De despedidas….

20 Jul

Hace algún tiempo hablé sobre la “sincronía energética”…hoy la reitero como una explicación al porque las personas a veces no estamos juntas…simplemente…dejamos de estar en sincronía.

Es fácil notar que no estás en sincronía con el otro cuando duele no tenerlo cerca. Sin embargo, las cosas debemos tomarlas con la mayor tranquilidad posible. No se trata de decir “Ya llegará otro”…porque entonces toda la vida estaremos desplazando personas yesa no es la idea. Ademas, eso que hagamos….nos lo harán…

Simplemente se trata de tomar la cosas de la manera más tranquila para poder darnos cuenta que si esa persona definitivamente será para nosotros…alli va a estar.

Hay que aprender a darnos cuenta que cada una de las personas que se atraviesan en nuestra vida, tienen o tuvieron una razón para estar alli….tal véz enseñarnos determinadas cosas, ayudarnos cuando mas lo necesitamos…etc. Pero el hecho de que a veces se pierda contacto, o la convivencia no sea la misma, no significa que nunca más se vaya a p0der converger con ellas, a menos que uno mismo asi lo crea y se predisponga a ello.

A veces tenemos que aceptar que no estamos listos para estar con alguien mas…porque nos hace falta aprender cosas que nos harán falta para cuando llegue el momento indicado.

Tal vez se esta listo, cuando de la nada, en el momento menos pensado, independientemente del tiempo que haya pasado…uno se encuentra con todo eso que ha soñado, y solo tiene que decir sí para aceptarlo.

El amor no se sufre si uno se quita de la cabeza esa idea.

Contrario a lo que la gente piensa..la forma de superar las cosas de desamor es quedarse tranquilo, dejando que las cosas fluyan casi solas, mientras uno va haciendo sus cosas con pasión; de nada sirven los ataques de celos, rencor, odio, etc…. lo mejor es ser paciente…que todo pasa para bien.

Buen martecito a todos!!!

 

Anuncios

4 comentarios to “De despedidas….”

  1. paz 20 julio 2010 a 12:22 PM #

    hola Frivolita.. coicido contigo…. eso d las cosas pasan x algo es vdd….y para dejar d sufrir mal d amores eso q dijiste “es quedarse tranquilo, dejando que las cosas fluyan casi solas, mientras uno va haciendo sus cosas con pasión” caray Frivolita deja m pongo d pie… es muy neta esto aunq muy dificil d hacer.. tb pasa un lindo martes

  2. Quejumbrosa 20 julio 2010 a 1:08 PM #

    Uyyyy…. tuve un dejavú al leerte… y es que hasta hace poco pensaba exactamente así, que hay que dejar fluir las cosas, pero no sé porque ahora no quiero perder las personas que tengo a mi alrededor y mantengo una rígidez respecto a lo mismo… No me gustan las despedidas y a pesar que son parte de un proceso no sé por qué me rehuso…

    Que horror de mí jajaja…

  3. Carrie Bradshaw 20 julio 2010 a 1:55 PM #

    Me encanta leerte frivolita! Siempre tienes las palabras exactas!

  4. SexoSo..! :D 21 julio 2010 a 12:06 PM #

    holaa frivolithaa!! aki el sexosoo!
    solo para decirr quee NO estoy deacuerdo con tigo..
    muchas veces se tiene quedejas que las cosas fluyan… y pasen por si solas y otras muchas veces se tiene que dar una empujadithaa.. para que las cosas sucedan de la mejor forma..

    por ejemplo en el amor, el tema que tu mensionas..
    yo creo que esta filosofiaa no es muy buena pór decirlo de alguna forma..

    es obvio que si en una relacion una de las dos partes pierde un pokito de interes.. en su pareja actual.. o por alguna razon se distancian.. ya sea por k vivien en diferentes lados.. o por el trabajo o por la escuela.. es obvio que la relacion sufre un poco.. pero si las dos partes kieren y hacen un esfuerzo por platicar y pasar aun k seaa un poco de tiempo juntos.. todoo saldra bien.. y cuando se tengan el tiempoo completoo la relacion sera muy buena..

    ahora que si estas con alguien y osea con u8na pareja y sigues saliendo o buscando salidas para ver si encuentras a otra pareja puess obviamente descuidaras mucho a tu pareja.. que por mucho amor que te tenga por mucho que le gustes.. porr mucho que le encante estar platicar con tigoo.. tarde o temprano se cansara…
    como dicen los ing industriales.. no importa que tan duro sea el acero tarde o temprano se cansara, se doblara se fisurara y como todos se rompera.. si no se le da el cuidado adecuado…..

    y creo k regreso al pensamiento de siempre.. ser positivoss, y luchar por lo que queremos.. si de verdad lo keremos.. esa es la unica solucionn..
    y ya si despues de todoo no se dieron las cosas podemos usar tu frase de las cosas pasan por k tienen k pasar… o el tal vez no era para mi…

    un saludo al blog.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: