¿Coincidencia?

18 Jul

La verdad hoy no tengo ganas de escribir, ni de pensar, sólo tengo preguntas:

¿Existen las señales divinas? ¿Cómo interpretarlas?

¿Existen las coincidencias o el universo te coloca en el momento y lugar indicado para demostrate ciertas cosas?

¿Esas coincidencias las atraes con el poder de la mente o simplemente es el PUTO destino?

Espero estar mejor para la siguiente semana para escribir algo más interesante, porque evidentemente hoy no pude, hoy ya no puedo.

Un abrazo.

2 comentarios to “¿Coincidencia?”

  1. Quejumbrosa 19 julio 2010 a 10:35 AM #

    Yo si creo en las señales y que al fin y al cabo éstas te permiten valorar que tan bueno o malo puede ser una persona, una situación y así..

    Ay señales que te ayudan a sentirte de lo mejor, pero también las hay aquellas que ojalá nunca hubieran existido…

    Espero que te sientas mejor..

  2. lizbeth 19 julio 2010 a 1:44 PM #

    ola carrie espero ke te sientas mejor creo ke esas preguntas yo tambien me las eh hecho muchas veces si creo ke hay señales pero muchas veces no la sabemos interpretar o la mente el destino kien sabe yo me lo sigo preguntando saludos !!!

Responder

