Yo sí diré…

15 Sep

Si ya sé… que estamos de la fregada, que la inseguridad, que el gobierno, que la economia, ETC ETC pero la mera verdad eso de COMO MEXICO NO HAY DOS, es completamente cierto… con implicaciones buenas y malas…. supongo que cada persona debe sentir que su país es el mejor,  la verdad no quiero profundizar porque me muero de sueño y porque ni siquiera tengo los elementos suficientes, pero yo diré que sí quiero festejar!!!!!   Porque me alegra haber nacido en este país lleno de historia aunque no seamos capaces de conocerla, tan rico en muchas cosas y con gente tan calurosa.

Así que hoy por la noche yo sí gritaré que VIVA MEXICO!!!!!

2 comentarios to “Yo sí diré…”

  1. Frivolita 15 septiembre 2010 a 1:36 AM #

    Estoy de acuerdo contigo mi queridisima Carrie, tenemos un país bellisimo, lleno de historia, que lamentablemente no conocemos…como deberiamos.
    Pero las actitudes pesimistas…ya sabemos que no ayudan, asi que…si sirve esto para que aunque sea se reunan las familias y los amigos a comer pozole…que lo hagan! que ya bastante nos separan las jornadas laborales y las distancias…
    Felices fiestas a tod@s!!

  2. Carrie Bradshaw 17 septiembre 2010 a 4:55 PM #

    Gracias frivolita pero yo no escribí esto, fue novatita. Yo estoy un poco renuente a festejar la “independencia” pero en fin…

Responder

