Ser cabrona en el sexo

22 Abr

 

Cuando mencionamos acerca de lo que es la cabrona muchos consideran que es una mujer que finge ante todo para conseguir lo que quiere… pero no, una cabrona es aquella mujer que es madura, segura de sí misma, atrevida, independiente, que sabe que quiere y como obtenerlo, sin recetas ni pretender algo que no es.

Todas las mujeres tenemos una cabrona dentro; sin embargo, por la cuestión social entramos en el dilema entre lo que “debemos ser” y lo que “queremos y podemos ser”….la cuestión es que TU decidas . Pregúntate si vivir conforme a lo que la sociedad, familia, amigos te dice que hagas te satisface y te llena o por el contrario es un obstáculo para lo que quieres.

Yo sí creo que la cabrona no es una mujer que cede y finge en todo o que consigue las cosas por medio del maltrato (psicológico principalmente) a los demás, no. La cabrona es una negociadora innata, sabe de sus virtudes y como utilizarlas. Sabe decir no, sabe cómo enfrentar las situaciones y reconoce cuando algo es más perjudicial que benéfico. Ahora a toda mi explicación como podemos aplicar esto de ser una cabrona en la cama.. Ah!! El sexo, bendito sexo (con o sin amor).

Primero, saber que aquel hombre es alguien con el que TU QUIERES Y DESEAS compartir, saber SELECCIONAR (no que ellos te seleccionen) aunque el chico en cuestión sea sólo esa noche o de una relación más larga. No se vale tener sexo con alguien porque “pobrecito se puso a llorar” , “es que si vieras que tierno es entonces no me pude negar” es decir, ser amable.. NOOOO. Si no te gusta, no te gusta, sabes y puedes decir no, hay que dejar de sentirnos que debemos ser condescendientes con los hombres… Aquí lo importante es que lo hagas porque así lo deseas. No se vale que por presión de amigas, familia digas: “bueno ok, ya que hizo todo esto por mí o es así o asá” vamos a ceder.. Eso refleja falta de amor propio, por qué??, porque terminas haciendo lo que los otros consideran que es “mejor” para tí dejando aparte que es lo que tu realmente quieres.

Segundo, no se puede dejar de lado que el sexo es de dos, si nadamas sientes que no funciona  como debería hay que hablarlo. Aquí tienes que comunicarte y comentarle que es lo que podría estar faltando, si tu hombre se molesta (el herir su ego en ese sentido puede  ser la muerte), perdón mi vida pero yo también tengo derecho a disfrutar sino lo comprendes , una buscamos ayuda e intentamos cosas diferentes  o mejor cada quien para su casa.

Tercero y más importante, nunca pero nunca, aunque sea el hombre más guapo del mundo dejes de utilizar condón (a menos claro que sea una pareja estable y que se hagan sus chequeos periódicos). La cabrona en la cama sabe que aunque sea el chico más lindo eso no te quita la duda de cómo haya sido su vida sexual anterior,  es parte de nuestra responsabilidad evitar el contagio de alguna enfermedad ( bien raras en esta época). Si él no tiene condones es básico que nosotras llevemos; si tenemos vida sexual activa eso conlleva responsabilidad. Sin globito no hay fiesta.

Volvemos al hecho de no ceder, si te dice: “es que no se siente igual”, es que “si me lo pongo no voy a durar”, “ay, nadamás por esta vez, no te va a pasar nada”, “no confías en mí???”… NEEELLL, por más que te hagan sentir remordimiento o que no va a pasar nada, una vez sin condón ya no hay marcha atrás. Así que,  qué prefieren??, no tener sexo con ese guey (por muy guapo que sea) y estar saludables o haberlo tenido pero con resultados desde embarazos hasta enfermedades como VIH, Gonorrea, etc.

Resumiendo entonces una cabrona en la cama es  atrevida, responsable de su salud, de su satisfacción y medita que tanto puede, negocia y está dispuesta a dar (y recibir). Es  una mujer que sabe que le gusta  y que no. Con mujer así creo que los hombres no tendrían de que quejarse no??

Ahí luego nos vemos…

Ya es jueveves vámonos por las chelas!!! 😀

 

Anuncios

3 comentarios to “Ser cabrona en el sexo”

  1. Sarah 5 mayo 2010 a 10:34 PM #

    Primeramente las felicito por su blog, muy interesante y con respuestas muy finas para cada caso, con contenido de gran interés para las estrogenadas…
    Pues yo quiero comentar que en cuestion de autoestima este tema tiene mucho de que hablar. Debo confesar que en una relación anterior, salí con un compañero de trabajo, el clásico carismatico guapo inteligente, después de una fiesta, nos fuimos a su casa, el me dijo desde hace mucho queria estar cotigo, y todo bien hasta que llego el momento, el “no tenia” condones, ahora me pongo a pensar y eso me suenta tan MENTIRAAA viendolo bien, termimanos teniendo sexo por el otro huequito, (ya saben cual) por mi miedo al embarazo, estaba medio borracha, pero conciente de que el no traia condón, solo me dijo que le acababan de entregar su resultado de VIH y era negativo, que eso le daba mas libertad… Meses después., a los 3 y a los 9 meses me hice la prueba del VIH, (mencionemos que soy medico y el también) pero no se imaginan lo preocupada que estuve todo ese tiempo, y solo por una baja autoestima, por que pensaba que el era un macho alfa, me la pasé bien en el momento, pero que hubiera sido si salía con una prueba positiva?
    Muchachas, la verdad solo cedí, a hacerlo sin condón por mi baja autoestima, pro que creí que a la mera hora el se iba a enojar, y tomarme como una calenta huevos… sin huevos…
    Ahora lo veo diferente…. Y me propongo a que no me vuelva a suceder…

  2. Quejumbroa 19 junio 2010 a 2:44 PM #

    Hola Sarah!!!

    Exacto no hay que dejar que nos presionen, siempre hay que ver por nuestra salud, por que nos queremos tenemos que saber cuidarnos.. que bueno que tu resultado fue negativo y aprendiste sobre esta experiencia… muchas gracias por compartirla con nosotras…

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Ser cabrona en el sexo « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 22 abril 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pame Bradshaw, Fanilucienta. Fanilucienta said: #OvulitoBlog Ser cabrona en el sexo… http://wp.me/pISf0-7n […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: