Y ahora qué sigue?

21 Abr

Hoy el tema no es de nuestros eternos tormentos, los hombres, no no, me desviaré un poco y espero no aburrirlos.

Llevo meses pensando en qué es lo que sigue en mi vida?? y me di cuenta que llegué a dónde queria llegar: mi independencia.    Y ahora qué sigue?? NO LO SEEEEE y saben porque?? porque en toda mi vida esta etapa era lo último!! yo misma me puse ese límite, nunca visualice más de esto, un empleo que me diera las posibilidades de sustentarme sola.  Antes tambien desee ejercer de manera plena mi carrera pa poderme dar “mis gustitos” jejeje y tambien lo conseguí.  Sin embargo hoy estoy como en “pausa”.    Así que evidentemente estoy trabajando justo ahora en determinar qué es lo que quiero que siga en mi vida para canalizar mi energia y lograr esa nueva meta.

A qué voy con todo esto? a que ese dicho de NOSOTROS ESTABLECEMOS NUESTROS PROPIOS LIMITES es completamente cierto.

Por supuesto, todos tenemos prioridades diferentes, puede ser un empleo que nos haga sentir plenos y que sea bien remunerado o estudiar mucho más de lo que hemos hecho, o hacer una familia, o casarnos con millonario y que nos mantenga el resto de nuestras vidas  jejejeje o tener un cuerpazo, o ser una persona que ayude a la comunidad, o casarse de blanco (como Carrie Bradshow jejejej) o quiza viajar y conocer otros lugares en fin, miles igualmente respetables. El asunto aquí es detenernos un momento en el ritmo que nosotros mismos nos hemos establecido para preguntarnos:  ESTOY REALMENTE ENCAMINADA A LOGRAR MIS SUEÑOS Y MIS OBJETIVOS?  SOY AHORA LA PERSONA QUE QUIERO SER O POR LO MENOS ESTOY EN CAMINO TRABAJANDO CONMIGO MISMA? HE LOGRADO LAS COSAS QUE ME HE PROPUESTO? QUÉ SIGUE?

Qué tengan un feliz miercoles, mientras yo seguiré en lo mio!!!  Por supuesto todas las y los escritores de este blog me han recordado que un buen comienzo será sin duda la generación de pensamientos encaminados a mi nueva meta, la visualización y los nuevos decretos que debo establecerme.  Nunca olvidemos que EL VERBO CREA.

Anuncios

Una respuesta to “Y ahora qué sigue?”

  1. Carrie Bradshaw 21 abril 2010 a 7:52 PM #

    Si ya alcanzaste tus objetivos y estás viviendo la plenitud de tu vida, si es lo que siempre has soñado, por qué no mejor en lugar de preguntarte qué sigue, lo disfrutas!

    Ya llegaste a la meta, saboréalo, vívelo, gózalo, porque no sabes cuanto va a durar.

    Hay que vivir cada etapa de la vida al máximo amiga! Ya no pienses en el futuro, mejor vive el presente lo mejor que puedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: