¿Y si ya no me vuelve a buscar?

27 Sep

Hace dos semanas tuve una de esas pláticas reflexivas, donde una hace pedazos a los hombres, donde tratas de resolver la vida sentimental de tus amigas y al mismo tiempo te vas dando cuenta de tus propios errores. La plática estaba en su clímax, yo diciendo: “Ya no le contestes el teléfono, déjalo que te extrañe, que se preocupe porque no le contestas…” Cuando de pronto mi amiga, me responde: “Ok, pero ¿y si ya no me vuelve a buscar?”

Dos días después, recibo un comentario aquí en Ovulito Blog, pidiendo un consejo de una chica que no sabía si aceptar un free con un chavo que le gustaba mucho y su duda era: “Siento que si acepto el free ya no me verá para nada serio, pero si no acepto me quedo sin nada!”

¡Nooooooo, por favor!

Aclaro: NO LAS JUZGO, porque yo he cometido exactamente el mismo error, creo que todas lo hemos hecho. Aceptamos por temor a que ya no nos vuelva a buscar o a quedarnos solas. Pero, ¿por qué nos da miedo? Total, si ya no nos vuelve a buscar será porque el tipo no estaba en la misma sintonía, porque no le gustábamos tanto, porque no estaba TAN interesado. Y si al principio no está tan interesado, nunca lo estará. Los hombres no cambian. Ellos tienen bien claro lo que quieren (aunque digan lo contrario).

De hecho, es una de las (pocas) cualidades que tienen los hombres: Saben lo que quieren. No titubean, no dudan, no piensan: “Y si mejor sí ando con ella, y si ya no le hablo y alguien más la conquista?”. Ellos defienden su postura, no quieren compromiso y lo van a dejar bien claro, si nosotras aceptamos genial y si no, buscan a otra. ¿Por qué no hacemos lo mismo nosotras? Si aceptan lo que queremos EXCELENTE y si no, buscamos a otro!

Hay que dejar en claro una cosa: No siempre que salimos con un hombre nos tiene que gustar por obligación o debemos terminar siendo novios o acostándonos con ellos. Si no nos convence del todo su persona, sus acciones o lo que nos ofrece, se vale decir “NO, gracias”.

Es como un negocio que se está concretando, primero debes conocer todos los beneficios (y perjuicios) que te puede traer, antes de invertir todo tu dinero. Si no te late el negocio, por X o Y circunstancia, lo mejor es que tomes tu dinero y lo inviertas en otra cosa. ¡Lo mismo pasa en las relaciones amorosas!

Llega un momento en el que si no pusiste un alto, tácitamente estás aceptando lo que el “caballero” te está ofreciendo (sea bueno o malo, sea free,  noviazgo o amistad). Por eso es importante que cuando aparezcan señales de que él y tú están buscando cosas diferentes, se hable sobre el tema, es decir, que dejes claro qué es lo que quieres, con todas sus letras. Y SI YA NO TE BUSCA, dale gracias a Dios que te quitó una mala relación del camino, porque claramente el hombre no estaba tan interesado y no estaba buscando lo mismo que tú. Es mejor erradicar el problema desde un principio a que después de que transcurran meses o incluso años, quieras obtener algo que desde el inicio se antojaba imposible.

Si durante las primeras citas nos mostráramos SEGURAS EN NOSOTRAS MISMAS y expresáramos cómo queremos ser tratadas o qué tipo de relación deseamos y no nos importara si no nos vuelven a buscar o quedarnos sin nada, seguramente ya nos habríamos evitado muchísimas malas experiencias. Ya sea que el chico cediera o nunca más nos volviera a llamar. Piénsenlo.

Las invito a decir en sus primeras citas:

Prefiero ____________, en lugar de _____________.

Me gusta _______________________.

Quiero _____________________.

En este momento estoy buscando ___________________.


¡Hay que hablar claro, chicas! Que no nos den miedo las consecuencias, después de todo es nuestra vida y nos estamos haciendo cargo de ella. Si le gusta bienvenido, y si no, NEEEEEEEXT!

Anuncios

65 comentarios to “¿Y si ya no me vuelve a buscar?”

  1. Quejumbrosilla 27 septiembre 2010 a 10:33 AM #

    Efectivamente Carrie, hay que dejar de ser conformistas y trabajar en nuestra autoestima… es mucho mejor estar sola que mala acompañada.. como una de mis tías me dijo “no mija, es mejor sola los hombres nadamas sirven a hacernos sufrir” y creo que le haré caso jeje..

    Me quedó como anillo al dedo tu post….

    • Manuela 30 septiembre 2013 a 6:03 PM #

      hola

  2. DiiaNa 27 septiembre 2010 a 10:36 AM #

    TiieNeN muzha RazOn zi qe zi…=)!! BiieN!!=)

  3. Frivolita 27 septiembre 2010 a 12:47 PM #

    Creo que lo peeeor que podemos hacer en la vida es tener miedo a quedarnos solas o a que no regresen los que “queremos”. Las personas, nosotros mismos estamos donde queremos, y si alguien no esta allí, simplemente no desea estarlo!!
    Si ya no te vuelve a buscar…..simplemente no quiere!! … y no lo hará… pero no por eso se acaba el mundo!!
    Completamente de acuerdo con tu post Carrie!! Buen inicio de semana!!

  4. chica buena 27 septiembre 2010 a 1:14 PM #

    ay por dios! Somos millones las que estamos en esta situación. Y que hago con ese hueco que te deja la decepción de que nunca va a ser para mi? T-T no les pasa que regresar al camino en que nosotras somos lo más importante y mandamos muy lejos a esos que nos tratan mal, se vuelve un ciclo? A mi me pasa horrible una semana estoy bien y otra no 😦

  5. Carrie Bradshaw 27 septiembre 2010 a 11:46 PM #

    Quejumbrosa: Que bueno que te llegó en buen momento mi post. Ánimo mija, no le des más importancia de lo que se merece….te quiero!

    Diiana: Saluditos, gracias por leernos.

    Frivolita: Verdad que ese temor es nuestra perdición?

    Chica buena: Ese hueco se va llenando con otras cosas que REALMENTE SON IMPORTANTES, como tu familia, amigos, trabajo, salud, y hasta el amor de otro chico que sí valga la pena. Creo que es normal tener recaidas en el proceso de recuperación (todas las hemos tenido), pero debes identificar que es lo que te pone mal y evitarlo para que tu periodo de bienestar dure más y de ser posible se quede permanentemente. Ánimo, tú puedes amiguita!

    Gracias a todas por su lectura y comentarios.
    ¡Que tengan bonita semana!

  6. chica buena 28 septiembre 2010 a 7:08 PM #

    MUCHAS GRACIASS CARRIEE!!!! 😀
    DEFINITIVAMENTE TOPARME POR ACCIDENTE CON ESTE BLOG, HA SIDO UNA DE LAS MEJORES COSAS DE MI VIDA 🙂

    SALUDITOS!

  7. Medea 28 septiembre 2010 a 8:58 PM #

    Siempre genial el blog, tengo un rato leyendo y me han ayudado a ver muchas metidas de pata que yo solita me aplico!!! En serio chicas, gracias por este blog!

    • lulu 10 septiembre 2013 a 4:06 PM #

      Super oigan pero mi caso es parecido ami me gustan 2 chicos y los 2 me gustan:-/

  8. Linda 29 septiembre 2010 a 8:36 AM #

    Q buen articulo en realidad ahora me encuentro en el momento precisoo en una relacion donde si dejo pasar mas tiempo uhhhhh.. Me sirve de mucha ayudaa estos consejitos q con muucha sinceridadd si se los aplicaria siempre no tuvieramos tantas decepciones.. Es mas de q nos preocupamos si no nos buscan si piensan asi chicaas debemos de ponernos a pensar y q hay de nosotras?? Pienso q tengo muchoo amor para dar pero si yo no me quiero ni me respetoo lo suficient como la otra persona puede hacer lo mismo? Primero estoy yoo… Asii q pienso agarrar al toro por los cuernos desde el principioo y si se va ya vendra otro toro… Jajajajajaa… Besos y felicitaciones por tu blog Carrie en realidad es muy interesant.

  9. Eke 29 septiembre 2010 a 2:00 PM #

    Mis niñas siempre dense su lugar, dejen les rueguen y no sean rogonas auqnue no lo crean nos vemos mal y no ta sexy. No acepten sobras, no son postres de nadie sino un plato fuerte. Ahhh ya me voy jajajaja¡¡¡¡ Bravo BRADSHAW

    • socia de al soledad 6 febrero 2012 a 9:41 PM #

      bien dicho,me gsuta esta frase,valor y coraje aunke aveces aprece dificil pero todo esfuerzo trae recompenza

  10. Bambi 13 abril 2011 a 9:27 AM #

    Hola, se que es un post viejo pero estoy devorando toda la informacion de aqui, porque coincido con @ChicaBuena, encontrar este blog, ha sido mi salvacion y lo mejor quen me ha pasado en mucho tiempo, me ha ayudado a sobrellevar una ruptura de este tipo que no podia superar y gracias a ustedes y tooodo lo que he leido, poco a poco me he dado cuenta de lo verdaderamente es importante. Y si, reconozco que me da mucho miedo estar sola, a tal grado de como dices, aceptar a alguien que no me gusta solo por estar acompañada, pero gracias a todos ustedes!! se que podre superar esta decepcion.. Gracias gracias gracias!!! Me veran muy seguido por aqui tengalo por seguro.

    • Carrie Bradshaw 13 abril 2011 a 9:14 PM #

      Bambi:
      Bienvenida, me da muchísimo gusto que te sirva lo que en algún momento escribimos aquí y lo que en algún otro momento dolió acá.
      Estamos para darnos ánimos unas a otras, sale?
      Un abrazote!

  11. Cristina 26 octubre 2011 a 7:05 PM #

    me encantaaa todo lo que poneees, haz algo de looosss celoos pero mas cuando el es el coqueto porque la verdad me vale que las changas se le trepen, me importa si EL se les trepa

  12. Sol 31 octubre 2011 a 11:23 PM #

    La verdad adoroo este blog, estoy de acuerdo que es una de las mejores cosas que puedo leer , es dificil aceptar que ya no te buscara , cuando en el fondo a pesar que lo eliminas de todo esperas que aparezca, pero algo que es muy cierto que lo que no fue al principio, no lo sera ni durante ni al final. Algo importante que resaltas es que los hombres SI saben que es lo que quieren y desafortunadamente nosotras aun esperamos a que sean ellos quienes decidan quedarse con nosotras . Hay dias en los cuales me despierto pensando solo en el y nada mas que en el pero leo blogs como este y aterrizo nuevamente a la realidad, logro sentar cabeza , ojala las hubiera conocido antes, cuantas metidas de patas hubiera evitado jajaja . Un abrazo

  13. lola 2 noviembre 2011 a 11:30 PM #

    ME HUBIERA ENCANTADO HABER LEIDO ESTO ANTES,A MI ME PASO Y REALMENTE SE SIENTE HORRIBLE LO UNICO QUE QUIERES SABER ES EN QUE FALLASTE Y BUSCAS Y BUSCAS CUAL FUE TU ERROR Y JUSTIFICAS QUE NO TE BUSCA X EL TRABAJO Y EN FIN Y LA UNICA VERDAD ES QUE NO LE INTERESAS Y DUELE ACEPTARLO X TAL VEZ YA NOS HABIAMOS ILUSIONADO Y NO NECESARIAMENTE BUSCAMOS UNA RELACION SOLO PIDO UNA AGRADABLE COMPAÑIA …..

  14. Marisela 3 noviembre 2011 a 11:42 AM #

    Gracias por tus consejos, pareces que has vivido mucho la vida o no se de donde te salen pero me parecen exelentes Siguelos
    publicando

  15. Gatuky 22 noviembre 2011 a 8:56 PM #

    Este blog es lo mejor, me siento identificada con lo que escriben, tengo un buen amigo que me gusta mucho pero hemos evitado tener algo porque el tiene novia y se va a casar pronto pero me duele aunque el nunca me duo esperanzas de alguna forma yo me las cree y no lo quiero perder como amigo pero creo que em matrimonio va a cambiarlo todo 😢

  16. preciosaada 23 noviembre 2011 a 8:56 PM #

    Como siempre mas que un diez!!! Arriba la autoestima y la seguridad femenina!!!!!!!!!!!

  17. Tristeza andante 11 diciembre 2011 a 5:11 AM #

    Hace 15 días mi novio terminó conmigo, por teléfono. Yo me encontraba en una sesión de trabajo en el extranjero. Fueron 34 minutos de gritos de su parte y yo con un gran signo de interrogación en la cara porque no entendía que estaba pasando. Me decía, es que TÚ DETERIORASTE LA RELACIÓN, TU PERRO, TUS HERMANOS, TU MAMÁ, TU TÍA, TU HACES TODO LO QUE HACEN ESAS MUJERES, TU ESTRES, TU TRABAJO, YA NO TIENES TEMAS DE CONVERSACIÓN PARA MÍ, por mi cara solo corrían lágrimas. Y cuando le dije, Mira voy a solucionarlo, me dijo CALLATE, CALLATE!!! le dije, pero mira, es que yo te quiero, yo te amo, me dijo estas dos palabras que me fulminaron, HEY NO SEAS TAN ARRASTRADA!!! y quiero que sepas QUE TÚ Y YO HEMOS TERMINADO, ni tú tienes novio ni yo tengo novia, así que cambia tu relationship staus. Lloré amargamente 5 días seguidos, hasta que decidí llamar a su mamá, cobrarle un dinero que me debe y contarle a esa señora como me había tratado su imbécil hijo, ella no sabía. Lo hice no sé ni porque lo hice, me sentía victoriosa!! hasta que empecé a ver lo de las fiestas de Navidad y me sentí MAL!!, y lo llamé ayer, me trató de una forma tan dura, seguía molesto porque yo permití que dañara la relación según el, porque fueron cosas progresivas qeu causaron eso, que el no tenía que decirme en persona para arreglar las cosas, que por eso lo hizo por teléfono, y me dijo como arreglar las cosas entre tú y yo, si le contaste a todo mundo nuestras cosas, me hiciste quedar como imbécil y tu la víctima, deja de buscarme…. me siento FATAL…. he llorado, pataleado, estoy cansada ….

    • Carrie Bradshaw 14 diciembre 2011 a 2:03 AM #

      Tristeza andante:
      La impresión que me da tu chico es que te está echando la culpa de todo, para que él salga de la relación con las manos limpias y no tener ningún sentimiento de culpa posteriormente. Te está haciendo ver como la mala, la que dañó la relación, no te da oportunidad para explicar o de remediar las cosas (en el supuesto caso de que en realidad sí tuvieras la culpa). Creo que él ya quiere terminar con la relación y está buscando cualquier pretexto… hasta el perro!!!

      No voy a satanizarlo, ni a decir que no te quiere o que es un completo imbécil porque lo ignoro, lo que sí te puedo decir es que el tipo ya no está en la misma sintonía que tú, ya no siente lo mismo que tú o probablemente haya conocido a alguien más. Es duro, lo sé, pero debo decir lo que pienso.

      Algo muy importante es que le des vuelta a la hoja tal como él lo está haciendo. Sigue con tu vida, es normal que te sientas triste, haz lo que tengas que hacer para ir recobrando la dulzura de la vida, pero por favor ya no lo busques, eso solo te hará daño. Aprovecha esta experiencia para aprender y créeme que de estas situaciones nos vamos formando como mujeres, prepárate porque la vida te tiene preparadas sorpresas maravillosas y tienes que estar lista para recibirlas.

      Te mando un abrazo.

      • Tristeza andante 14 diciembre 2011 a 11:20 AM #

        Hola!
        Muchísimas gracias por tus comentarios! Fíjate que en realidad, creo que no estábamos en la misma sintonía. Me hicieron directora jurídica de la empresa en la que estoy, el está desempleado, desde hace 4 meses, yo me reuno con gerentes de otras empresas y gestores de negocios y el sigue jugando Play Station, yo creo que se dio cuenta que yo iba a ir a años luz por encima de él y que jamás me iba a alcanzar.

        Me siento muchísimo mejor, creo que en el fondo es lo mejor, ser novia de un desempleado es una cosa muy difícil. Hay que manejar, autoestima, depresión, estrés, vagancia y yo estoy en otro asunto.

        Sé que tendrá una vida muy infeliz…

  18. ana 20 diciembre 2011 a 1:53 AM #

    Definitivamente una de las razones por las que nos “duele” que no nos vuelva a marcar es porque de cierta forma afecta un poco la autoestima o amor propio, es por ello que debemos estar seguras de quienes somos y mantener en alto nuestro AMOR por nosotras mismas ante todo. Saber que no porque nos marque o lo deje de hacer valdremos más o menos. Así también nosotras muchas veces podemos ser más conformistas que ellos, ellos si algo no les gusta de una mujer no siguen adelante, en cambio nosotras “perdonamos” ciertos defectos suyos. Dejemos de ponerlos antes de nuestros intereses.

  19. phaneegrr 1 enero 2012 a 3:45 PM #

    Jooi..! Que cierto.. aunque aveces por amor se aguantan muchas cosas.. Pero le verdad es que hay mas Tipos en el mundo y seran mucho mejor que el anterior..! ^^,

  20. socia de la soledad 25 enero 2012 a 10:35 PM #

    hola me pasaron el dato de la pagina me intereso el titulo me lo recomendaron,y me agrda buenos consejos mente abierta y lo ams importante nos das trankilidad,bueno yo salia con un chico ya teniamos 6 meses todo marchaba bien,cada dia el se me pegaba mas y me buscaba mas y haciamos vida de pareja aunke no lo eramos,pero haciamos todo lo k hace una pareja,cine,compras salidas dormiamos juntos casi a diario y no solo era sexo,era platicas,cocinabamos juntos ibamos a las compras del dia juntos y teniamos mucho en comun k la pasabamos super siempre habia u mensaje en el celular,em el correo,llamadas preguntando k hago como estoy,o ya diciendome k hacia x donde andava,y asi pasaban los meses hasta k aparecio una amiga cibernetica xk nunca
    la conocio en persona era una amistad de 8 años x la red,y de pronto ella cada vcez que veia un comentario mio en su muro trataba de resaltar mas k yop como si tuviera derecho con el,y me di cuenta k me dieron celos,el siempre me aclaraba las cosas pero cuando ella me agrego al msn el se enojo y no le parecio en fin ella jugo a doble cara conmigo y la relacion con el ya se volvio tensa pues el se mostraba bien interesado en k ella no s eentere de lo nuestro en fin yo calle y segui con el de lo ams trankila pero ella no conforme comenxo a intrigar y el cambio me comexoa bloquear del msn,y cuando me di cuenta simplemente le dije k si ya no eta a gusto conmigo que yo me alejo asi le facilito las cosas y el justo me dijo,estoy de acuerdo contigo,dame unos meses y yo te buscare pero al final discutimos k termino x decir olvidalo todo ….yo sigo con mi vida y sigo adelante el me elimino del facc pero ha pasdo 10 dias y al conectarme veo k aparece como conectado y veo k no me ha eliminado del msn la pregunta milloonarioa es si ya no desea mi amistad o l viviamos porque me mantiene entre sus contactos y me digo es facil para un hombre y entrregar 6 meses de cariño,tiempo y compañia y no sentir nhada,me digo me extrañara,caray ami si me afecto,xk no a el,en fin me digo no le hablare en el msn y no lo hare.

  21. karen 26 enero 2012 a 3:36 PM #

    yo estoy pasando exactamente lo mismo que SOCIA DE LA SOLEDAD
    la diferencia es que nunka me pidio que fueramos novios pero igual teniamos vida como pareja la diferencia es que por lo regular nos tratabamos mas como amigos en relajo, tomabamos, saliamos, y todo el me dijo que me queria pero ahora poco aparecio una chava que vive a 1hr de aca si se conocen y siempre platican x el fb ella es demaziado cariñosa y ps el tomo interez . de hecho me dijo que ya tiene una relacion con el por que ella vino a verlo y me dijo que quedaramos como amigos despues de estar juntos desde ese dia yo no le hablo pero el insiste que lede una oportunidad para hablar me busca, me marca, me escribe msj yo elimine su numero para no marcarle ni nada pero en verdad lo adoro me hace mucha falta xq siempre estabamos juntos pero ahora el insiste no se que hacer, tengo miedo a caer en lo que me peuda decir pero wes que no se de que quiere hablar si ya me dijo… anoche me mando msj y me dijo que le hago falta y que necesitaba un abrazo mio no se ni que pensar ni que hacer mientras tanto cada dia que pasa me duele mas… estoy dandome mi lugar pero tengo miedo a que el se canse de buscarme y sea el el que lede lo mismo y no me hable asi como yooo lo ignoro
    ayudaaa porfavor

  22. mercedes 14 marzo 2012 a 7:06 PM #

    muy interesantes temas………gracias de ante mano compartirlo, yo estoy pasando una situación complicada sentimentalmente hablando y ni para contarles me siento lista aunque la verdad me encantaría q alguien me ayudara a salir de esta, ahora solo trato de encontrarme a mi misma y tomar mi propio impulso………estoy confundida, el leerlos me dio algo de distracción….

    Gracias,

    atml

  23. linda 19 marzo 2012 a 2:23 PM #

    hola, exelente nota, casi siempre sedo, perdono, y busco, ya no quiero hacerlo mas. Hoy me terminaron una vez mas, pero hoy no quiero repetir mis acciones quiero ser fuerte, quiero respeto, esta nota me ha servido mucho, gracias, nunca habia entrado a leer esta pagina, y justamente HOY la encuentro. Gracias saludos.

  24. fito 7 mayo 2012 a 2:38 PM #

    Estuve saliendo con un chico, al comienzo era muy lindo todo, saliamos a pasear, de repente me dejo de hablar por un mes o un poco mas, cuando aparecio,me dijo que queria charlar, que no queria nada, que hablar, y yo al pasar los dias le dije para vernos de nuevo, nos vimos pero todo ya no era lo mismo, él solo me buscaba para encontrarnos tener sexo y más nada, eso me entristece proque yo lo quiero mucho, él me dice que por ahora no quiere nada serio, que no me enrosque, aclaro que se esta por divorciar, por eso no quiere nada, y ahora ya hace un mes me dejo de escribir, yo le escribo y no me contesta, estoy triste, no quiero pensar más en él, quiero conseguir un compañero de verdad, quiero olvidarlo. sera que no me va a buscar más? que tengo que hacer? ya no quiero sufrir más por él, él no se importa lo minimo por mi, sooy la unica que sufro, para mi debe tener otra u otras. Que piensan uds?

    • Carrie Bradshaw 18 mayo 2012 a 5:55 PM #

      Yo creo que él ya te está dejando claro que no quiere continuar con la relación. Te está dando señales muy claras, no me gustaría que llegara el momento en que te lo diga directamente en tu cara, porque sería muy humillante y doloroso para ti. No te arriesgues a eso, mejor échale ganas para superarlo. Si ya no quieres sufrir, haz todo lo que tengas que hacer para olvidarlo.

      Dices que quieres conseguir un compañero de verdad, pues tienes que estar curada de este hombre para poder encontrar a alguien más. Así será más facil que puedas entabalar una relación sólida con alguien.

      Son pequeños tropiezos que tenemos todas, pero TODAS LO HEMOS SUPERADO, tú no serás la excepción, te lo aseguro 😉

      Te mando un beso!

  25. yurani 14 mayo 2012 a 2:09 PM #

    hola.. mi nombre es yurani tengo 21 años y una bebe detres no oye deseada pero la amo necesito un consejo me separe del papá de ella xq los papas no me quieren.. bueno en fin antes d el tenía un novio muy bueno y pues durante mi embarazo estuvo conmigo y ahora estamos en una “relación” pero l me oculta te su madre mi bebe xq no quiere recibir regalos de su madre su hermana ya lo sabe y mi familia tambn y recibo mucho apoyo d ellos pero me siento mal q me ocúltela xq ante otras personas no somos nad.. y sí me siento mal no se q hacer xq como escribiste anteriormente tengo miedo a darme sola aparte la pasó muy bien con el y nos llevamos bien lo único q falla es este pequenodetalle .. necesito ayuda no se como actuar pusiera decirle q no quiero q se castigo ni q sea el.padre de mi hija sólo quiero tner una linda relación q no nos importe nada… por favor respondeme lo ma rapido. hoy estoy peleado con el desde el sabdo. q hago???? esvun poco frustrante mi situación

    • Carrie Bradshaw 18 mayo 2012 a 5:49 PM #

      Yurani:

      Me parece muy bien que hables con él y le digas que no estás buscando un padre para tu hija, que no se malviaje. Dile que no te gusta que te oculte como si fuera una relación prohibida o fueras la amante. Ojalá lo entienda y cambie su forma de actuar, pero si no lo quiere entender, la decisión es tuya, puedes seguir así y permitir que te oculte o puedes mandarlo a volar y exigir el respeto que te mereces. Una cabrona se respeta a sí misma y exige respeto de los demás. A una cabrona no la esconden, la presumen y si alguien la quiere esconder, ella simplemente termina con él.

      Mi consejo es que si te sigue ocultando, termines con él y aunque estés sola, estás mejor! Para qué quieres a un tipo así contigo? En esos casos es mejor estar sola que mal acompañada. No tiene nada de malo ser madre soltera, no tiene nada de malo no tener novio. Contigo es suficiente, ahorita mejor enfócate en tu hija en quererla, educarla y disfrutarla, ya después llegará alguien que quiera compartir todo eso contigo!

      Ánimo.

      • yurani 18 mayo 2012 a 6:01 PM #

        pues sí… muchas gracias tienes razón tomé la decisión de hablar con el y ponerle las cosas en claro y pues hace una semana nos no vemos y lo único q me dijo fue tenemos q hablar personalmente pero hasta ahora no se nada de el vamos a ver q pasa

  26. bybi 23 junio 2012 a 11:13 PM #

    hola pues yo tengo rato que me divorcie yo deje a mi esposo, por que creo que no me hacia feliz, pero llevo 3 años sola, llega un lindo muchacho y la muy tonta, me dejo llevar muy rapido y zas que entrego todo en la segunda cita pero la primera formal, yo a el lo conosco desde hace mucho es el veerinario de mis mascotas, ya la rege verdad? me mando un mensajito la mañana sigiente de buenos dias y todo y yo se lo conteste, y yo a el al dia siguiente pero ya no lo he visto dise que esta muy ocupado yo no le he vuelto a mensajear, ni ha ahblar creo que no debo rogarle ni verme desesperada, por que creo que perderia aun mas, en mi mente ya estoy tratando de haceptar que la rege y perdi todo pero quiciera tu consejo si aun ahy algo que pueda hacer para rescatarlo.

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:51 AM #

      No te culpes, ni te sientas mal, lo hecho está hecho. Dicen que no te arrepientas de lo que hiciste, sino de lo que no hiciste, así que ni modo, son experiencias que nos da la vida y hay que aprender de ellas.
      Cuando estas situaciones de pasión de una noche se dan, sin duda es muy mala señal cuando el hombre desaparece en los días posteriores al encuentro. Hay miles de razones por las que no nos llaman después “de”, desgraciadamente no podremos saber cuál se aplica a tu caso, el hecho es que el tipo no llamó y no está interesado, así que no pierdas más tu tiempo pensando en él y dale la vuelta a la hoja. Sé que será dificil, pero de ese tipo de situaciones hemos salido muchas mujeres, no estás sola! Échale ganitas 😉

  27. monchisssolita 25 julio 2012 a 8:00 PM #

    Prefiero estar sola en lugar de estar sufriendo me gusta ser una cabrona quiero ser libre y en este momento busco PAZ INTERIOR
    Buenisimo el blog XD

    • Carrie Bradshaw 25 julio 2012 a 10:54 PM #

      Muchísimas gracias, a encontrar esa paz!!!

  28. cansada de besar sapos 26 agosto 2012 a 6:09 PM #

    Hola he leido varios temas de tu sitio web y tengo una pregunta para ti y para todas las personas a las que les haya pasado algo parecido. Resulta que conoci a un muchacho y empesamos a salir juntos asi que luego de un tiempo me pidio que fuera su novia y acepte. Como al mes de enamorados me salio con un cuento que me envio a mi correo personal y este cuento hablaba de una pareja ya casada que el esposo le pedia a su mujer que hiciera travesuras con otro hombre ya que eso lo exitaria mucho asi que mi novio decidio pedirme hacer lo mismo y bueno aunque no comparto ese tipo de cosas termine aceptandolo y lo hice y la verdad es que me senti terriblemente hasta asquiada y desde ese momento empezaron los problemas luego lo repeti una vez mas pero esta vez no paso a mayores porque me asuste y lo deje de esa manera no paso de manitos calientes y besos.
    Ahora yo me puse a ver las cosas y decidi terminar con esa relacion pero el me sigue buscando y queriendo que haga otra vez loo mismo y me dice que lo haga para poder reconciliarnos pero yo la verdad no quiero hacerlo y tampoco quiero regresar con el porque se que esto no va a nada bueno el me gusta mucho pero hay millones que no me gustan.
    Si puedes aportarme con algo en mi situacion pues gracias porque quiero saber que tan normal es eso es decir que tu pareja te pida que te acuestes con otro hombre porque eso le causa full exitacion.

  29. Sari 18 septiembre 2012 a 4:10 PM #

    Me encanta leerte! Personalmente puedo decirte que este post me acaba de ayudar a seguir firme en mi posicion frente a alguien muy parecido al “hombre” que le pidio a la nena que te escribio que fuesen un “free”. Porque ceder a sus necesidades? Porque no ceder ante las nuestras? He ahi el meollo… Mi historia es basica jajaja ahi les va: En Noviembre del ano pasado conoci a un chico de mi ciudad por twitter,empezamos a seguirnos,luego a hablarnos por dm,y luego nos agregamos al bbm. Una noche quiso venir a mi casa,vino,me trajo helado y nos dimos el meeeeega beso pasional (no me importaba que fuese “la primera cita”). Ya se imaginaran que seguimos viendonos ahora llevando el meeeega beso pasional a su maxima expresion. Bueno, por muchos meses eso era lo que sucedia entre ambos:sexo. Nos dejamos de ver unos dos meses mas o menos hasta que volvimos a hablar,todo cambio chicas,todo se volvio intenso,amoroso,tierno,pasional;de un momento a otro era inevitable querernos ver,sentirnos,reirnos,salir a comer,rumbear,hasta celebrar algun triunfo juntos. Entenderan que como mujer todo esto me llevo a sentir cosas increibles,el tipo me encantabaaaaaa,sentia que a el le pasaba lo mismo (uno sabe),y esperaba anciosa que me pidiera que fuera su novia!… Un dia lo empece a sentir raro,un poco distante y quise hablar con el, resulto diciendome que estaba sintiendo cosas ya muy fuertes por mi y que no podia porque mi forma de ser era muy sociable y que no le producia confianza como para tener una relacion.Yo quede en shock literalmente,super entristecida y obviamente le respondi,sin alterarme de mas pero si muy “ofendida”.Las cosas se quedaron asi y yo lo acepte pues vi que el problema no es mio,sino de el,sus inseguridades son mas fyertes que lo que supuestamente siente. Peto bueno,que va…no lo puedo negar sabia que en algun momento me iba a extranar y a buscar. Y asi fue, pasaron veinte dias y me escribio saludandome y le respondi super normal,cero resentida.luegi volvio a escribirme diciendome que “estaba pasando por mi casa” (casualmente) y queria saludarme.le dije que si…nos besamos pero no hablamos de lo que habia pasado.Chicas,yo estaba conveeeeencida ciegamente que me iba a pedir esta vez que fuera su novia. Asi siguio el cuento hasta el dia de amor y amistad (15 de sept,estoy en Colombia) que me envio rosas y chocolates,casi me muero,pues para mi (no se a cuantas les pase) eso ya es mucho interes,por lo tanto me alimento el convencimento de ser novios… Al dia siguiente nos vimos y ohhhhhhhhhhh sorpresa!!: fuimos a comer helado,luego a ver la ciudad desde un mirador mientras tomabamos cerveza,y por ultimo bajo el techo de un motel jajajajajaja….pasamos increible,no puedo ni describir todo,pero hay amor,no solo deseo. De camino a mi casa empezo Lo que yo llami “el adios” : hablamos y me dijo que queria ser mi amigoooooo,casi colapso,me dio los mismos motivos y me insistia que no queria dejar de verme,me abrazaba,me acariciaba,no sabia que hacer,yo me puse a llorar y el muy triste tambien me decia que se le salio de las manis todo. Yo le dije que NO,que si eramos amigos lo seriamos sin besos,ni sexo…que de lo contrario no. El me dijo que no podia entonces que me iba a eliminar de todo para no pensar en mi;me parecio absurdo y triste a la vez y le pedi que no lo hiciera,que me doleria mucho. En ese conflicto nos dieron las 3 De la manana y ninguno queria decir adios pero era lo mejor: el no quiere ser mi novio y yo no quiero ser su free,y los dos no queremos dejar de vernos. Al bajarme del carro quedamos en que ni quedariamos mal y que no me eliminaria hasta que soporte,yo no quise discutir mas,le dije:has lo que quieras,borrame cuando quieras y seamos amigos hasta cuando no aguantes las ganas de verme bye! Jajajajaja que si estoy triste? Lo estoy. Han pasado casi dos dias y aun no me elimina. Esa es mi historia. Me gustaria leer opiniones pues en cuestiones del corazon todo es como un incedio: el humo lo ven primero los de afuera. Graciaaaaaaas,son lo mas! Besos

    • Carrie Bradshaw 30 septiembre 2012 a 2:48 PM #

      Sari, qué fuerte!!! Yo creo que el chico sí te quiere, pero hay algo que le impide tener una relación contigo, ya sea motivos internos o quizás haya una tercera persona. Tú no te mereces que estén jugando con tus sentimientos de esa forma, así que lo mejor es que te alejes, sé que duele pero si permaneces cada vez va a doler mucho más fuerte. Así qué tú decides.

  30. Maria 28 septiembre 2012 a 9:27 AM #

    Wow! Esto era lo que estaba buscando, terminamos hace dos semanas y duramos 32 meses, pero el se ha manejado muy mal conmigo, incluso me entere que en diciembre del año pasado cuando habiamos terminado, se habia besado con otra y no se cuantas cosas mas, al principio tenia mucha rabia, pero con el pasar de estas dos semanas, se me ha ablandado el corazón, el si me estuvo llamando pero no le quise responder ni una sola llamada, ahora ni me busca, y en verdad estaba desesperada yo ni por equivocación lo llamaría, esto es totalmente cierto:
    ‘Hay que hablar claro, chicas! Que no nos den miedo las consecuencias, después de todo es nuestra vida y nos estamos haciendo cargo de ella. Si le gusta bienvenido, y si no, NEEEEEEEXT!’
    Muchas gracias y lo aplicaré, si no vuelve mejor, gracias a Dios me quito una relación tan tormentosa.

    • Carrie Bradshaw 29 septiembre 2012 a 6:03 PM #

      Claro que sí, María, a veces la vida nos hace un favor y no cuenta nos damos. Échale ganas!

  31. Titina 14 noviembre 2012 a 12:07 AM #

    Hola Carrie a veces no es tan facil decidir si tomar a un chico como un free o para algo serio cuando recien lo conocemos. Es por eso, que cuando un hombre te besa y no tienes claras sus intenciones no sabes como actuar si tomarlo como un free o pensar en algo serio con el, por eso no puedes dejarle claro lo que quieres y hablarlo con el porque no estas segura, entonces, las chicas siempre debemos correr el resigo de arriesgarnos para ver que sucedes aunque ahi podemos salir dañadas. Espero tus comentarios para saber como actuar o que hacer para evitar salir dañadas.

  32. Crismel 14 noviembre 2012 a 12:14 AM #

    Carrie quisiera saber si un chico puede pensar mal si lo besas el primer dia q lo conoces. Deberia esperar a conocerlo más para que no piense q soy facil o eso depende del hombre? porque hay algunos q te toman como faciles si los besas el primera dia que lo conoces o ya no te toman en serio. Espero tu respuesta.

  33. Manú 7 enero 2013 a 10:23 PM #

    Saludos a todas

    Carrie:

    Interesante tu artículo y la forma de ver las cosas, hay puntos que como hombre no concuerdo con tú opinión, aclaro no digo que tú opinión este mal y es muy respetable, tan solo mi percepción es otra, por ejemplo:

    “si ya no nos vuelve a buscar será porque el tipo no estaba en la misma sintonía” pregunto ¿Cuál es esa sintonía? Que si el amigo no piensa, siente, disfruta, ve, suda, etc. Igual que ella, en la misma intensidad y cantidad, NO está él en la misma sintonía y no las merece y por lo tanto hay que desecharlo.

    “porque no le gustábamos tanto” ¿Cómo pueden pensar las mujeres que a un hombre le va a súper gustar una mujer que acaba de conocer? Por más buena o hermosa que este, eso solo va servir para ser atraído a ella, a que la quieras conocer y cuando te acercas a ella te puedes llevar la desilusión de tu vida, que es una muñeca de porcelana muy bonita por fuera pero hueca por dentro, puedes ser rechazado, puede ser inteligente y tu no ser rechazado, pero ves que está loca, se droga, por poner algún ejemplo y tu no comulgas con eso y te retiras todo desilusionado.

    ¿Cómo puedes estar TAN interesado en alguien que apenas estas conociendo? xD puedes el chavo estar interesado y la chava le dice que se va a ir a vivir a otro estado, que es alcohólica o que se yo y en un dos por tres le rompe el interés por ella al chavo ¿Y es culpa de él o de ella o de nadie el que él pierda el interés por ella?

    El interés por alguien va creciendo día a día, como el amor, tratándose, viviendo experiencias juntos, respetándose, etc.

    “Los hombres no cambian” No mams carrie, aquí si te pasaste de rosca, tan solo ve los matrimonios alrededor tuyo (vecinos, amigos, familiares) y ve cómo eran los hombres antes de casarse y como son después de casarse.

    Y que pasa cuando la mujer se aferra a algo y el hombre ya sea por llevar la relación en paz, por amor, porque no le corten el sexo, por miedo a que lo dejen, etc. Accede a todo y siempre le dice que si a ella. La mayoría de las mujeres lejos de estar felices por esto se empiezan a aburrir de su hombre a verlo como un sumiso o esclavo y ya no tan hombre y lo dejan o les ponen el cuerno ¿O no pasa así?

    “Si no nos convence del todo su persona, sus acciones o lo que nos ofrece, se vale decir “NO, gracias”. Por supuesto que se vale decir no gracias, de hecho lo dicen cientos de veces cuando se les acerca un chavo que las quiere conocer, pero también los hombres tenemos derecho a decir NO GRACIAS o ¿No?

    “te quitó una mala relación del camino, porque claramente el hombre no estaba tan interesado y no estaba buscando lo mismo que tú.” Y porque tiene que ser o blanco o negro, y porque no puede ser al revés: la mujer no esta TAN interesada en ti y no estaba buscando lo mismo que tú. Apoco crees que una relación no puede ser súper bonita teniendo interese encontrados o diferentes entre las partes y lo bonito donde hay amor es encontrar un punto medio, mediando entre ambos. Si no te las vas a pasar con next toda tu vida.

    Lo mejor de tu escrito a mi forma de ver las cosas es lo que dices de que en las primeras citas dejar bien claro cómo queremos ser tratadas y tratados. Lo que le contesta a CRISMEL, corres el riesgo de que te traten de facilota.

    Manú

  34. Alice 26 enero 2013 a 12:59 PM #

    Excelente post!

  35. Karol 4 febrero 2013 a 3:33 PM #

    hola desde Guatemala, bueno primero q nada excelente post y realmente hasta cuando uno lee se siente mejor como mujer porque sabemos que no somos las únicas que nos pasan este tipo d cosas y que todas hemos pasado de por querer ser lindas con un chico nos paren como que tratando con indiferencia por la simple razón : – Les dimos lo mejor d nosotras sin ver primero en ellos el interés y nos pueden decir miles de cosas bonitas y a la vuelta nos damos cuenta que no es cierto entonces viene la decepción. En el tema de que no hay que buscarlos aprendamos a que ellos tienen que buscarnos no nosotras , en todo caso nosotras les dejaremos señales 1 a la vez pero que siempre y cuando ellos hayan demostrado interés y es que ahora es tan dificil saber como va a reaccionar la gente ya no hay muchas personas auténticas y en el tema..de ¿y si ya no me busca? tengo una interrogante a todo esto es que sabemos que hacer cuando alguien no le interesamos o solo quiere ver que saca o q tipo d chica esta tratando haciéndose el indiferente pero la pregunta es ¿y si regresa y nos busca ? aclarando si no nos busca seguido pero hace una gran historia diciendonos que nos extrañan que nos quieren pero y ni lo demuestran sino cada semana historia que cierta o no solo nos hace pensar que es mentiroso o que nos busca solo cuando quiere haciendose el amoroso ..que tipo de respuestas hay que darles a los chicos que hacen eso , sin ofenderlos diciendoles asi como que disculpa yo no soy una chica con la que puedas jugar cuando quieras dejandoles en claro q no somos su opción , porque la indiferencia les hace creer q nos importan y una respuesta tajante que estamos dolidas…ahora ¿qué tipo de respuestas hay que dar y que les cale ? no para que se queden o se vallan sino para que digan esa chica si que sabe lo que quiere fui tonto!

  36. Patricia Gonzalez 7 febrero 2013 a 9:27 PM #

    :/ yo estoy en un free y desde un principio el dejo claro que no tenía que enamorarme porque sería catastrófico y yo acepte diciendo no relax yo no me enamorare o sea yo decido enamorarme o no jajajajaja y aunque existan opiniones diferente yo me mantengo que eso es cierto porque amar es una decisión la cosa es que ya llevo 3 meses saliendo con el mismo chico y me pregunto que si el ya se encariño o que??? jajajajaja hasta el momento yo no demuestro sentimientos ni cosas de celos nada de eso practico lo que escribiste sobre los free y como mantenernos vivas en el intento jajajajaja pero confieso que yo si siento cosas pero no demuestro aun…y tengo miedo de decir lo que me esta pasando porque el fue claro en decir no se enamore :/ y no quiero que se aleje jajajajajaja espero me respondas :p

    • Marco Antonio 26 septiembre 2013 a 8:11 AM #

      Amar es una decisión??? Supongo que estas muy chavita aún y escribes las cosas sin tener conocimiento pleno de las mismas …. Cuando te relacionas con alguien por juego tienes que saber en que momento salirte de esa relación por que sino sabes en que momento salirte YA CUANDO TE DES CUENTA DE LAS COSAS ESTARÁS ATRAPADA POR SENTIMIENTOS PROFUNDOS hacia esa persona y sabes como se le llama a eso????….

  37. denise 17 febrero 2013 a 9:32 PM #

    Tengo una semana separada de mi ex esposo , pero el no se deslindo de los gastos de la casa tengo que aceptar o le digo que ya no quiero nada de el , tiene una deuda que pagar y esta a mi nombre ahí que puedo hacer de hecho yo ya no kiero nada con el no me interesa noo deseo regresar y no quiero que piense que porque me da para los gastos dela casa tenga el derecho sobre mi y no tenemos hijos .

  38. debby 6 abril 2013 a 3:17 PM #

    hola sali con un compañero de trabajo inmediatamente nos hicimos novios el primer mes todo iba bien ,después empezaron unos celos enfermizos posteriormente llegamos al segundo mes pero yo detecte en el como un leve alejamiento, me quedaba con el por días,y dos días después de k cumplimos dos meses fui con mis amigas a comer y me armo una catástrofe de que no estaba con ellas de que era mucho tiempo para una comida,y luego me dijo que con k tipo me mensajeaba por el face por muro y realmente solo era un amigo,le pedi que nos sentaramos a platicar y me dijo que no que a el no le gustaba hablar le insisti y me grito que no entiendes que no quiero,trate de tomarlo del brazo para volver a tratar de palticar y me dijo no me toques,ante eso pues mejor me fui les cuento que tiene casi 40 años y siento que no es la actitud que debio tomar,ya han pasado 3 días desde el incidente y yo no hice nada malo pero no me ha buscado por ningún medio yo tampoco…..obvio doy por terminada la relación por que me hizo la aburridora verdad asi pienso yo pero caray……por k kedar asi de mal si se puede hablar normal como adultos k somos

  39. Javiera Hermosilla Preciosilla 9 mayo 2013 a 4:15 PM #

    gracias de verdad lo necesitaba ya que no sabi como actuar

  40. eliizz vazquez 9 junio 2013 a 2:18 PM #

    q buen blog cuando escribi en el buscador como ser mas cabrona la primera pagina q se abri fue esta. son muy buenos los articulos q me hacen pensar q hay momentos en la vida q no hay q clavarse tanto con un chico q no t valora. graciasssss

  41. Natalia 13 junio 2013 a 12:41 AM #

    Deje a mi Chico y lo trate muy mal, puede un hombre dejar de buscarte por orgullo?

  42. quiero ser una cabrona!!!!!! 13 julio 2013 a 12:08 PM #

    Hola!!! encontré este blog y he leído alguno de los artículos que dicho sea de paso están geniales. Por eso quisiera compartir mi historia porque necesito ayuuuuuuudaaaaa, Bueno va así. Tengo problemas con un chico, fuimos novios hace algunos años y la relación se termino, bueno el la termino, pero hace unos meses volvió a aparecer en mi vida, lo malo es que con sus “DULCES” palabras volvió a despertar ilusiones en mi, ya se soy una tonta, porque se que existe un mínimo de posibilidades de volver. Es mas ni siquiera nos hemos visto desde que se termino la relación, todo ha sido por teléfono y lo malo es que yo he aceptado estar así, precisamente por ese miedo a estar sola, El me busca pero no es concreto y yo no se que hacer, sinceramente siento que esto no da para mas, pero ahí sigo, llamándolo también yo o aceptando sus llamadas, en espera de que un día diga si hoy si puedo, si vamos a vernos. Me choooooooca esta situación y al mismo tiempo me he vuelto dependiente. A veces me ilusiona y a veces me decepciona completamente…. Soy algo tímida o mucho ya no se que tanto, porque siempre me ha costado ligar o incluso hacer amistades, sobre todo con los hombres y eso hace que me clave tanto con uno cuando hay oportunidad, ayudaaaaaaaaaaaa por favor ya no quiero que se me vaya la vida esperando a que un patán se decida a estar conmigo o no.

  43. winy 25 agosto 2013 a 10:45 PM #

    Yo acabo de alejarme de una relación que extraño tanto mi chico entro a una escuela que pareciera le lavo la cabeza yo lo extraño mucho.. Dudo que el me extrañe a mi, este post me a ayudado a reflexionar cosas.. A veces lo odio otras lo amo pero el tiempo me ayudara a sanar mi herida e estado a punto de buscar ayuda psicológica por que no entiendo cosas.. O quizá por que necesito desahogarme con alguien pero no lo hago por que confió en mi misma y en mi fuerza interior… Bonita noche y este es mi correo por si alguna vez necesitan hablar con alguien. Wendo__@hotmail.como

  44. Taina 21 septiembre 2013 a 1:23 PM #

    Hola, Carrie. Primera vez q veo este blog y me encantaron muchas d las situaciones y comentarios. En mi caso tenia una relacion de 6 años y me dejo x un mal entendido y luego d unos meses me volvió a llamar y a decirme q queria ser mi amigo y acepte. Empezó a ddecirme q sus sentimientos habían cambiado y q estaba conociendo una persona. La relación con la persona terminó y empezamos a entendernos y tener sexo. El empezó a ir a casa, me cocinaba todos lo dias, veiamos películas y a veces se quedaba en casa. Eramos como pareja nuevamente pero como amigos. Pasamos varias semanas muy bien y hace 1 semana hable con el y le indiqué q no podíamos seguir así pq mis creencias religiosas no permiten la fornicación. Pensé q lo iba a entender y seguir como amigos pero sin sexo. Y aclaro qlo amo pero respeto la palabra d Dios. Lo q hizo fue enojarse y me dijo q no lo volveria a ver jamás y q no quería saber de mí. Q iba a salir, ser independiente y a olvidarse de mi. Ahora me ignora totalmente. Me duele demasiado pues lo amo. ? Q puedo hacer?

  45. Manú 24 septiembre 2013 a 7:56 AM #

    Saludos a todas

    Tania:

    Hola, intentare dilucidar qué le pasa a tu chico, veamos tenías una relación de 6 años con un chico, por un mal entendido se terminó dicha relación.

    1.- No creo que por un mal entendido se haya terminado tu relación con él, más bien fueron muchas pequeñas cosas que fueron apagando el deseo de estar juntos o entro alguien más en su vida.

    Pasan algunos meses y te busca para tener una relación de amigos ¿Por qué te busca?

    a.- Te extraña
    b.- Se dio cuenta de lo que tenía y soltó.
    c.- Te quería como su free
    d.- Te quiere tener cerca para controlarte y que no te vaya aparecer a ti otro chico.
    e.- Eres la segunda alternativa disponible, por si la relación con la primera no funciona.

    Entonces ocurre que efectivamente la relación con la primera no funciona, toca a tu puerta y tú le abres las p… puertas y empiezan una relación de free o amigovios (él está donde quiere estar: tener sexo sin compromiso).

    Luego de un tiempo tú empiezas a meter presión de formalizar su relación usando como pretexto la religión (por cierto muy mal pretexto, ya que si fueras tan devota en tus creencias religiosas, no te abrías acostado con él, ni aun cuando fueran novios)

    El se da cuenta que le estas metiendo presión para formalizar su relación, obvio él no quiere, para que se compromete si ya tiene lo que quiere de ti que es sexo y saliendo de allí puede ir con otra niña a tener sexo sin que tú le puedas reclamar, ya que solo son “amigos”

    Puede ser también que apareció otra niña en su vida o la ex lo busco y requiere dedicar todo su tiempo a esa nueva conquista o a recuperar a su ex y utilizo tú exigencia para retirarse o apartarse de tú vida, sabiendo que cuando decida regresar, tú de nuevo le abrirás las p….puertas.

    ¿Lo amas? ¿Qué puedes hacer?

    Conoces realmente que es el amor, que tipo de amor profesar para él, sino estas segura aquí hay un artículo al respecto, en cuanto que puedes hacer, aquí también hay buenos consejos que dan las chicas de este blog, en cuanto a mi opinión por si te interesa leerla es que te olvides de este chico, no vale la pena, si él realmente sintiera amor y respeto por ti, no te trataría como te está tratando y tienes que ser tú la primera que se quiera y se respete, para que los demás lo hagan, la otra cara de la moneda es que ignores todo esto y sigas creándote castillos en el aire, llorando y sufriendo por algo que ya paso. Esa es tu decisión…

    Manú

    • Taina 29 septiembre 2013 a 12:33 PM #

      Muchas gracias x la repuesta. Quiero aclarar cuando comenze la relacion con el no pedtenecia a ninguna relacion. Hace un año mas o menos q comenze de lleno. Y confese mi pecado y fui disciplinada. Y esto lo hablé con él y en ese momento como él nunca me dijo q eramos pareja nuevamente entonces le dije q mejor quedabamos como amigos completamente. En ese momento empezo a reclamarme q pq confiaba en la religion, q nunk lo habia tenido como ahora de la casa al trabajo y viceversa. Ahi fue q le mencione q si queria verdaderamente una relacion estable conmigo, nos podiamos casar para hacsr las cosas como Dios manda. Creo q de tus aseveraciones de la c-d son correctas. Asi q como se q si amo a Dios y me amo a mi lo mejor es ignorarlo x completo y sacarlo de mi vida. Y creeme q en eso estoy trabajndo y hasta el momento lo he podido lograr a pesar de q el sigue buscandome. Nuevamente, muchas gracias.

      • Taina 30 septiembre 2013 a 5:32 AM #

        Perdon, quise decir q no pertenecia a ninguna religion.

  46. Marco Antonio 26 septiembre 2013 a 8:01 AM #

    Hola bellezas!! Estaba leyendo comentarios de este blog y están muy bien pero les quiero decir algo como hombre que soy:
    Esta bien que hay que darse a desear a veces y poner un poco de resistencia a los deseos del sexo opuesto , pero tampoco se pasen , y si por alguna razón ustedes tuvieron la culpa de que la relación se haya terminado y hay posibilidades de regresar con el ser querido pues ACEPTEN su error , nada es más amable que aceptar cuando cometemos errores y pedir disculpas , si EL les llama y si saben que no es mala onda el chavo pues tengan la atención de contestar el teléfono , no sean tan orgullosas por que quiero que estén de acuerdo que para todo hay TIEMPO , MODO Y FORMA y si por alguna razón y sin darse cuenta ustedes sobrepasan esos tres puntos y hacen que su chavo sienta QUE ESTA CRUZANDO LA LÍNEA que marca la diferencia entre SER BUENA ONDA Y SER UN IDIOTA es muy probable que lo pierdan para siempre!!! Déjense querer y no sean tan orgullosas por que TODO EN EXCESO ES MALO , saluditos y muy buen jueves 25 de sept.

  47. Manú 2 octubre 2013 a 7:13 AM #

    Taina:

    Hola, no tienes nada que agradecer, espero de todo corazon que algo de lo que comente te sirva y si requieres escuchar mi opnion en algo más con confianza dimelo, que yo are todo el esfuerzo por contestarte lo mejor que pueda.

    Manú

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuando se les apaga la velita « The Ovulito Blog - 4 octubre 2010

    […] ¿Y si ya no me vuelve a buscar? […]

  2. ¿Cómo superar una ruptura amorosa? « Ovulito Blog - 31 octubre 2011

    […] ¿Y si ya no me vuelve a buscar? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: