De casados y algo más (parte dos)

9 Jun

Perdón la demora, resulta que no debi hablar de casados, el susodicho apareció en escena después de mucho tiempo y lo hablado con él no me permitió tener una buena noche… en fin, continuemos…

Nos quedamos en que cuando ya estamos mas ensartadas que nada, pues solo vemos LO QUE QUEREMOS VER, creemos que en realidad nos quiere, pensamos que es posible que él se separe y entonces haga una vida contigo, algunas hasta llegan/llegamos a creer que no tienen relaciones con sus esposas, pero noooooooooooooooo no muchachas no caigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Leán muy bien!!!!!!!!  TODOS LOS HOMBRES CASADOS LLEGAN A COGER CON SUS ESPOSAS TODAS LAS NOCHES!!!!!! 

En fin, la verdad es que muchas mujeres pierden los mejores años de su vida esperando a un hombre casado que evidentemente nunca se divorciará y se resignan a vivir siempre bajo la sombra del tipo… aqui no se trata de si es o no la amante si es bueno o malo, aquí la única realidad es que todo se reduce a baja autoestima.  Las mujeres que viven mucho tiempo en estas circunstancias no tienen la capacidad de saberse lo suficientemente valiosas como para tener a un hombre sin tener que compartirlo y por eso se conforman.

Creánme, ni siquiera lo intenten, no traten ni tan sólo por vivir la experiencia aunque se consideren “conscientes de la situación” porque estos hombres LASTIMANLASTIMAN MUCHO.  Un hombre casado siempre va a dejar UNA MARCA casi imposible de borrar.  Es más, esta demostrado que en una relación de tres (no importa si hay o no matrimonio) alguna de las partes siempre necesitará terapia para superarlo. Incluso tiempo después pueden reaparecer y seguir lastimando porque su naturaleza es egoista y hasta que no se hagan conscientes de eso, no cambiarán nunca.

No olvidemos un principio básico.  Cuando hay amor, no se sufre.

Feliz tarde de miercoles!!!

Les dejo este video mas retro todavía!!! pero la letra esta REWENA sé que ustedes estan mas chiquitas pero crecí con las ochenteras!!

6 comentarios to “De casados y algo más (parte dos)”

  1. Quejumbrosa 10 junio 2010 a 11:37 AM #

    Ah si… los casados siempre quieren tener la seguridad de llegar a su casa y tener a su “vieja” mientras que buscan afuera “diversión”…. hay que dejar de ser condescendientes, o me quieres a mi o no, valgo lo suficiente como para conformarme con migajas… Autoestima es lo que hay que trabajar

    Muy buen post…..

  2. lizbeth 10 junio 2010 a 3:14 PM #

    asi es novatita yo estube apunto de caer hace unos dias en una situacion asi pero tube fuerza de voluntad y dije NONONONONO !!!! ke dificil fue pero no hay de otra hay ke respetarnos y esta muy buena esa rola yo tambien creci con esas canciones por mi mami me encanta

    EXCELENTE POST !!!!

  3. Carrie Bradshaw 12 junio 2010 a 2:47 PM #

    Qué grande es Lupe D’alessio!

  4. Frivolita 17 junio 2010 a 11:48 PM #

    que ganas de no verte nuuuunca maaas…..
    tienes mucha razón, efectivamente los casados jamás serán de fiar…es más…. si son capaces de engañar a sus esposas, con alguien mas…aunque la dejaran para estar con uno….lo volverian a hacer.
    …la gente no cambia!!!

    Buen post, buena rola!!
    salu2.!!

  5. ALEXA 23 agosto 2010 a 3:59 PM #

    coincido con todo, una ocasion conoci a un tipo, al principio coqueteo entre el y yo, me daba la impresion que era soltero, me lo encontraba solito en los antros, y el bien light, me gustaba, pero dije, primero investiga por que si algo em han dicho que en esta oficina todos son casados, era un tpo agradable en toda la extension, (creo que me gustaba por su parecido a mi ex) el caso que un dia, me quede sin coche y el se ofrecio a llevarme, el ya tenia mi numero de cel y todo, un dia le digo y tu esposa?? como esta??? me dice el quien te dijo que soy casado, le respndo ahh o sea que si eres casado, me idce si, pues que bien, le dije yo.
    y ya el me dijo, me gustas mucho y yo se que not e soy desagradable–lo interrumpo–pero eres casado–
    me dice-si, y si quieres estar conmigo, tendras que aceptarme asi
    le digo no gracias, no soy plato de segunda mesa, no me gusta serlo ni quiero, y no me vayas a decir los pretextos de los casados, es que me trata mal, es que esto y el otro esos me los se de memoria .

    el caso que no insistio, asi que duro con estos tipejos

  6. Sarah 23 agosto 2010 a 7:19 PM #

    hahaha… super bien!…. Good good….

Responder

