¡Ni te ilusiones!

26 Abr

Llevo horas con la página de wordpress abierta, queriendo escribir y no se me ocurre nada! No sé si sea la gripa marca diablo que traigo o que últimamente he tenido muchas preguntas y pocas respuestas, pero bueno…

¿Por qué las mujeres somos tan complicadas?

¿Por qué nos ilusionamos tan rápido?

¿Por qué tratamos de interpretar cada palabra o cada acción del fulanito?

¿Por qué nos confundimos?

¿Por qué no podemos ser objetivas?

¿Por qué no podemos simplemente disfrutar?

¿Por qué siempre gana el corazón?

Hoy al platicarle a mi amiga Quejumbrosa mis penas, me dijo:

Te voy a decir lo que tú siempre me dices, no te ilusiones hasta que no veas nada concreto, es decir hasta que él de plano te diga: Me gustas, quiero contigo, quieres salir conmigo,  quieres ser mi novia, estoy enamorado, etc.

Porque una cosa es segura, cuando un hombre quiere, le vale y lo dice, no se anda con rodeos. Y no quita el dedo del renglón hasta lograr su objetivo.

Nosotras pensamos que no nos dicen nada porque son muy tímidos, porque no sabe cómo decirlo, porque no quiere afectar la relación de amistad, porque está confundido, bla, bla. Todo es falso! Si quisiera, lo diría, punto. Si no lo dice es porque no está tan interesado y mientras nosotras malviajándonos…

Moraleja: Cuando el wey no se atreve o no quiere decirte lo que siente, por X o Y circunstancia, no debemos forzarlos, ni debemos poner palabras en su boca. Mejor disfrutemos el momento, el coqueteo y sigamos con nuestro camino. Debemos aceptar la existencia del coqueteo per sé. No siempre va a haber un siguiente paso. Es puro coqueteo y así está chido. Disfrutémoslo entonces!


4 comentarios to “¡Ni te ilusiones!”

  1. Quejumbrosa 27 abril 2010 a 10:27 AM #

    ah q cosas!!! con los hombres una nunca sabe…

    pero es esencial que hasta no te pida salir con él y te diga, quiero contigo, me gustas, me la paso increible contigo, cada que te conozco más, más me gusta estar contigo (ah!!! dejavú jajaja), bla, bla, tons ahora pudieras pensarle que el susodicho en cuestion quiere algo más, pero no hay que confiarse porque luego una se da unos trancazos cuando cae en la reality

  2. Sarah 5 mayo 2010 a 10:42 PM #

    Fraces conctretas….. Fraces concretas… Gracias!!!!! Dejaré de estar por las ramas…YA!!!

  3. Manú 3 enero 2013 a 8:37 AM #

    Y cuando se los dices, te dicen que no, que ven como amigo, se inventan que tiene novio, que no estan seguras de querer tener una relación, etc. ¿Porque?

    manú

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention ¡Ni te ilusiones! « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 26 abril 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pame Bradshaw. Pame Bradshaw said: Por qué las mujeres nos ilusionamos a lo wey? #OvulitoBlog http://wp.me/pISf0-7q […]

Responder

