ouchhhhhhhhhhhhhhhhh

25 May

Les juro que tenia un buen tema, pero mis colicos no me dejan estructurar mis ideas!!!! no me ha dejado de doler desde el medio dia y tengo panza de embarazada de 4 meses de lo inflamada que estoy!!!!  han estado en el trabajo en “esos dias” mientras deben comportarse de lo mas normal cuando en realidad sienten que sus caderas se abren???  Siempre he padecido de lo mismo, les juro que espero con toda mi alma que cuando para un hijo ya no me duela tanto, llevo 17 años de práctica….

Les debo el tema, les prometo que pa la siguiente semana, alguien hágame el quite no??

Una respuesta to “ouchhhhhhhhhhhhhhhhh”

  1. lizbeth 26 mayo 2010 a 6:58 PM #

    hay si es orribleeeeeeee estar asi me a pasado tantas veces x mas ke kieres no te puedes concentrar en nda entre el dolor la inflamacion el ke te sientas sucia todo el dia y peor en estos dias de calor pero cuidate y ke te sean lo mas leve posibles esos malestares cuidate y besos !!!!

Responder

