Cuando los hombres beben…

13 Sep

Les cuento que el viernes salí con unos amigos a un bar. La verdad estábamos cansados de la semana, fastidiados y hartos de la rutina. Éramos 2 mujeres y 3 hombres, pero algo ocurrió con mi amiga que ya no pudo ir y ahí me tienen chupando con puro cabrón. Es la segunda vez en mi vida que salgo con puros hombres y me sigo sorprendiendo.

Esta vez traté de comportarme como uno de ellos, sin pretensiones de ligar, ni de que me espantara algo de lo que dijeran, incluso de repente soltaba un “no mames cabrón” y les daba un golpecito en la espalda para que sintieran en total confianza y se comportaran como lo hacen como cuando están con puros hombres.

Ya más entraditos en confianza (y en copas), me di cuenta que no es tan bueno generalizar con los hombres. No es correcto decir TODOS SON IGUALES o todos hacen esto o todos quieren aquello.

Yo estaba con tres hombres y los tres son súper diferentes y tuvieron un comportamiento diferente en su peda, chequen:

El especímen #1, se limitó a beber, mientras escuchaba la plática de los demás, pero nunca dijo nada de sí mismo. Cuando se paró al baño, otro de ellos dijo que lo acababa de dejar una “vieja” pero que ese wey no quería hablar al respecto, así que ya no le movimos.

El especímen #2, a la par que bebía, se la pasaba hablando y hablando y hablando de lo mal que le va en el amor, nos contó sus últimas malas experiencias con mujeres y de cómo lo han bateado. No se cansaba de contarnos al respecto. Él está sufriendo igual que el especímen #1 pero la diferencia es que lo expresa con sus amigos. IGUAL QUE NOSOTRAS!

El especímen #3 (mi preferido, sin duda), también bebió, pero BAILÓ (conmigo), no quiso decir nada de su último truene (que por cierto, estuvo bastante catastrófico), nunca se olvidó que había una mujer presente, en todo momento me cedía el paso, me acompañó a fumar, me tomaba del brazo cuando íbamos caminando o cruzábamos alguna calle, no dijo ninguna majadería, ni se expresó mal de las mujeres (los otros dos dijeron cosas bastante desagradables de las “viejas”).

Pero en lo que sí coincidieron los tres, fue cuando justo atrás de nuestra mesa, se sentó una maldita rubia oxigenada, con un vestidito súper cortito y un escote bastante profundo, con implantes de senos un tanto exagerados y un exceso de colágeno en los labios, ninguno de los tres pudo quitarle la mirada lujuriosa de encima e imaginársela de chivito al precipicio. Sólo el especímen #3 logró disimularlo un poco. Le pedí que me cambiara el lugar porque yo también quería ver a la güera (por puro morbo) y aceptó sin titubeos, aunque eso significara ya no ver a la putita ésta.

Mi conclusión es que los hombres pueden ser muy diferentes entre sí, unos lloran, otros se hacen los fuertes; unos quieren hablar de mujeres, otros prefieren callar; unos bailan, otros sólo beben; pero lo que todos tienen en común es que pierden la cabeza por unas nalgas, o en este caso unas bubies. Bien dicen que “jalan más un par de tetas, que un par de carretas”.

Abur.

Anuncios

5 comentarios to “Cuando los hombres beben…”

  1. Mark 13 septiembre 2010 a 5:36 AM #

    Y vosotras no haceis lo mismo pero cuando veis a un hombre ?

  2. Quejumbrosa 13 septiembre 2010 a 11:24 AM #

    jajaja… y te faltó a los que les sale lo “cariñoso” con sus amigos o los que te hablan sólo de su trabajo… yo sólo he ido a tomar así con dos hombres y sí son bien diferentes cada quien en su onda…

    jajaja me encantó la imagen de los Simpsons…. XD

  3. Frivolita 14 septiembre 2010 a 2:11 AM #

    Que bueno estuvo esto Pam, morí de risa imaginandomelos, y sii, son muy visuales…tambien nosotras, aunque disimulamos más, creo es donde radica la diferencia.
    A eso sumale todo lo que haya en sus mentes como “ideal” de mujer, Pero…a nadie le cobran por ver, y no necesariamente “ver” implica quedarse con la muñeca del aparador jajaja

  4. Eke 15 septiembre 2010 a 10:46 PM #

    Oka no generalizare al decir “todos son iguales”jajajajaj si al llamarlos especìmen jajajaj esta genial¡¡¡¡¡

  5. ovulitoblog 28 septiembre 2010 a 1:09 AM #

    jajajaja estoy de acuerdo en Eke!!!

    Novatita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: