De casados y algo más… (primera parte)

2 Jun

Ok ok, entremos en materia (porque estoy en mi trabajo jejeje)

Este post esta un poco relacionado con el anterior (de Frivolita) y digo sólo un poco porque especificamente hoy les hablaré de los hombres casados que todo el tiempo nos dicen mentiras!!!!

Chicas, yo sé que la mayoría de las lectoras de este blog estan entre 23 y 27  así que es mi obligación moral de decirles que estan a punto de entrar a la edad en que son un ínteres común para los casados!!! Por qué?  No lo sé bien, pero supongo que es porque ya no nos ven tan chiquitas como para espantarnos, comenzamos a ser más independientes porque ya trabajamos y al mismo tiempo aún no estamos lo suficientemente maduras para poder rechazarlos.

Así que chicas, CUIDADO!!! en verdad!!! porque estos hombres abundan en el mercado!!! Y vaya que lo sabré yo!!! no he andado nunca con uno, pero no puedo mentirles, sí caí en algunas tentaciones…  y es que estos hombres son asquerosamente ENCANTADORES, te los puedes encontrar en cualquier parte y entonces por primera vez descubres que un hombre ES PERFECTO!!! Te la pasas super bien con él, compartes cosas, pareciera que te comprende por completo, te reconoce en tu ambito laboral, siempre tiene un comentario oportuno y apropiado, te trata como UNA MUJER y no como una niña, en fin… TE ENCANTA!!! (esta es la primer étapa)

Hasta que… (y ahi vienen las mentiras…) en una platica de pronto te saca el tema de su matrimonio, y SIEMPRE ES LO MISMO!!! se casó porque SE TUVO QUE CASAR (como si no conocieran el Latex), pero “en realidad” no se entienden bien, a veces se siente incomprendido y aqui viene la magistral, te dice:  “A VECES QUISIERA PODER COMPARTIR CON ELLA COMO COMPARTO CONTIGO” y entonces!!! tu que estas toda envelesada PUES LE CREES!!!!!  porque además ESO QUIERES!!!   CREERLE!!!! y basta con engancharnos con la primer mentira para después QUERER creerle todo!!! 

Y entonces te sientes la más desdichada por no llegar a tiempo a su vida, culpas al destino, a la vida, no te explicas cómo tú que eres una “buena mujer” (porque eso creemos todas de nosotras mismas jajaja) no tienes un hombre como él pero que este disponible, obviamente alucinas a su mujer y crees que ella es la más afortunada del mundo. (aqui ya estamos en la segunda etapa)

Mientras tanto él te sigue abordando cada día más y entonces comienza el contacto físico, tú sabes su situación y algo dentro de ti te dice que no te llevará a nada bueno, sin embargo, él insiste en que NO SABE LO QUE LE PASA, PORQUE NUNCA LE HABIA SUCEDIDO ESO CON ALGUNA MUJER DESDE QUE SE CASO, PERO POR TI SIENTE ALGO ESPECIAL.  De manera que sus coqueteos, su trato y su encanto terminan por vencer tu voluntad.    (en definitiva hemos entrado en la tercer étapa)

Y entonces los momentos que estas con él son infinitamente intensos porque todo gira en torno a lo prohibido;  no los pueden ver juntos, no salen a lugares públicos, y sus encuentros obviamente estan llenos de emoción, de mucha química y de mucha pasión. No hablan de la situación porque “para qué desaprovechar tiempo en esas cosas, mejor disfrutemos de lo que sentimos”

Así que lo haces, solo disfrutas e inconscientemente tus pensamientos te llevan a imaginarte una serie de cosas que sólo ocurren en las películas ( en la mayoría de los casos claro!) y entonces comienzas a pensar que la puede dejar, que tú no tienes problema con su hijo o hija si es que lo hay, y que estas dispuesta a comenzar con él.

No se pierdan el desenlace de la historia!!! les dejo este videito, mu retro si, pero muy a doc!

Feliz miercoles!!

Anuncios

3 comentarios to “De casados y algo más… (primera parte)”

  1. lizbeth 2 junio 2010 a 10:24 AM #

    me encanta este blog en verdad tienen tanta razon en lo ke comentan me encanto tu post novatita no me perdera el desenlace saludos suerte en la chamba yo tambien estoy en la chamba ahorita jijiji

  2. Carrie Bradshaw 2 junio 2010 a 11:29 AM #

    Fíjate que dentro de mi mala suerte, me he salvado de engancharme con un tipo casado, gracias a Dios, y espero nunca enamorarme porque sí ha de estar como de la chingada…
    Si solteros salen con cada mamada, casados pior.

  3. ovulitoblog 2 junio 2010 a 11:39 AM #

    que quiere decir: SALEN CON CUALQUIER TONTERIA jajajajaja
    Ay corazona!!! si!!! pero no te confies, tu alerta en todo momento ALERTA!!!

    Novatita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: