Los peores besos!!!!

15 Jun

Definitivamente todos sabemos qué es un beso, porque todos hemos besado y hemos sido besados, pero me preguntaba hace poco la impotancia que éste acto puede tener en nuestras relaciones.

¿Puede la forma de besar de alguien alejarnos? ¿acercarnos más?

De acuerdo con varias encuestas realizadas, existen diferentes aspectos a considerar para… tal vez no ser el mejor besador, pero sí no tan malo jajaja

1. Evitar excesos de salivación. De verdad que a la gente dificilmente le gusta sentir que le ha pasado un caracol enorme sobre la boca, la barbilla y a veces todo el rostro.

2. Hay que lavarse los dientes, por higiene, por salud. A nadie le hace mal cepillarse los dientes y usar enjuague bucal

3. Evitar tratar de buscar el punto “G” con la lengua, al menos no  dentro de la boca jajaja

4. No es necesario succionar al otro.


Finalmente y de verdad un punto importante es evitar besar y besar y besar y besar y besar a miles de sapos y ranitas cayendo en exceso, y si no saben a que me refiero busquen en internet “la enfermedad del beso”, que si bien inofensiva a llegado a provocar muertes cuando se ha complicado.

Ricos besos a todos!!!

por cierto…

¿Cuál ha sido el peor de ustedes?


12 comentarios to “Los peores besos!!!!”

  1. Raquelnech 15 junio 2010 a 9:43 AM #

    Yo sólo puedo decir que hasta el momento no me ha tocado el chico que te deje la baba por todos lados jajaja… Ahora, creo que un beso es la pieza para saber si haces click con esa persona es raro, pero puede que te guste mucho el chavo en cuestión pero nadamás no hay química a la hora de juntar los labios (y otras cosas jaja)..

    Yo necesito consejo: me dicen que por qué no beso al chavo con el que estoy saliendo (llevo dos salidas apenas pero mensajes cada tercer día) y así sabré si le gusto o no…. Que hago?? el chavo este si me agrada, pero no quiero regarla.. según yo no me ha dado ninguna señal de que quiera algo más que amistad…

  2. lizbeth 15 junio 2010 a 1:35 PM #

    me gusto frivolita tienes razon ke importante es un beso y ke rikos tambien jijiji exacto no deben de ser los super besadores pero algo decente ke se te antoje otro beso
    mi peor beso un tipo ke me insistio tanto ke saliera kon el mas presumido ke nada debo decir y ala mera hora sopas un muy mal besador por supuesto se lo dije y asi fue komo me dejo ke buscar gracias !!!!

  3. alicia sotomayor 15 junio 2010 a 11:27 PM #

    hola, no pues mi peor beso fue una vez q estaba jugando botella con unos amigos, y con el que me toco besarme, casi me queria succionar la boca, yo esperaba algo tierno o trankiki,pero terimino siendo alien o algo asi, iuh!!!! fue bien
    feo.
    pues la vdd llevo 2 meses leyendo su blog y pues me fascina como escriben,y me han ayudado todos sus pots en varias cosas, en sexualidad, autoestima, etc,bueno, pues yo como estoy bien chavita ahorita, pues me gustaria si alguna ves pueden claro, explicar mas o menos como debe o cual seria la primera vez genial, si con un free o asi por amor, se q suena loco, pero es que todavia tengo mis dudas y a pesar de q no lo he hecho aun, mas o menos tengo una idea de como kiero ejercer mi sexualidad.
    espero que no piensen que soy ñoña ni nada de eso,pues me he fijado en que escriben para un publico mayor de 21, y pues, no se, pues solo me gustaria una asesoria,
    sigan asi, pues la verdd es que lo que postean es genial,
    saludos

    pd. no se vayan a reir de mi xfis

    • Frivolita 15 junio 2010 a 11:57 PM #

      Hola ali!!! qué padre que nos leas, gracias!
      Y en cuanto a tu coment, no mencionas tu edad, pero me parece muy bueno que pienses en tu primera vez, es super normal, nada más no te claves mucho en eso y aunque suene tal vez medio a cliché haha…. cuando lo hagas…hazlo por amor y con amor, porque aunque a veces el primero no sea el definitivo, de verdad que es cierto que no lo olvidarás.

      Es mil veces mejor, a mi parecer que sea con alguien a quien de verdad amas, que ya conozcas, porque lamentablemente en nuestros tiempos ya no solo debemos cuidar nuestros sentimientos y emociones a raíz de este acto, sino también nuestros cuerpos.

      Asi que yo diria que hay aspectos fundamentales a considerar, peroooo…no te presiones todo llegará a su debido tiempo, solo te recomendaría detenerte a pensar si de verdad lo deseas, si esa persona merece estar en tu mente y en tu cuerpo y por supuesto protegerte!!

      Pero bueno ya me aventé post sobre post en vez de coment jajaja… pero tal vez sea interesante hablar de la primera vez, no dudes que sea tema de mi próximo post.

      Salu2 y buena vibra!!!
      😀

    • Carrie Bradshaw 16 junio 2010 a 8:37 PM #

      Alix:

      Alguna vez ya intentamos escribir acerca de la primera vez, te dejo los links para que les des una checada, peeeeeeeeeeero de todas formas esperamos el post de frivolita, porque para ese entonces ella aún no se había incorporado al Ovulito Blog Team.
      Saludos.

      https://ovulitoblog.wordpress.com/2009/12/14/la-primera-vez-nunca-se-olvida/
      https://ovulitoblog.wordpress.com/2009/12/15/cinco-reglas-para-la-primera-vez/
      https://ovulitoblog.wordpress.com/2009/12/17/lo-recuerdo-perfectamente/
      https://ovulitoblog.wordpress.com/2009/12/18/la-primera-vez-que/

      P.D. Me encantó tu post, frivolita. Se me antojó un besooooooooooo!

      • Frivolita 16 junio 2010 a 11:41 PM #

        Grax Carrie!! Yo también quiero uno!!!! jajaja
        Un fuerte abrazo!!

  4. Frivolita 15 junio 2010 a 11:46 PM #

    Hola liz.! que lindo de tu parte al hacerle esa observación a aquel sapito, considero que con eso debiste haber logrado bajarle tantito el ego e incluso hecharle una manita para mejorar su técnica y por qué no hasta beneficiar a las futuras… bueno si es que te entendió y lo tomó como enseñanza jajaja

    ¡un saludote! 😀

  5. ovulitoblog 16 junio 2010 a 2:38 PM #

    yo tuve un hombrecillo que no me gustaba para ser su novia porque tenia muchos inconvenientes para mi, pero besaba delicioso y cuando me pidio ser su novia le dije: MEJOR TOMEMOSLO CON CALMA, QUE TAL QUE SOLO NOS BESAMOS? jajajajajaja

    Pero en efecto, besar es super importante, ay Frivolita ahorita me estoy acordando que tambien tuve otro novio al que (modestia aparte) no sabia besar y lo enseñe… ay Diooooooooooooosss que cosa tan maravillosa!!!! me cae que las que me siguieron debieron ponerme un altar!!!!

    Saluditos!!!

    Novatita

    • Frivolita 16 junio 2010 a 11:49 PM #

      Me encanta tu modestia novatita jajaja… y la verdad es que… es obvio que los buenos besadores se hicieron a raiz de uno (a menos que sean gays jojo), pero tu deberias pasar el tip de cómo lograste eso.
      Y sí!!! de verdad es importante yo conocí a un chico alguna vez que pfff me encantaba fisicamente, y otros aspectos de él, pero a la hora de besarrr…… noooooo………… me acuerdo y me dan ñañaras, pero… mmm yo no tuve la paciencia de enseñarle… jajajaja
      Saluditos!!

  6. Mark 17 junio 2010 a 4:20 AM #

    Mientras beses a esa persona que te gusta… Buah, te da igual yo creo todo lo demas..

  7. paz 18 junio 2010 a 5:57 PM #

    hola frivolita…. me encantan tus post!!!!!
    esto del beso es tan riko.. mmm.. tienen razon se antoja d solo pensarlo.. jejeje

    yo siento q es algo muy intimo y q se le debe d dar el valor q merece… no devaluarlo….. hacerlo con el corazon y recibirlo d igual forma.. woow

  8. alicia sotomayor 18 junio 2010 a 11:16 PM #

    hey muchas gracias por su consejo acerca d la primera vez y con repecto a los besos, siento que es la expresion no solo mas romantica, sino la expresion perfecta de amor y pues es genial besar a la persona a la que se kiere, pues al igual q en lo otro, no se le da a cualquiera, y pues si, besar es asombroso am y por cierto, mi edad es d 18, ups, pero pues me gusta saber nuevas cosas d todo, jeje gracias por sus consejos y sigan asi xfis

Responder

