yo pago?

14 Abr

Como siempre me saldré un poco del tema, jejeje

Hoy hablaré de lo horrible que es un hombre QUE NO PAGA LAS CUENTAS.

No soy en lo absoluto abusiva, ni siquiera en la primera cita he permitido que paguen todo, muchos me han dicho que eso a veces les sorprende, pero francamente siempre me sentí incomoda haciendome pendejita y dejando que ellos siempre pagaran, así que nunca lo hice y SIEMPRE he pagado compartido en mis citas… sin embargo cuando un hombre NO PAGA NADA sí esta de la chingada no?? 

Por supuesto deben existir excepciones, que se haya quedado sin lana por alguna situación extraordinaria y abiertamente lo diga, bueno! pues uno ya toma sus decisiones, pero que en el momento se haga que la virgen le habla y diga, es que no traigo dinero, es una chingadera!!!

Y los derivados de la chingadera pues ya es que nosotras lo permitamos, una vez nos la hacen, pero dos?  así que póngamonos abusadas!!! Ya me toco a mi alguna vez y quede terriblemente desconcertada (y donde que no fueron precisamente dos pesos!! pregúntenle a mi tarjeta de crédito!!)

En fin, este es un llamado para que las chicas se pongan abusadas, y para que ellos no mamen!!! jejeje

Disculpen la brevedad, son las 3.00 am!!!

Feliz miercoles!!!

5 comentarios to “yo pago?”

  1. taloncito 14 abril 2010 a 8:24 AM #

    mmmmmmmm cierto, de hecho es algo de lo bueno q podria tener el machismo q en este caso le llamo cordialidad caballerosa, porq la verdad es q de hecho NOS CORRESPONDE PAGAR LAS CUENTAS, y si en efecto, luego hace flata la ayudadita, pero obvio del estacionamiento o cualquier cosita asi, ahora si estoy de acuerdo

  2. Quejumbrosa 14 abril 2010 a 8:56 AM #

    yo digo que cada quien lo suyo.. claro si el chico en cuestión te invitó a salir, eso es, INVITARimplica gastos… ya cuando la cosa va más allá de una salida, hasta como que da penita que te paguen as cosas, pero pus tampoco que te echen toda la carga a tí… micha y micha creo yo..

    Saludos

  3. Carrie Bradshaw 14 abril 2010 a 10:27 AM #

    Ay mija que nefasto es un hombre así.
    Ya me pasó. Sé a lo que te refieres.
    En fin, ya decreté que mi próximo novio además de muchas otras cualidades será generoso y espléndido conmigo.

    P.D. Le traía unas ganitas a este tema, pero me lo ganaste 😦

  4. KARLA 14 abril 2010 a 12:26 PM #

    UPS!

  5. EKE 15 abril 2010 a 2:34 PM #

    Si no mames eso hombres que se hacen los locos todo por no pagar neto si existen yo no lo creia jajajaja y despues de estar acostumbrada a que me apapchen cuando me tope con uno asi neto me dije a mi misma tu de pendeja que ahi sigues.

Responder

