó luego luego.

    Después salíamos a fiestas, antros y nunca sucedió nada, porque a mí se me pasó el gusto y él nunca mencionó nada, entonces se convirtió en una amistad bonita.

    Usted segura de sí misma, chingá. A quién es a la que se coge llegando a la casa? jajajajajaja ;D

  5. Karime 10 abril 2010 a 11:57 AM #

    Ya te esta saliendo tu lado celoso muy caborn!!!! jajajajaj.

    No sé, yo creo en el puro sentimiento que te puede llevar a cometer cosas que jamas te imaginaste!!! Una relación tan cercana puede hacer que pienses cosas que no son, simplemente es eso.

  6. Chica Buena 13 abril 2010 a 5:34 PM #

    definitivamente, estoy de acuerdo…. siempre hay un interés de otro tipo por alguna de las dos partes…ni modo.. joojojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: