No hay mujeres feas…

7 Jul

Les ofrezco una sentida disculpa por no postear en dos semanas seguidas. Tuve problemitas un poco fuertes en mi chamba, y no tenia mucha cabeza.

La verdad me da un poco de pena publicar despues de dos post tan buenos como los anteriores, pero este tema ya lo tenia atoradito desde hace algunos dias…

En definitiva, NO HAY MUJERES FEAS!!!! todo es cosa de actitud!!!  Si yo lo hubiera sabido por lo menos desde la universidad, habria tenido por lo menos el doble de novios que he tenido en mi vida y es que en esa época era absolutamente ñoña!!!!  

Algunos dicen por ahi que no hay mujeres feas, sino pobres!!! y eso tiene un poco de razón, las mujeres espectaculares estan así porque invierten mucha lana en su persona!!! y aqui descarto cualquier tipo de operación estética, simplemente masajes, gimnacio, cremas caras, depilaciones, y miles de cosas más que existen en la actualidad para ser bellas.   Ahora bien, no lo tengo?? entonces hagamos lo que este de nuestro a nuestro alcance.

1. No necesitamos vestirnos de marca, si usamos ropa linda, (qué es ropa linda? R=Aquella con la que nos sentimos bien, guapetonas!) y al caminar lo hacemos con seguridad, proyectaremos una personalidad mucho mas atractiva.

2. Tampoco necesitamos planchas carisimas o secadora o tenazas, simplemente peinaditas muchachas!!! que se note que invertimos por lo menos unos 7 minutos en nuestro cabello.

3. Mantener unas manos lindas.  Evitemos mordernos las uñas, limemoslas y dejemoslas un poquito largas para poder esmaltarlas, las manos son una presentacion inmediata de nuestra persona.

4. Cuidemos nuestros pies, en épocas de calor, con los huarachitos, cuidemos que nuestras uñas de los pies tambien luzcan cuidaditas, quitemos los pelitos que nos salen en los dedos jejejeje

5. Tampoco es necesario plastas de maquillaje, lo más sencillo si asi nos gusta, pero tampoco a cara lavada. Ya  saben por lo menos enchinadita de pestañas, rimel y labial.

Por supuesto todo esto es principalmente por nosotras!! para sentirnos seguras, sentirnos bien con nuestra imagen cuando caminamos por la calle Y YA DE PASOOOOOOOOOO pues para ser más atractiva con los hombres.  Nunca olvidemos que ellos son 90% visuales y lo que más les gusta de una mujer es que… LUZCA COMO MUJER.  A casi todos les gusta que luzcamos femenimas, los vestidos y las faldas siempre harán que te volteen a ver por la calle, un escotito coqueto, taconcitos (aunque sean pequeños como en mi caso jejeje) e insisto, la forma de caminar es fundamental.

Algo muy importante y que DEBE SER EL PRIMER PASO es sentirnos bien internamente, eso como por arte de magia proyecta actitud para querer ser linda o atractiva.

Saluditos y feliz miercoles!!!

PD Amo a Julia Roberts!

Anuncios

2 comentarios to “No hay mujeres feas…”

  1. lizbeth 8 julio 2010 a 10:10 AM #

    exacto no se necesita ropa carisima y de marca (claro todas las quisieramos) pero sertirnos bien caminar con confianza siempre ayuda no hay nada komo la ctitud y claro esmerarse un poco en nuestro arreglo por ke komo dicen de la vista nace el amor as si ke a darnos una manita de gato SUERTE !!!

    PD. GRACIAS POR ESTOS BLOGS SON GENIALES TODOS

  2. Quejumbrosa 8 julio 2010 a 10:58 AM #

    Yo siempre he dicho, que puedes ir con ropa hecha por tí misma y causar sensación sólo por el hecho de sentirte agusto y con ello proyectarlo, puedes atraer más miradas que la chava con el bolso o ropa de Chanel…

    Hay que echarse ánimos una misma porque si no quien 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: