De fraudes…

19 Ago

Por favor este post parecera de esos correos que nos llegan miles de veces, asi que solo lo diré…

Hoy estuve a punto de ser defraudada via telefonica gracias a que clonaron mis paginas de internet mas habituales (que precisamente son los portales bancarios)  Mediante MSN o FB ingresaron un virus troyano a mi maquina que creó el portal bancario FALSO, yo entro, lo veo normal e INGRESO MIS CLAVES, en ese momento supieron cuenta y contraseñas de todo, luego recibi una llamada disque del banco y con un mega choro (que estuve a punto de creer) me sacaron el codigo del dispositivo, en ese momento un latido mas acelerado en mi corazon me indico que acaba de abrirles la puerta para TRANSFERIR.  Afortunadamente reaccione a tiempo, sé que mi angelito y Diosito estuvieron ahi.

Pues lo de siempre y que nunca creemos, los virus de ahora ingresan sin necesidad de dar click a cosas raras, el simple hecho de tener MSN abierto, Facebook y todas esas paginas de redes sociales da posibilidades a que por minutos se instalen cosas en las computadoras sin que nos demos cuenta.  Los jackers analizan el comportamiento de cada compu, por eso que a las caseras no les hacen nada, qué información puede haber que sea de su interes en una compu de casa, pero no asi en las de las empresas.  Asi que corazonas, no se arriesguen, mas vale cuidar la chamba que arriesgarse solo por querer a huevo estar en MSN.

Qué sigue??? ya me quitaron la bolsa, ya me secuestraron por 40 min y me quitaron todo y ahora hasta el dinero de mi chamba, NO ME CHINGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN

Me levanto con muchos pedos todas las mañanas, soporto los apretujones del metrobus y llego corriendo a la oficina, me chingo de 9 a 10 horas todos los dias, para que estos hijos de la chingada se quieran robar la lana de la empresa en 30 minutos!!!!!! no mameeeeeeeeeeeeeeeeeennn.

Bueno hoy mi tema no tiene que ver con ovulos pero no lo echen por la borda!!!!

gurbai

Anuncios

3 comentarios to “De fraudes…”

  1. lizbeth 19 agosto 2010 a 10:38 AM #

    hay novatita ke bueno ke no paso nda mas grave pero cierto hay ke tener mucho cuidado kon nuestras compus contraseñas y demas ojo todos cuidense mucho

  2. Carrie Bradshaw 19 agosto 2010 a 12:50 PM #

    No cabe duda que sí traes un angelote!
    Qué bueno que no pasó nada grave, por eso decía que ya no me voy a conectar tanto al msn, jejeje.

  3. ovulitoblog 19 agosto 2010 a 11:12 PM #

    jajajaja me encantó tu termino “tanto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: