10 cosas (+1) que los hombres no quieren escuchar

12 Abr

Dicen que las mujeres somos complicadas, que nos tienen que tratar con pincitas porque no saben cómo reaccionaremos, pero si los hombres son igual o PEOR! Hace unos días leyendo el post de frivolita “Cosas que no necesitamos saber para ser felices”, pensé que cierto, hay cosas que no nos sirve de nada saber de nuestra pareja, pero en la otra cara de la moneda están las cosas que no necesitamos decir, porque de la misma manera sólo lastiman la confianza o apagan la pasión.

Así pues, les presento 10 cosas (+1) que no deberíamos decirles nunca a nuestros hombres:

Nunca le digas a tu hombre que:

  1. Te quieres casar con él, tener dos hijos y un perro. Al menos no lo digas hasta que estés bien segura de la fortaleza de tu relación o hasta que él lo mencione primero. A la mayoría de los hombres les asusta pensar en el matrimonio.
  2. Te acostaste con equis número de hombres antes que con él. Lo ideal siempre es decir que él es el segundo, que sólo lo hiciste con tu novio con el que duraste 5 años.
  3. Has puesto en práctica más del 80% del Kamasutra. Él debe creer que eres inocente e ingenua. Que con él aprenderás el arte de amar, jajajaja.
  4. Te gustaba más el sexo con tu ex. O que tu ex lo tenía más grande, o que con él si llegabas al clímax. Nada que tenga que ver con el ex.
  5. Terminaste fajando con alguien en la boda de tu compañera de trabajo porque bebiste unas copas de más.
  6. Lo amas, antes de que él te lo diga. (También aplica el: Me gustas, te quiero, en los primeros niveles  de la relación).
  7. ¿Qué somos? Esta pregunta los hace temblar, el hecho de definir algo les cuesta taaaaanto trabajo, que pueden pasarse toda la vida simplemente saliendo o siendo amigos, mientras una afloje, pa qué se comprometen? Ojo chavas: No se lo pregunten directamente, pero denles un periodo de gracia para que lo definan y si no ven nada claro, ya ni pierdan su tiempo, hay dos millones de hombres solteros.
  8. ¿Cuánto ganas? Bueno, creo que esa pregunta es de muy mal gusto dirigida hacia cualquier persona, no nada más con los hombres. Tampoco le digas cuánto ganas tú, para no herir susceptibilidades.
  9. Un amigo te invitó a salir. Mejor dile que vas con tus amigas, digo, a lo mejor ni funciona la nueva cita, para qué lo lastimas sin razón?
  10. Te sientes celosa de su ex. Eso denota inseguridad, baja autoestima y eso no es atractivo, ni para hombre, ni para mujeres.
  11. Que soñaste con tu ex o con el que siempre ha sido tu amor platónico. No le digas que tienes un amor platónico!

Y es que por absurdo que parezca, llegamos a tenerles tanta confianza que les decimos todo! Y créanme que en algún momento lo usarán en nuestra contra. Decía Novatita, es mi novio, no mi amigo. Para contar todo ese tipo de cosas están los amigos (en específico, las amigas, con un cafecito de por medio), no les demos información extra que no necesitan saber. Así nos evitamos y les evitamos muchos problemas.

Que tengan una bonita semana ovulitos y ovulitas!

9 comentarios to “10 cosas (+1) que los hombres no quieren escuchar”

  1. LAGARTO 12 abril 2010 a 12:27 PM #

    no solo ustedes no las deben de decir sabes que muchas de esas palican igual y mejor se queda uno callado, pero de una cosa estoy seguro yo no tengo pedos si tienen el kamasutra ensayado

  2. Quejumbrosa 12 abril 2010 a 5:56 PM #

    jajaja me declaro culpable de haber dicho del 5 al 7… lo peor es que fue con un chavo con el que si quería algo bien…. jajajaja… ni modos, ya lo pasado pasado…

    Pero ya, lección aprendida… los hombres no les gusta que les hieras el ego y los presiones :D..

  3. p´pito 12 abril 2010 a 8:28 PM #

    ajaaaaaaaaaaaaaaa

    no pos si!!!!

    ya me han aplicado varias de esas…

    jajajajajajajaj

    saludos

  4. Mark 13 abril 2010 a 10:24 AM #

    Si si, genial post chicas, aunque hay dos puntos que nose, la de que te lo pasabas mejor haciendolo con tu ex , se supone que cuando estas enamorada, el hecho de tener sexo con esa persona, es….DIOSSSSSssss oh my god, impresionante, no da lugar a acordarse de los q tienes antes y asi varios puntos mas que se supone que estamos enamorados ¡¡¡

  5. Chica Buena 13 abril 2010 a 5:30 PM #

    BUUUUUUUUUUUU…. entonces ni el ” me gustas” aplica??…. rayos!! jojojoj

  6. Chica Buena 13 abril 2010 a 5:37 PM #

    EII Carrie!!.. .. eso del punto 8, me pasa a menudo jojojo….. ¿cual consideras que es el tiempo de gracia?? grax! saludines.. xoxox

  7. Carrie Bradshaw 14 abril 2010 a 10:43 AM #

    Lagartito: Jajajajaja, qué ingenua me vi, verdad? por qué pensé que les molestaría eso? No, pero digo ya en plan de novios, no te va a latir tanto que tu chava te diga que ha practicado todo el kamasutra,, sé sincero lagartoooo!

    Quejumbrosa: Básicamente no los gusta que los presionemos. Que les hieran el ego, yo creo que ni a las mujeres, pero a veces ellos se lo ganan a pulso los cabrones.

    P’pito: Póngase abusado mijo!

    Mark: Bueno, yo creo que el sexo y el amor son dos cosas aparte. Es decir, si estás empezando una nueva relación y estás enamorado (a) sí va a ser todo maravilloso, porque hay amor de por medio, pero eso no asegura que el sexo sea extraordinario. A lo mejor tu ex tenía mejores técnicas o había más química en el cama. Yo pienso que el amor no necesariamente se traduce en el mejor sexo de tu vida. Ahora sí, línchenme si quieren!

    Chica Buena: Definitivamente no aplica el me gustas, porque por arte de magia desaparecen. Se suben en su nube y los perdemos. Y con respecto al tiempo de gracia no sé. Depende de cada relación, de la frecuencia con que se vean, de la intensidad de lo que vayan viviendo, de la confianza que se tengan, de la edad, no sé, de muchas cosas. Igual y en promedio 3 meses, pero puedes ser más, puede ser menos. Yo creo que una sabe perfectamente, en qué momento ya se están haciendo weyes y no quieren dar el siguiente paso.

    ¡Saludos a todos!

  8. Mark 21 abril 2010 a 4:25 AM #

    Alaa, que me dices Carrie, entonces el amor que sientes por tu pareja no es lo mismo que la gran noche de sexo puedes experimentar con esa persona ? explicameeee xD

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention 10 cosas (+1) que los hombres no quieren escuchar « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 29 abril 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pame Bradshaw. Pame Bradshaw said: Las 10 cosas (+1) que los hombres no quieren escuchar. #OvulitoBlog http://wp.me/pISf0-6Y […]

Responder

