¿Qué hacer si te enamoras de tu free?

23 Ago

Este fin de semana estuve leyendo algunos de sus comentarios en el post de “Cómo tener un free y no morir en el intento” y me di cuenta que muchas de ustedes están pasando por una situación dificil con sus “frees”, el hecho de que se tomen el tiempo de escribir tooooda su historia para recibir un consejo, me indica que le están dando vueltas y vueltas al asunto y eso no es bueno!

Cada quién nos cuenta sus historias, de cómo conocieron a sus hombres, cómo inició la relación, cómo “acordaron” tener un free en lugar de un noviazgo y cómo se han ido confundiendo a lo largo del camino, porque sus hombres les dicen ciertas cosas o hacen algunas otras y aquí las tenemos buscando en google algunos tips para sostener un free y finalmente las direccionan hacia este blog, cosa que me alegra por un lado (porque tenemos nuevas lectoras), pero por otro me preocupa.

La mayoría de ustedes pregunta qué hacer y yo he tratado de leerlas a todas, ponerme en su situación y encontrar la mejor solución, pero en todas veo un común denominador: Se están enamorando, y eso mis queridas lectoras, es sinónimo de que van a sufrir, porque la regla de oro de los frees es NO ENAMORARSE.

Si recuerdan, en aquel post, concluí con la frase: Si sienten que se están enamorando, corran por su vida! Y no estaba exagerando.

Cuando una se enamora de su free, comienzas con ciertas actitudes no propias de este tipo de relación, por ejemplo:

  • Esperas sus llamadas.
  • Quieres verlo más seguido, ir a lugares nuevos.
  • Revisas su facebook o twitter constantemente.
  • Te lastima verlo con otras mujeres o saber que sale con alguien más.
  • Te enojas con él frecuentemente si no se comporta como esperas.
  • Te duele ver que a pesar de que pasa el tiempo, él no se enamora, ni formaliza contigo.

En resumen, creamos expectativas con este chico y él no las va a cumplir, porque es un FREE, pero como tampoco quiere “perder la nalguita” (perdón por la expresión) dirá lo que sea necesario, como que:

  • Te quiere, pero no está listo para una relación.
  • No necesitan la etiqueta de novios, porque él te es fiel y te pide lo mismo.
  • Quedó muy lastimado de su última relación y quiere darse un espacio.
  • Viven en diferentes ciudades, pero mientras tanto pueden mantener la relación de free a distancia.
  • Tiene conflictos emocionales y no te quiere lastimar, pero aún así te quiere.

Todas estas son patadas de ahogado, chicas. Por favor, no se ilusionen cuando ellos digan “TE QUIERO, PERO…“. No hay “peros”. Si te quisiera tanto como dice, haría hasta lo imposible para estar contigo, protegerte, quererte, estar tooooodo el día contigo, o el mayor tiempo posible, iría por ti a la escuela, al trabajo, te invitaría al cine, a fiestas, te presentaría a sus amigos, familia, etc. No podría dejarte fuera de su vida, porque él mismo no sería feliz.

Acuérdense que las palabras se las lleva el viento. Él puede decirte lo mucho que te quiere, pero que lo demuestre con hechos y si te quiere tanto como dice, yo creo que no le costará ningún trabajo pedirte que seas su novia. Es más, hasta buscará la forma más original para hacerlo y tratará de ganarse el “sí” a como dé lugar.

Pero si no se está comportando de esa manera y tú ya estás más que enamorada, es hora de que le digas adiós. Créanme, si él no quiso comprometerse desde el principio con ustedes, no lo hará nunca. Por qué las mujeres mantenemos esa esperanza? Es muy dificil tomar la decisión, pero es lo mejor para nosotras. A menos que quieran invertirle años a esa relación, a ver si algún día él por fin se decide a ser novios.

Va a doler mucho, lo sé. Sobre todo porque estamos en el entendido de que ya hay un sentimiento hacia ese chico. Va a ser dificil no volverle a hablar, recordarlo a cada momento, no compartir ciertas cosas con él, no volverlo a ver o no hacer las cosas que los unían, pero creo yo que es más importante NUESTRA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. Aquí también hemos dado tips en caso de una ruptura amorosa (Click aquí).

En conclusión y en pocas palabras, si ya se están enamorando de sus frees, termínenlos. Esa relación DIFICILMENTE se convertirá en un noviazgo. Se supone que el free es divertido, pero aquí ya hay confusión, lágrimas y sufrimiento. Ya no es sano.

Ojalá que les sirvan de algo estas líneas,  no se sientan mal. Las mujeres por lo general nos enamoramos, ellos controlan más esa parte. Es un tropiezo, pero hay que levantarse. Volteen para otro lado, porque seguramente hay un chico especial que no dudará en estar con ustedes completamente en cuerpo y alma.


52 comentarios to “¿Qué hacer si te enamoras de tu free?”

  1. Sarah 24 agosto 2010 a 1:36 AM #

    sniff….

  2. Quejumbrosa 24 agosto 2010 a 10:59 AM #

    jajajaja… amooooooooooo la imagen… jajajaja XD… y tienes razón cuando realmente se está segura (o) de algo no hay porque decir excusas…

  3. Carrie Bradshaw 25 agosto 2010 a 6:08 PM #

    Jajajaja sí es muy graciosa, pero ESA es la realidad, mientras nosotras estamos pensando en enamorarnos, en un futuro, etc, etc, ellos sólo están pensando en… jejeje.

  4. Linda 26 agosto 2010 a 12:37 AM #

    Es dificil aceptar la ruptura con alguien aunq tan solo sea un free 😦

    lo malo es que en la actualidad los chicos no quieren comprometerse y prefieren este tipo de jueguitos, les gusta usar a las chicas y van buscando que nueva conquista consiguen (que otra ingenua cae) lo unico en lo que piensan es en sexo.. no quieren responsabilidad alguna ni una relacion estable.. o al menos no con algunas chicas..

    son pocos los chicos que valen la pena en estos dias, y los q valen la pena ya tienen novia o estan casados jaja..

    pero eso es porque nosotras las chicas les permitimos ese tipo de juegos… no existe el hombre perfecto ni mucho menos el principe azul.

    los hombres lo unico que quieren es divertirse y no les importa lastimar a las mujeres y verlas como objetos sexuales, ellos nadamas quieren acostarse con el mayor numero de chicas…

  5. Linda 26 agosto 2010 a 12:40 AM #

    Y muchos son machistas porque a ellos si les gusta ser cabrones y jugar con las mujeres pero que tal cuando las mujeres se las aplican, entonces si ponen el grito en el cielo y somos unas zorras..

    no son parejos..

    hombre que besa a 10 en una noche es una leyenda, mujer que besa a 10 en una noche es una cualquiera…

    son unos idiotas jajaja… que ardida me vi pero es la verdad.

  6. soliata 24 diciembre 2010 a 5:33 PM #

    sIMplemente CORREEEEEEEEEEEEE! y dile next!

  7. Susana 9 febrero 2011 a 10:34 PM #

    Y LO PEOR DE TODO ES Q ELLOS T INSISTEN EN Q SIGAS CON ELLOS A PESAR DE Q NUNCA HUBO NADA, DESAFORTUNADAMENTE TODAVÍA EXIST EL MACHISMO, X Q ELLOS COMO SEA VAN Y SE CONSIGUEN A OTRA, MIENTRAS K UNA SIGUE PENSANDO EN LA POSIBILIDAD D UN NOVIAZGO AUNQUE ESA PERSONA NO T HAYA CORRESPONDIDO COMO DEBERÍA D SERÁ EL MASOQUISMO???

  8. Sarah 7 junio 2011 a 11:27 PM #

    Holaaaa pues estoy en una situación de -corre por tu vida —– o mentaliza todo , feel the moment, not make pressure, no hacerse ideales con la persona, satisfacerse una mismaaaa, y vivir un fabuloso momento…..
    Lo lograré???? Im gonna try!!!! …. de hecho ya la plantee mi punto de vista a este especimen masculino, y la vdd para que quiero un hombre ahorita??? para que me resuelva la vida?? PARA NADA!!! asiii que bien focus en loque tengo que lograr y el sera mi amante….
    Ahi les comento como lo logré o como uhí si es que huyo de aquil….. jjajaja hombres relaciones frees… Cosa de mentalizarse creo yo……

    • Purple28 4 julio 2012 a 2:38 PM #

      Hola Sarah… Y como te fue!? ! Porque yo también hando con eso!!!! No se q hacer no se como correr y también no me puedo quedar… Me desespero tanto por esta situación. Conosco a muchachos pero siento q no le llegan en nada a este ( espécimen masculino ) esta guapísimo todo un galán.. Y me fascina lo q siento con el íntimamente pero despues ni existo para el !! Es ovio q es puro fajón.. Pero anyway cuéntame q paso al final!!! Please….

      • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:39 AM #

        Lo que les aconsejo es que salgan con otros chicos aunque no les gusten tanto, se trata de mantenerse ocupadas, hagan muchas cosas durante el día, ejercicio, algún curso, lean un libro, vean una serie, y poco a poco irán viendo que lo superan. Es un sacrificio muy grande, pero a la larga es por su bien. Nadie se muere de amor.

  9. Carrie Bradshaw 8 junio 2011 a 10:55 PM #

    Efectivamente, es cosa de mentalizarse y tener bien claras las reglas del juego, sobre eso no hay engaño, ovulitas.

    Si nos enamoramos del chico y él fue claro desde el principio no podremos reclamarle nada en el futuro, por eso es bien importante que pensemos bien antes de aceptar, si no creen poder con esto, lo mejor es decir no, desde el principio.

    Si se quieren arriesgar y conocer nuevos horizontes, adelante, sólo no hay que construir castillos en el aire.

    ¡Fuerza, Ovulitas!

  10. ramirezk 9 junio 2011 a 4:07 PM #

    YO SOY DE LAS AFORTUNADAS, EL HOMBRE QUE AHORA ES MI NOVIO, ERA MI FREE, EL HIZO TODO LOQ ESTUBO EN SUS MANOS Y MAS PARA QUE YO ME CONVIRTIERA EN SU NOVIA FORMAL, PERO ESO SIN ENAMORARME YO ANTES DE Q ESO PASARA XQ YO MISMA SABIA, QUE PODRIA SALIR LASTIMADA SI EL SALIA CON UNA JALADA, SIN EMBARGO A DOS AÑOS TRES MESES DE AVER EMPEZADO UNA RELACION FORMAL ME DOY CUENTA DQ NO FUE ASI.
    AHORA ESTOY FELIZ YA QUE EL NO SOLO ME DICE QM AMA, TAMBIEN LO DEMUESTRA CON HECHOS…
    SALUDOS Y ANIMO A LAS CHICAS Q ESTAN EN UNA SITUACION SIMILAR.

  11. Im Neiitha 29 julio 2011 a 1:09 PM #

    Que pasa si me enamoro de mi free, pero NO QUIERO DEJARLO!!??? porfavor!! ): me siento super perdida!!!

    • Carrie Bradshaw 17 septiembre 2011 a 12:50 AM #

      Me parece que tienes que hablar con él y decirle lo que sientes! Si él está en la misma sintonía, adelante, inténtenlo; pero si no es así, tendrás que dejarlo aunque no quieras, no puedes seguir así enamorada y no correspondida. Ánimo!

  12. Faba 6 octubre 2011 a 11:07 PM #

    :S Ando en lo mismo, kiero huir pero no se cómo lograrlo SOS

  13. patita 23 noviembre 2011 a 10:06 AM #

    Hola
    Al igual que uds tmbn tuve el mio, aunke nunca conversamos para llegar a un acuerdo de ser free, salimos un par de meses y luego como comence a enamorarme decidi cortar por lo sano y dejarlo ir…. El tema es ke ahora despues de varios meses parece que me extraño y volvio, el kiere formalizar la relacion y yo no se que hacer….
    Independiente de esto creo que es correcto cortar por lo sano aunke duela, porke despues les aseguro qe les dolera aun mas…

  14. zarzamora 13 diciembre 2011 a 12:17 PM #

    om chicas…… y si en este caso el enamorado es el y no yo? ….. alejarse seria igual?

    • Carrie Bradshaw 14 diciembre 2011 a 2:20 AM #

      Yo pienso que sí debes alejarlo, no me parece justo que juegues con sus sentimientos y con su tiempo, háblalo directamente con él, dile que tú no estás enamorada y que solo le puedes ofrecer un free, si acepta solo eso, sigan, pero si no, debes dejarlo ir. Ambos deben estar de acuerdo.
      Suerte!

      • zarzamora 23 diciembre 2011 a 12:13 AM #

        gracias por tu respoes : )

  15. Shofiz 21 diciembre 2011 a 6:58 PM #

    la verdad si es doloroso decir un asta aki termino cuando ya hay amor!!! a mi me sucedio me enamore de mi free pero ps poko a poko se va saliendo termine la relacion iaunq es doloroso!!! pero se puede seguir viviendo!!! gracias me gusto mucho la lectura

  16. luna 4 abril 2012 a 9:13 PM #

    chicas necesito su ayuda me enamoré de mi free 😦 ahora nosé como dejarlo o salir de esa relación

  17. tt 18 junio 2012 a 3:28 PM #

    hola !! mi caso es un poco raro, dure dos años con el y lo deje ir por inseguridades, ahora el anda con su prima segunda. me busco y me pidio ser amigos con la esperanza de que mas adelante podamos volver termine siendo su free y el sigue con su prima, a veces me hace dudar y otras veces lo siento tan cerca de mi… el esta confundido y yo mas… no se que hacer ???

    • miau 5 julio 2012 a 11:39 AM #

      dejalo ni modo ya viste k el no t kiere solo a ti dolera pero asi seras mas fuerte!!

  18. miau 5 julio 2012 a 11:38 AM #

    ahhhhh eres fabulosa! ya se que hacer antes de que las cosas se pongan color de hormiga!!!! y si tiene razon, el interes tiene pies y cuando un hombre te quiere de verdad hace lo imposible para estar contigo t llama mensajeaa pone likes no se esconde ni se desaparece awas chicas k esto apenas empieza!!

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:35 AM #

      Gracias, Miau! Y tienes toda la razón, mucho ojo!

  19. La Rouss 19 julio 2012 a 10:48 PM #

    Hace ratos había leído este post pero justamente hoy me lo volvi a topar y me cayó DE PERLAS!!! estoy en una situación algo asi y creo que lo mejor para mi es terminar esto de una vez por todas.. ya estoy harta de lo mismo =)

    • Carrie Bradshaw 20 julio 2012 a 12:40 AM #

      La Rouss, si ya lo decidiste, toma valor y termínalo, primero se te va a ser muy complicado superarlo, pero después no sabes la tonelada que te vas a quitar de encima. Es como cuando te sacan una muela con caries, primero duele mucho y después eres la más feliz del mundo porque ya no te duele nada!

  20. anonimo H 5 agosto 2012 a 3:02 AM #

    Hola que tal creo que soy el unico hombre y quiero confesarles que comence a cortejar a una chica que me fascinaba llego el dia en que se dio los besos y demas hasta que deje pasar una semana para preguntarle si queria ser mi novia:lo peor que pude haber preguntado ,no me dio respuesta hasta despues yo super ilusionado y me dijo :oie no te enamores se destrozo todoo lo que yo sentia era lo mas. puro que yo sentia hacia ella me dijo.

    te debi poner las cartas bajo la mesa antes ,y sopas lo peor que acepte solo por que me gustaba y queria estar a su lado

    • Isa 7 septiembre 2012 a 9:54 AM #

      supongo que el problema de todos es que no somos claros desde un principio… nos ahorraríamos tanto…

  21. INGENUAMAIRANI 12 agosto 2012 a 2:42 AM #

    Hola! mi free me está haciendo sufrir mucho así q acabo d decidir alejarme, pero hay un pequeño detalle… mi free es el mejor amigo de mi hermano mayor y pues viene seguido a ver a mi hermano y pues inevitablemente lo veo!
    Mi hermano no sabe nada, d ser así dejarían d ser amigos, es q mi free tiene 25 y yo 18 jeje. Bueno, el punto es q se me hace muy difícil verlo, sobretodo porque me doy cuenta q se esá mensajenado con alguien (eso m mata) y cuando no lo veo mi hermano lo menciona mucho y se me complica más superarlo :´(
    Necesito un consejo, please, me siento muy mal 😦

    • Kriss 12 agosto 2012 a 10:41 PM #

      hola a tod@s. pss nunca me imagine estar en un free, yo tambien fui de la idea de es o no es y punto, pero ahora me encuentro en esa situación, yo soy de las personas que cuando se enamora de un amigo se aleja, pss primero esta la amistad. sin embargo esta persona me dejo claro desde el principio la situación, y la acepte, sin embargo, en ocasiones me confunde, hace comentarios o actua de forma que me saca de onda, ya me he alejado de él, de hecho una vez borre teléfonos, mensajes, messenger, quede absolutamente descomunicada de él, pero él no hizo lo mismo, por lo que me busco y regresamos. hace unos dias platicamos sobre esto, y dijo que luego se pierde la amistad cuando la relacion cambia, mi punto de vista no es asi, pero dijo que luego cuando las amigas se enamoran se ponen enfadosas. No se que hacer porque yo quiero algo formal, algo que me de seguridad emocional, cosa que él no me da.

      • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:34 PM #

        Kriss, tú lo acabas de decir: Tú quieres algo formal pero él no te lo da, ya no pierdas tu tiempo ahí, él no va a cambiar, mejor busca alguien que esté en la misma sintonía que tú. Ya ni te preocupes por su amistad, porque un verdadero amigo no te hubiera lastimado.

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:28 PM #

      No veo por qué no le puedas decir a tu hermano! Ellos son amigos, pero TÚ ERES SU HERMANA.
      Los hermanos están para poyar, ayudar y escuchar. Estoy segura de que si le dices a tu hermano que ya no lo invite, que ya no lo mencione, etc, te ayudará muchísimo!

  22. Isa 7 septiembre 2012 a 9:50 AM #

    Hola !! Aun hay alguien por aqui??
    he estado siguiendo ultimamente el blog & todo iba perfecto, en verdad que me ha ayudado bastante tanto publicaciones como comentarios, Gracias!!…
    La cuestión es ahora al revés… ¿Como saber si mi free se esta enamorando de mi?
    Chicas en verdad me quitarian un gran peso de encima con opiniones fuera de mi circulo de amigas .. lo peor es que desde un principio pusimos las cartas sobre la mesa y el es el que se pone friki … grax de antemano …

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 4:46 PM #

      Isa, yo creo que lo mejor y lo más sano es preguntárselo abiertamente y sin complicaciones. No hay nada mejor que la comunicación incluso en el free. Si te dice que está enamorado y tú sientes lo mismo se vale darse una oportunidad, pero si no sientes lo mismo no es justo que sigas con él porque estarías jugando con sus sentimientos.

      Te mando un abrazo.

  23. Paty Rodríguez 25 septiembre 2012 a 12:32 PM #

    Hola! Ovulitoblog Ja, escudriñando me tope con ud, y todo es muy cierto y lo he hecho, es super divertido y a la vez emocionante tener free’s. De hecho ellos mismo me hablan, me buscan, pa’ todo, son como perritos, y no se si esto es bueno, tenerlos asi, tambien me estaba pasando en enamorarme de un free, e hice exactamente lo que tu aconsejas y la verdad no es bueno caer en la realidad de un simplemente FREE. No se entreguen mucho chicas y chicos!!! Así breve esto del free me ayudo a sacar a una persona de mi vida, de hecho mi ex(esposo) vive como free y muy campante, ahora veo las cosas mas claras y precisas. Jamas me quiso, solo fue FREE. Y no me arrepiento de lo sucedido, tambien me diverti (si supieran jajaja). Ojo mucho Ojo!!! 😀

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 a 2:38 PM #

      Paty, tienes razón, los frees son divertidos mientras no involucremos sentimientos, pero si no te sales a tiempo se puede volver un dolor de cabeza y de corazón.

  24. Paola M. 5 diciembre 2012 a 1:38 PM #

    WOWW.. de verdad busando en google uno encuentra las respuestas.. yo llevo 7 meses en un free y la situaciones es q vivimos en diferentes estados… estoy en la fase enamorandome/fantaseando y ya me esta llevando la tostada, la guayaba y todo lo demas..Nunca habia estado en un free pero despues de estar mas de 5 años sin una relacion por cuestiones personales me tope con uno que hace que me olvide de todo y me haya lanzado a esta situacion.. igual que las demas me confunden sus actitudes y creo que las he malinterpretado por que el creo quelohace para no perder la nalguita…. espero reunir fuerzas por que por una parte no lo quiero dejar pero se queno voy a llegar a ningun lugar… buaaaaaaaa .. gracias por el articulo

  25. alejandra martinez 23 abril 2013 a 9:37 PM #

    hola! tengo una super dudaa!! como puedo saber si soy un free o va mi relacion a un noviago lo que me pasa es lo siguiente…
    estoy enamorada de el desde hace 4 años hace a penas un mes comenzamos a salir y tratarnos personalmente .. y en la primera cita nos veamos tenemos 1 semana asi pero el es atento, cariñoso, tierno, salimos y me toma de la mano, carga mis cosas cuando salimos sin importar quien este todo en publico, me llama seguid, me manda mensajes me dijo que le gustaba mucho y que le encantaba, me visita a diario no tiene tiempo ya que estudia, va a cursos y esta en practicas profecionales pero aun asi se da un tiempito para ir a verme o incluso deja de hacer sus responsabilidades por estar conmigo! cada que tiene tiempo fuera de sus actividades va a verme y eso es a diaaarioooo… que hago me espero… o simplemente doy por terminado esto porque a mi no me gustaría ser su free…

    a y cabe mencionar que en esto solo hay besos.. nada de toqueteo

    graciias! y espero pronta respuesta ya que estoy muy confundida y no se que hacer 😦

    • Pelusa 25 abril 2013 a 2:17 AM #

      Creo que las cosas van hacía un noviazgo, tú has estado enamorada por mucho tiempo pero tal vez él apenas se esta dando cuenta que le gustas, creo que solo debes dejar que las cosas fluyan, si hay una proposición de sexo habla con él y no accedas comenta que quieres definir en que termino quedan.

  26. Luna 24 abril 2013 a 5:14 PM #

    Yo

  27. Luna 24 abril 2013 a 5:21 PM #

    Yo tmb estoy perdida 😦 soy casada, el tiene novia y un día nos besamos, de ahí se dio todo, comenzó a escribirme, me preguntaba de mi vida, se preocupaba por mi, de repente dejó de mandarme msj, me dolió mucho pero lo acepté, lo veo 4 veces a la semana porque es mi maestro de pintura, sin embargo tenemos intimidad una vez a la semana, pero se muestra cariñoso después de..y eso me encanta, la realidad es que por eso sigo ahí . Ahora le ha dado por celarme porque sabe que a un compañero le gusto y cada que tiene oportunidad me dice que le molesta mi actitud hacia él porque nos llevamos súper bien, mi gran problema es que creo que me la vivo pensando en él y eso no me gusta 😦

  28. Pelusa 25 abril 2013 a 1:22 AM #

    Mi problema: yo andaba con un chico y conocí a otro con el que me bese y lo vi en repetidas ocasiones, se me hacía muy mal plan con mi novio así que decidí terminar la relación. Este chico que conocí no anda con nadie y quiero decirle que yo tampoco pero no me quiero ver muy desesperada creo que me enamore de él y como terminar algo que no ha comenzado??

  29. Manú 28 abril 2013 a 8:49 AM #

    Alejandra Martinez:

    Hola, creo que estas confundida un free es una relación entre dos (o más) personas, en la cual no existen el COMPROMISO, la EXCLUSIVIDAD, ni los SENTIMIENTOS. Se pueden llevar a cabo las mismas acciones que se realizan en el noviazgo, pero siempre excluyendo los tres elementos anteriores.

    En tu caso yo veo que te sacaste la lotería con ese chico dices es atento, cariñoso, tierno (HAY SENTIMIENTOS) luego dices te toma de la mano, carga tus cosas, te llama seguido, te visita a diario (HAY COMPROMISO) te dijo que le gustas y que le encantas (BUSCA EXCLUSIVIDAD), te respeta porque no te toquetea y solo te besa.

    En mi opinión él te quiere bien y busca ser tú novio quizás no se anima a pedírtelo, ayúdalo diciéndole que si se diera el caso a ti te gustaría ser su novia.

    Manú

  30. Noldi 29 abril 2013 a 1:13 AM #

    hay algo que se llama teoria triangular del amor y explica posiblemente en qué fase de enamoramiento pueda estar una pareja

    http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_triangular_del_amor

  31. Marifer 2 junio 2013 a 4:24 AM #

    Yo llevo 3años, y ni asi lo eh podido dejar algun consejo!!!!!

    A veces a tenido novia a veces yo eh tenido algo con alguien mas pero siempre regresamos, ya vi que el puede hacer novias a otras menos a mi, pero que horrible se siente fingir cuando lo encuentro que solo somos amigos…… ya estoy hasta el cuello dame consejos porfi!!!

  32. Joha 1 julio 2013 a 7:59 PM #

    Ahhh gracias por valiosísima información. Yo hace poco mandé a la fregada a mi free porque me estaba enamorando. Y ha sido lo más liberador. Obviamente al wey le dolió como tu dices soltar aquellito duele. Pero duele más seguír con él. Gracias por el blog. Soy tu fan jajajaja

  33. Joha 1 julio 2013 a 8:06 PM #

    Ahh soy tu fan… En cuanto a sentimientos una regla. Lo mismo que recibas eso da!!.. Jaja gracias por el blog esta de uyuyuy B-)

  34. crow 21 julio 2014 a 12:46 AM #

    ._. la chica que es mi free, me trae loco, aun que decide ponerle los cuernos a su novio con migo, me mata verla junto a el, y al tipo lo quiero matar e.e

    • ovulitoblog 23 julio 2014 a 2:51 PM #

      Hola!! Mira, creo que si te afecta tanto termines con la relación free que tienes, porque en primera ella tiene novio así que no es un free.. para que sea free ambos deben de ser solteros y sin ningún compromiso.. Se te nota alterado así que cuando algo ya te quita tranquilidad es mejor dejarlo por la paz..Fanilu

      • crow 25 julio 2014 a 9:23 PM #

        x. x fack, no la puedo dejar, me resulta imposible, ayer lo intente y termine rogando hahahah x3 soy un estupido,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo tener un free y no morir en el intento « The Ovulito Blog - 30 agosto 2010

    […] ¿Qué hacer si te enamoras de tu free? […]

Responder

