Adiós, Mr. Big

16 Ago

Hola mis pequeñas ovulitas del ciberespacio:

Les cuento que la semana pasada no pude postear porque terminé cansadíiiisima de mi fiesta de cumpleaños! Eso sí, con una sonrisa en la boca porque la fiesta quedó tal y como lo planeé, con la única excepción de la lluvia y los problemas viales que ésta ocasiona. Sin embargo, me la pasé realmente feliz en compañía de la gente a la que quiero.

Así pues, el domingo pasado, estaba viendo las fotos de mi fiesta en la computadora, riendome de las poses, subiéndolas a Facebook y demás, cuando me saluda el que fue el amor de mi vida durante aproximadamente 4 años y que por cierto nunca quiso nada serio conmigo, porque según él NO QUERÍA COMPROMISOS. Lo apodo Mr. Big y la conversación fue la siguiente:

Mr. Big: Hola Carrie, supe que fue tu cumpleaños, muchas felicidades. Se me pasó unos cuantos días…

Carrie: Jajaja, sí ya me di cuenta, pero muchas gracias por la felicitación, Big.

Mr. Big: Y cómo te la pasaste?

Carrie: Bien, súper bien. Tuve una fiesta ayer, en mi casa y me la pasé increíble, feliz!

Mr. Big: Qué padre, te dije que mi novia y yo nos vamos a vivir juntos?

Carrie: No, no me habías dicho. Me da gusto…

Mr. Big: Sí, la verdad estoy muy enamorado.

Carrie: Qué bien, Big.

Mr. Big: Ya es hora de sentar cabeza y mi novia es increíble…

Carrie Bradshaw acaba de finalizar sesión.


En primer lugar, qué falta de respeto que aún sabiendo cuanto lo AMÉ, me cuente que está enamoradísimo de su novia y se irán a vivir juntos. Wey, no soy tu amiga, no me cuentes, no quiero saber cuánto la amas, ni lo maravillosa que es.

Segundo, siempre temí este momento. Años atrás cuando me enteré que tenía novia, quise morirme y me lamenté durante días completos. Lloré y lloré al imaginarlo con otra, pensé que moriría el día que me enterara que se iba a casar o juntar… pero, ahora que llegó el momento, SIGO VIVA.

Tercero, no puedo creer que haya superado al 100% el tema de Mr. Big. Con esta noticia me doy cuenta que mi corazoncito lo ha superado por completo. Saben lo que son 4 años de querer superalo y recaer cada vez que me buscaba? Me sentía como en un círculo vicioso y la caída era cada vez más fuerte, sufrí muchísimo. Pero hoy puedo afirmar que ya no siento nada por él. Claro que me impactó la noticia, pero hasta ahí.

Cuarto, lo que no puedo explicarme es por qué ella? Me tomé la molestia de investigar quién es la novia. Ví sus fotos y no es una mujer especialmente guapa, ni atractiva, no tiene nada que me haya impactado. Entonces, quiere decir que soy menos que ella, soy más, por qué de ella sí se enamoro y hasta le surgió la grandiosa idea de vivir juntos? Qué quieren los hombreeees?

Quinto y último, en realidad no creo que ella sea superior ni inferior a mí, es más, pienso que no nos debemos comparar con ninguna otra mujer. Cada quien tenemos ciertas cualidades. Lo que sí creo es que cuando dos corazones hacen “click” no importa el físico, la edad, la profesión, la raza, ni nada. El amor no se puede detener, sólo fluye.

Trato de alegrarme por Mr. Big porque encontró a la mujer de su vida, de comprenderlo, de pedir por su felicidad y de que esto no me afecte. Imagino lo felices que son en estos momentos. Sólo tengo algunas preguntas:

¿Por qué yo no encuentro MI felicidad?

¿Dónde está el hombre de mi vida?

¿Qué estoy haciendo mal?

En fin, no le daré más importancia a este asunto, sólo quiero que le lleguen estas breves líneas:

Siempre pensé que terminaríamos juntos, pero me equivoqué. Que seas feliz con tu mujer y que tengan una vida llena  de amor.

Te deseo la mejor de las suertes. Adiós, Mr. Big.

Sinceramente,

Carrie Bradshaw.


Anuncios

10 comentarios to “Adiós, Mr. Big”

  1. Quejumbrosa 16 agosto 2010 a 10:27 AM #

    Casi te doy un zape cuando leo el cuarto punto.. pero leyendo el siguiente ya me tranquilicé… mira, como en un post anterior yo dije que evitaramos atribuirnos la responsabilidad, aquí queda como anillo al dedo: no, no es que tu estés haciendo las cosas mal no, simple y sencillamente esa persona no era la indicada.. porque tal vez no estaba preparado para una mujer como tú… y creo que el mismo te lo dijo que eras demasiado buena para él..

    Dos, si con esta chica ya está planenado una vida, es porque tal vez, sólo tal vez, él necesita sentirse superior a su pareja, cosa que contigo nunca iba a sentir, por qué?? porque para él eras demasiado independiente..y eso es falta de seguridad en él… tu no tienes nada malo, al contrario, los hombres que valoran la preparación, madurez y forma de vida de una mujer son los que realmente merecen ser parte de nuestras vidas…

    Me alegra que ya no te haya pegado como antes esta noticia.. pero eso sí, TU no eres la culpable aquí sale??

    Un abrazo..

  2. lizbeth 16 agosto 2010 a 12:20 PM #

    hola carrie exactamente ke kieren los hombre tal ves komo dice quejumbrosita sentirse superior a su pareja ya ke una mujer autosuficiente exitosa independiente komo lo eres tu y komo hay muchas asustan a los hombre por ke ellos siempre kieren setir ke tienen el poder y el contro de todo y exactamente el no era la persona para ti dios la vida o el destino esta preparando al mejor para ti
    es dificel superar algo asi de fuerte yo lo se jajajaja pero todo siempre es para mejorar me da gusto ke te encuentres mejor siempre me encanta leerte suerte saludos y un abrazo

  3. Yttel 16 agosto 2010 a 6:03 PM #

    Hola
    No se como di con su blog pero aqui me tienen leyendo todos sus post y me atrevo a escribirte porque vivi (o desgraciadamente aun estoy viviendo) una situacion muy parecida a la tuya.

    Mi Mr Big jaja el mio heeee, se muy bien que no vale la pena… salimos alrededor de 1 año (de eso ya hace 5 años) y para mi fue el amor de mi vida… me decidi fajarme los cal… y dejar esta relacion porque no iba a ningun lado (obvio por parte de el) y poner distancia de por medio… pasaron 2 años y por boca de el me entere que se iba a casar….sentia que me moria… paso como 1 año y me entero de que siempre no se caso…yo pense que ya lo habia superado… pero al saber que aun esta soltero.. no se.. creo que en el fondo guardo alguna esperanza… No se como sacarlo definitivamente de mi vida, he tratado pero ha sido mas fuerte que yo…. siento que ahi la llevo, pero a veces recaigo…a veces pienso que no es normal que hayan pasado tantos años y no lograr superarlo aun… bueno ya me extendi mucho, sorry solo queria compartir mi experiencia.
    Las felicito por tan excelente blog…

  4. Carrie Bradshaw 17 agosto 2010 a 12:36 AM #

    Quejumbrosa: Ok, trataré de mentalizar que yo no soy la culpable. No eres tú, soy yo jajaja, ah no al revés!

    Lizbeth: Gracias por los ánimos, no es nada en realidad, esto ya está más que superado.

    Yttel: Bienvenida a Ovulito Blog, a lo mejor está mal que lo escriba, pero yo superé a mi Mr. Big cuando apareció otro hombre, bueno o malo eso es cosa aparte.
    Tal vez a ti te pase lo mismo, date la oportunidad de conocer gente nueva, tal vez con la ayuda de alguien puedas superar esa relación tormentosa.

    Muchas gracias por sus comentarios, chicas. Reciban un gran abrazo!!!!

  5. Sarah 17 agosto 2010 a 8:37 AM #

    Carrie, con tu post me identifique en muchos sentidos. Yo he pasado por algo parecido, y despues de pensar, leer, escuchar consejos, Mi conclusión, hasta este momento, es que:

    1. No podemos hechar la culpa a alguien en especial en la relación, la cuestión es que NO ERAN EL UNO PARA EL OTRO. y punto.
    .-Claro que nos aferramos a que “El era el indicado”, pero oh sorpresa, por la razón que sea… para él la nueva es la indicada…Y tiene todo su derecho de elegir :S duro pero asi es, nosotras tambien! No es cuestión de un defecto en nosotros como mujeres, es cuestión de compatibilidad, y el la encontro con su nueva adquisición.
    2.- Mi pensamiento muy personal, es que al tratar de llenar la necesidad de estar”completas” con otro hombre, no es lo mejor. Es un retroceso.
    3.- Y lo que creo, es que cuando una se sienta completa con sigomisma, plena, en paz, armonía, (no queriendo encontrar por todos lados a EL hombre) que eso los aleja de una manera extraña, los hombres se acercaran por que hay algo que los atraerá a ti.. No soy de la idea de que el hombre es la media naranja. A mi forma de ver devemos ser una naranja completa para poder dar al otro de lo que tenemos, no tratar de ¨¨complementarnoscon el otro. Sino compartir de lo que tenemos.

    Y si, hasta me sentí mal de su declaración… Que insensible…. YO Aun no me he enterado de que mi Ex. Mr BIg tenga una relación pero ya me estoy preparando para ese momento.
    Carrie…. Mi consejito humilde es que tratemos de ser mujeres completas, felices y en armonia, que sin pensarlo llegará el hombre indicado para nosotros. (por lo menos eso es lo que yo espero) :D:D:D… Gracias por tu post… También me sentí así mucho tiempo.

  6. alexa 17 agosto 2010 a 3:10 PM #

    tengo un caso similar, solo que el “sucio-dicho” y yo, tuvimos una relacion bastante larga, terminamos de la forma mas fea, y a los pocos meses el ya tenia otra, la cual llevaba a su casa, y la conocia toda su familia, el dia que me toco verlos de frente fue en el cine, senti feo y para colmo nos toco la misma sala.

    dije es ella mejor que yo, no es por creerme la gran cosa pero yo soy mas joven guapa que ella, pero por que ella? cambiame por algo mejor, no??no la trata como me trataba a mi, el termino su relacion con ella, cuando se entero que yo estaba saliendo con alguien mas, termine aceptandolo de nuevo pensando en no tirar tantos años de noviazgo a la basura,yo creia que terminariamos juntos, me di cuenta que no se queria comprometer, nunca tuvo los detalles que ese dia vi que el tenia con otra persona, sus motivos tendra el, despues de tanto soportarle mejor decidi alejarme y el ni me ha buscado, si me entero que fue de su vida, le deseo que le vaya muy bien que encuentre lo que busca, que yo buscare quien me valore

  7. la MaLquEridA 18 agosto 2010 a 12:15 PM #

    Que bueno que eso no te dañe más, debe alegrarte porque lo has superado.

    Cierto que duele un poco pero ya puedes hablar de eso sin que te lastime.

    Felicidades.

    saludos.

  8. ovulitoblog 19 agosto 2010 a 12:11 AM #

    Cuando los hombres dejan de ser novios para convertirse en EX deben ser ELIMINADOS de tu vida en internet!!!! cero msn, cero FB cero TODO eso es LEY!!!!! ya no lo olvides por favor!!! tu lo dijiste, NO SON AMIGOS ni podran serlo nunca.

    novatita

  9. Quejumbrosa 19 agosto 2010 a 1:52 PM #

    jajaja… eso de “no eres tu soy yo” me trae muchos malos recuerdos… pero si, mentalizate… tal vez lo unico que pudiera ser que hiciste mal fue enamorarte tan perdidamente de alguien (eso a veces es algo que no está dentro de nuestro consciente), pero creeme esas experiencias te hacen analizar tus futuras acciones y relaciones con los demás…

    Abrazoteeeee

    • Carrie Bradshaw 22 agosto 2010 a 2:28 AM #

      Sarah: Tienes razón en tooooodo, gracias por los consejillos.

      Alexa: Ay esas coincidencias, no? Yo también me encontré a alguien alguna vez y sentí que se me caían los chones, lástima que de eso no puedo escribir mucho aquí.

      Malquerida: No, ya no duele. Sí me impactó la noticia pero hasta ahí. Equis, pues.

      Novatita: Lo sé, pero eso sí me sigue costando trabajo 😦

      Quejumbrosa: Créeme que sí aprendí. Ohhhh si!

      ¡Abrazos para todaaaaas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: