“…es que… no es lo mismo”

27 Abr

Gracias al video de Carrie me llegó la inspiración para escribir este post y  no sé porque no se me había ocurrido pero supongo que es muy común que ocurra, por lo menos a varias de mis amigas y a mi misma nos ha tocado.

EL HOMBRE QUE NO QUIERE USAR CONDON.

No mamen!!!  Ponen miles de pretextos, que no se siente lo mismo, que nomás la puntita, que uno y ya… que pedo!!!

De acuerdo a mis estudios realizados en el tema, puede haber las siguientes situaciones:

  1. Cuando están en labor de convencimiento (estando todavía en un lugar no apropiado para la acción te dicen que si, que sí se lo pondrán y llegan al hotel y NI MADRES QUE SE LO PONEN y claro tu ya estas más que lista para comenzar!!! Así que terminas accediendo!!! Eso es una fregadera!!!
  2. Cuando ya están en plena acción, se ponen el condón Y LO ROMPEN!!!!! Esa es peor fregadera!!!!  Deliberadamente LO ROMPEN!!! Créanme, esto existe!! Este caso me sucedió a mi!!! NO ME CHINGUEN!!!
  3. Cuando están a punto de ponérselo, tu lo estas viendo, te volteas tantito y ÉL HACE COMO QUE SE LO PUSO PERO LO TIRA A UN LADO DE LA CAMA Y PRETENDE HACERTE CREER QUE LO TRAE PUESTO.  Que pedooooooooooooooooo!!!!!! Esto también existe, créanme, este caso no me pertenece pero lo sé de buena fuente.

En fin, supongo que el asunto esta en hablar del tema cuando ninguno de los dos ande horney para que de esa manera cada uno pueda expresar lo importante que es para cada quien el uso de tal o cual preservativo.  Es tanta la cogedera  que actualmente existe que no podemos darnos el lujo de no usar algún preservativo, ya no solo por los embarazos no deseados, sino evidentemente por las muchas enfermedades que ya existen.

Y por supuesto, cuando ya tienes una pareja estable, a quien sabes que no engañarás y que él tampoco lo hará, cuando la comunicación al respecto es tanta, entonces supongo que lo ideal es examinarse antes, estar certeros que ambos son sanos y ahora sí!! A darle sin gorrito!!!!

Y ya por último les dejo este chistecito pa que tengan un feliz miércoles!!!

Sale un condón de bañarse con su toalla en la espalda, se seca bien, abre su closet, se pone las manos en la cintura y dice: Y AHORA QUE PITOS ME PONGO??!

6 comentarios to ““…es que… no es lo mismo””

  1. manzanitablog 28 abril 2010 a 5:04 PM #

    Que barbara!! Magnifico post!!! se ve que eres una mujer SUPER INTELIGENTE y yo creo que tambien GUAPA!!!

    jejejeje

  2. Paty 28 abril 2010 a 5:45 PM #

    o ke tal cuándo se les sale el condon de tan “peques” ay mi vido!
    yo digo, que ahi no es intencional, jajaja

  3. Carrie Bradshaw 29 abril 2010 a 8:38 AM #

    Jajajajaja está bueno el chiste, ya lo conté aquí en la oficina…bien seria yo.

    Ay hija! Tocas temas muy sensibles para algunas mujeres, eh!

  4. Quejumbrosa 29 abril 2010 a 5:31 PM #

    pero si eso ni pasa!!! jajajajaja..

    como un día, me contaron, que un chico dijo, es que inche plástico me hace durar menos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… y luego???

  5. Sarah 5 mayo 2010 a 9:24 PM #

    A mi lo que me paso fue que ok… ya teniamos los condones, pero primero me penetró rapido como 3 veces, y después se lo puso, como pa’ agarrar feeling…. :S —- osea ahi solo sirve par acuidarse del embarazo… por que hacen eso!!!:… y yo no le dije nada…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention “…es que… no es lo mismo” « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 29 abril 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pame Bradshaw. Pame Bradshaw said: Uy el hombre que no quiere usar condón! http://wp.me/pISf0-7A en #OvulitoBlog […]

Responder

