Un poco de Metafísica…

13 Abr

Probablemente haya quien considere que la Metafísica y estos rollos de la energía estan bien fumados y no sirven para nada… y yo digo que tal vez no les funcionará a ellos porque lo decretan constantamente, nuestra mente es un arma muy  poderosa. Podemos lograr todo lo que nos propongamos y a partir de un pensamiento. Simplemente tenemos que creer en nosotros mismos.

¡Qué mal me veo! ¡Estoy hecha un cerdo! ¡Esto esta imposible! ¡El tráfico está terrible! ¡Los ladrones están asaltando en cada esquina! ¡Jamás podría quererme de verdad, es demasiado para mí! ¡Qué mala suerte tengo! ¡No se puede confiar en nadie, todos mienten! ¡Todos son unos cabrones!

¡Cuantas veces  decimos este tipo de frases durante el día!.. pues bajo los ojos de la Metafísica cada una de las palabras que pronunciamos es un Decreto que se manifiesta en el mundo exterior. “La palabra es pensamiento hablado”

Generalmente ponemos mucho énfasis al expresar este tipo de argumentos, y es porque los sentimos y le damos fuerza, por lo tanto…que no nos sorprenda que pase, porque lo estamos decretando, lo estamos pidiendo, lo estamos atrayendo.

Cada oración, cada deseo, se convierte en una orden que será obedecida, sea ésta buena o mala, lo único que ha de variar será el tiempo, algunas cosas se realizarán con mayor  facilidad y prontitud que otras y mientras más veces se menciona, más fuerza se le da.

Cuando uno decreta cosas negativas hacia los otros, esas suelen vestirse sobre nosotros mismos, eso es lo que se llama efecto bumerang o karma, así que si de verdad creen odiar  a alguien, deséenle lo mejor, envíenle bendiciones aunque sea mentalmente, después esa persona simplemente les dará igual y no les causará malestar, ni gastritis, ni corajitos, ni envejecimiento prematuro.

Incluso solemos mantener conversaciones donde todo gira en torno a un tema que nos daña, y sin embargo allí estamos, opinamos y afirmamos (que es lo peor) en colectivo las cosas. Podemos hablar de lo que sea, siempre y cuando no estemos constantemente afirmando que solo nos pasa lo peor a nosotros, que todo está mal, que nada mejorara, que la situación es terrible.

Cada vez que alguien dice “te lo dije”  o nosotros mismos decimos “lo sabía” simplemente tuvimos lo que deseamos. Somos mente y si aprendiéramos a pensar en positivo otra rumbo tomaría  nuestra vida.

“No lo acepto” resulta ser una magnifica frase para bloquear este tipo de peticiones, pero lo más importante es trabajar en nuestra mente, porque “como es adentro, es afuera” es por eso que a veces decimos” yo jamás pedí eso” pero a veces son cosas que ya han pasado a nuestro inconsciente.

Independientemente de que crean o no en la Metafísica sí es súper importante mejorar la calidad de nuestros pensamientos, hacer que cada vez sean más positivos, que nos hagan sentir bien. Inténtenlo una semana, o bien un día, verán que funciona.

Y cuidado con lo que digan incluso con lo que piensen, es difícil al principio y uno creería que es imposible controlarlo, pero… siempre un pensamiento positivo tendrá la capacidad de cambiar nuestra vibración por completo, y tendrá más fuerza.

5 comentarios to “Un poco de Metafísica…”

  1. Quejumbrosa 13 abril 2010 a 1:08 PM #

    pues si… porque aunque no lo crean si pasa… yo me di cuenta que por ejemplo, antes de que terminara con el innombrable yo decía… ya se fue todo al caño, seguro me va a decir que ya nada de nada y si, como mandado a hacer, eso paso… o como cuando digo que mi tesis no avanza pues es porque mi misma me bloqueo para no avanzar..

    Hay que ver las cosas desde otra perspectiva… eso me he propuesto..

    Saluditos

  2. paz 13 abril 2010 a 1:26 PM #

    totalmente deacuerdo contigo frivolita… la vida te regresa lo q le das…..asi q las mejores vibras para todos

  3. adrian 13 abril 2010 a 3:58 PM #

    mmmm… estoy de acuerdo en k la mente es una arma muy poderosa, pero k pasa cuando el dolor o el coraje nos gana y tendemos a maldecir a las personas… coo puedes controlar la energia negativa…. si me pudieras explicar…
    bueno saludos y luego me cuentas mas eso de la metafisica me llama la atencion

  4. Carrie Bradshaw 14 abril 2010 a 10:34 AM #

    Qué buen post frivolita!
    Me encanta que toques estos temas, así como Karla es mi cabrona preferida, tú eres mi máster de los rollos metafísicos favorita, jejeje.
    Fíjate que tocaste mi próximo tema de post: el Karma. Coming soon!
    TQ.

  5. EKE 15 abril 2010 a 2:38 PM #

    wuoralesss que interasnte todo esto la verdad no me habia detenido a leer algo de esto. Muy interesante muchas felicidades.

Responder

