Hoy…

27 Jul

Hace mucho que no escribo, es probable que esten a punto de sacarme del sitio, pero  mientras aprovecho.

Hoy no quiero tratar ningún tema de interes común, solo hablaré de MI TEMA hoy solo quiero decir lo agradecida que me siento con la vida por todas las bendiciones con las que todos los dias me colma.  Hoy me siento como nunca enamorada.

A lo largo de mi vida siempre tuve miedo de dejar a mis novios porque pensaba que no llegaría nadie igual, sin embargo tome el riesgo una y otra vez a pesar de saber que sería dificil encontrar a alguien como mis anteriores novios.  Luego tuve un pequeño resbalón pero, como dice la canción, “un ángel me cuida y puso en su boca la verdad para mostrarme la salida” (por cierto, qué buena canción!!!)

El caso es que hoy estoy con alguien de quien me he enamorado profundamente, hoy vivo cosas que jamás había vivido, comparto como jamás lo había hecho y hoy como nunca tengo tanta voluntad de crecer juntos y de hacer y de hacer y de hacer.

No existe algo que nos dé la certeza de saber si algo es para siempre, sin embargo hoy, lo deseo, y tengo la firme convicción de que estoy en manos de Dios y que sólo El conoce los verdaderos deseos de mi corazón, sólo El sabe si ya estoy con la persona con la que compartiré el resto de mi vida, sin embargo, mientras, disfruto de cada momento, soy mucho más amorosa que nunca, cedo en cosas en las que jamás habia cedido, y no dejo de agradecer porque nuestros caminos se hayan cruzado porque he aprendido tanto de mi a través de él que ni siquiera puedo medirlo.  Y pensar que estuvo ahi desde mucho tiempo antes, pero bueno, seguramente abrimos los ojos justo en el momento indicado. 

Ustedes disculparán, ando muy cursi, ando, cómo se dice?  EN LAS NUBES

Feliz miercoles!!!

Dejo este videito, no lo hice por supuesto yo pero expresa muy bien lo que hoy siento.

2 comentarios to “Hoy…”

  1. lizbeth 28 julio 2010 a 12:09 PM #

    ke gusto novatita ke estes asi de contenta y de bien y exactamente dios sabe cuando y donde poner a la persona indicada para cada quien muchas felicidades cuidate !!!

  2. alicia sotomayor 28 julio 2010 a 11:02 PM #

    la neta q padre q hayas encontrado a la persona indicada, ojala yo encuentre a mi principe violeta jeje nada mas pase por aki a saludar, pero tambien , pzz kria dcirt q m gusto lo q escribiste y ojala q siga asi lo q sientes

Responder

