Amor real, ridículo, inconveniente, apasionado…

21 Jun

Después de mucho pensarlo me atreví, lo experimenté en carne propia, lo disfruté durante un tiempo, pero me di cuenta que no es lo que quiero para mí.

Efectivamente, como muchos pensaban, no soy una chica de frees, ni de relaciones a la ligera. Soy una mujer intensa en toda la extensión de la palabra. Una mujer que quiere amar y ser amada, que daría todo por la persona que dé todo por ella. Quiero hacer locuras y sentir que habrá unos brazos que me protegerán en todo momento.

Alguien que esté pensando en mi y que esté esperando la hora de verme. Que quiera compartir su vida conmigo, sus ideales, sus miedos, sus metas. Que cuando llegue el fin de semana quiera estar conmigo, que me integre a su vida, así como yo lo integraría a la mía, que sus amigos sean mis amigos y los míos sean de él también.

Que pueda estar con él en todos los lugares hermosos de esta ciudad y no sólo en su cama. Que pueda contarle todo lo que hay en mi cabeza, que podamos pasar horas y horas hablando, conspirando, riendo. No sólo 15 minutos después “de”, entre semana a altas horas de la noche.

Que no me reprima y que escuche todo lo que tengo que decir, que no me de miedo decirlo. Que no se sienta superior, ni inferior a mi, que no se asuste de lo que puedo llegar a sentir o de lo que él puede llegar a sentir. Que me acepte tal como soy y que permita ser aceptado por mí.

Y todo esto no lo estoy escribiendo por una sóla persona, esto no tiene un nombre, ni un apellido. Nadie me ha lastimado, yo lo quise experimentar y ahora me hago responsable.

Aprendí tantas cosas en los últimos meses. Crecí increíblemente como persona y como mujer. Disfruté taaaanto!

Pero sigo prefiriendo una flor, un beso tierno, palabras bonitas, detalles, una canción romántica, mariposas en el estómago, ilusión. Sigo prefiriendo el amor.

Tal vez ese amor nunca llegue, pero lo que sí me queda claro es que no quiero vivir, amar, ni estar con alguien a medias. Quiero el combo completo. Me lo merezco, porque soy una gran mujer y quiero a un gran hombre a mi lado.

En el siguiente video Carrie Brashaw le reclama algunas cosas a Alexandr Petrovsky, como que desde que llegaron a París, él la ha dejado sola, no ha hecho más que trabajar. Alexandr le dice que pensó que había quedado claro quién era él, Carrie le contesta que tal vez es momento de dejar claro quién es ELLA. (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

“I am someone who is looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can’t-live-without-each-other love”.

“Soy una persona que está buscando amor. Amor real. Ridículo, inconveniente, apasionado, un amor en el que no se pueda vivir el uno sin el otro”.

Anuncios

4 comentarios to “Amor real, ridículo, inconveniente, apasionado…”

  1. Quejumbrosa 21 junio 2010 a 10:49 AM #

    Mujerss… creo que es importantisimo que lo hayas experimentado, porque como dices te dio pauta para reflexionar y saber que eso no es lo que tu quieres…

    Me alegra leerte tan madura… Te quieroooo…

    PD. sigo insistiendo disculpame por mis pen… adas..

  2. Eke 21 junio 2010 a 12:07 PM #

    Que bonita forma de abrir tu corazon a todos los que somos tus fans. Te quierooo Bradshaw y ahora más que nunca entiendo tu silencio y lo que puede llegar a pasar por esa cabecita loca. Aplaudo de pie el que te quieras mas que nunca y que sepas que es realmente lo que quieres. Te mando un abrazote Brad 😀

  3. lizbeth 21 junio 2010 a 3:38 PM #

    me encanto tu post espero poder e un tiempo decir lo mismo ke tu ya ke estoy en esa etepa de realmente poder expresar lo ke kiero y yo tambien pienso ke no hay nada mejor ke un amor ke no tengas ke compartir kon nadie ke cuente las horas para volver a verte un gran amor yo tambien no se si algun dia va a llegar pero estoy trabajando en eso gracias por compartir esto con nosotros besos suerte !!!!

  4. Carrie Bradshaw 23 junio 2010 a 2:58 PM #

    Quejumbrosa: Así como me demostré que pude con un free, ahora me voy a demostrar que en el momento que quiera puedo terminar con él y lo voy a lograr amiga, gracias y ya no te disculpes, no hay nada que disculpar.

    Eke: Sí que abrí mi corazón, necesitaba pensarlo, luego aceptarlo y finalmente decirlo sin miedo y ya está hecho, así que ahora a moverme a otra cosa, porque este asunto ya me dio flojera, jajajaja.

    Lizbeth: Claro que lo vas a poder decir tú también, el momento ideal será cuando tú quieras. Qué te hace falta para definir qué es lo que quieres?

    ¡Gracias a todas por sus comentarios y por los ánimos!
    Les mando un abrazote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: