COM (G) ER… SIN CULPAS

28 Sep

El domingo fui a ver la película “Comer, Rezar, Amar” (muy buena por cierto, se las recomiendo)… y fue una escena la que inspiró este post y tal vez muchos más.

Más de una amiga, incluso yo en algún momento de la vida, cuando sabía que una cita podría terminar en una buena escena de cama, era parte del ritual de días antes atormentarse, y comenzar a “cuidar” al extremo la alimentación, no por el hecho de que el susodicho nos viera mas “sanas”… sino para que nos viera “más flacas” o con menos rollitos.

Debemos aprender a tener orgasmos comiendo, al final…es un placer que nos mantiene vivas, y mientras más “terrible lo veamos” menos lo disfrutamos y más se nos antoja, porque se convierte en un “pecadito”

Y no se trata de que seamos obesas, sino de dejar de lado los sentimientos de culpa y dejar de estarnos prohibiendo conductas, a raíz de “otros”

Al final no conozco un solo “cabrón” y menos a algún “lindo” que se resista al tener una mujer desnuda enfrente, cuando “más lo necesita”.  Si se trata de un “cabrón” se va a tirar a la chica, mientras tenga por donde. Y si se trata de un “lindo” lo hará porque le importarán más cosas que el simple acto de fornicar.

La idea es disfrutarnos, que si comemos…saborear las cosas…que si cogemos…que si besamos… que si amamos…disfrutarlo. Somos mujeres reales, y a diferencia de las de la tele a nosotras no nos pagan por matarnos de hambre, simplemente comamos por placer y sin caer en excesos, al final comeremos menos, porque cuando el acto se hace permisible…se le quita el carácter “pecaminoso y prohibido”.

Somos mujeres “reales” y valemos más por mil cosas, y la verdad en el fondo creo que si el mundo está lleno de culpas a raíz de esto y lleno de chicas obsesionadas con el peso es porque nosotras mismas lo permitimos. Basta de ofender a las otras porque “son gordas”, basta de querer parecerse a las drogadictas modelos y a las anoréxicas. ¿Se enteraron  que en Milán nuevamente dejará de haber tallas extras en las pasarelas porque no son tan “estéticas”? Costó mucho lograr ver cuerpos reales sobre una pasarela, y si no se mantuvo es porque no hay aceptación.

Pero el problema real no es “la aceptación” de los gurús de la moda, es que nosotras mismas no podemos ver una mujer “llenita” linda. Chicas debemos hacer algo de verdad, cambiemos de actitud, cambiemos de expresiones.

Finalmente cerraré este post con un consejo que me dio mi “k10” (kabrón nivel 10) preferido hace algún tiempo, y me lo reiteró hace poco.

“Lejos de tratar de entender a los cabrones para conquistarlos o darles en la madre, preocúpate por tí y por amarte” así de fácil.

Les dejo un vídeo con un mensaje final contundente:

“No es de extrañar que nuestra percepción de la belleza esté distorsionada”


Anuncios

8 comentarios to “COM (G) ER… SIN CULPAS”

  1. luzy 28 septiembre 2010 a 3:14 PM #

    Estoy de acuerdo contigo, nosatras renemos la pauta para cambiar y ser diferentes.

  2. SexoSo! 28 septiembre 2010 a 8:19 PM #

    huumm.. creo y considero que este pensamiento lejos de estar relavancia con el sexo… o con coger…

    es simpple y sencillamente LA MENTALIDAD! de una mujer..
    una mujer no es atractiva por que use tacones, o por que use falda o un gran escote…
    una mujer es atraactiva por su personalidad y su mentalidad la cual le permite ponerse todos los accesorios… (ropa corte de cabello etc)

    no es que no debas pensar en que va a decir el wey o el cabron a la hora de coger…
    es como te sientes tuu con tu cuerpo.. eso es lo que importa, si tu sientess que ereees una hermosura de mujer! primeroo tienes que actuar como tal!

    PERSONALIDAD Y ACTITUD…!
    siempre se a escuchado que para ser un ganador tienes k pensar como uno.! es lo mismo!

    ahoora! punto importante!
    no se tiene que llegar al extremoo!! por que demasiadas veces me a tocado ver mujeres conn un vestidoo microo y con un cuerpo que no se ve bien dentro de ese vestido…

    aqui entra el cuidarse… no por los demas no por la familia no por el mundo no por el cabron que te andas cogiendo… POR TI!!
    por tu salud por tu bienestar.. y por tu autoestima!

    😀 es mi aportacion y mi pensamiento! 😀

  3. Quejumbrosilla 29 septiembre 2010 a 3:31 PM #

    Fíjate que esa campaña de Dove sobre la belleza real es muy buena porque trata de crear conciencia y quitarnos los estereotipos, una mujer es bella cuando ella misma lo percibe..

    Yo siempre he dicho que no por ser flaca eres bella, la belleza externa sólo es un complemento de lo que eres… hay que cultivar nuestra mente, nuestra personalidad… el físico se acaba y luego??

    me gustaaaaa!!!

  4. DiiaNa 1 octubre 2010 a 11:06 AM #

    wOw estO es GeniiaL y tiienez mucha RazOn….

    en mi cazO iiO ztOy azi bn Gordiita…perO me amO…pr qe e aprendiidO qe vaLe maz zeR Gordiita con actitud y feliiz iidad a viviR flaCa hueca y Baziia

    =)

    • Frivolita 20 octubre 2010 a 2:29 AM #

      Es lindo leer que alguien se quiera por como es. Felicidades y grax por la leida! Un fuerte abrazo!

  5. DiiaNa 1 octubre 2010 a 11:07 AM #

    wOw estO es GeniiaL y tiienez mucha RazOn….

    en mi cazO iiO ztOy azi bn Gordiita…perO me amO…pr qe e aprendiidO qe vaLe maz zeR Gordiita con actitud y feliiz iidad a viviR flaCa hueca y Baziia
    =D

  6. pekora 7 octubre 2010 a 1:55 AM #

    Exelente tema , en lo personal pienso k es una porkeria lo de kerer ser komo fulanita actriz o modelo sabiendo todo lo k hacen para poder estar asi desde dietas k se convierten en verdaderos kalvarios para su propios cuerpos , pastillas , ejercicio exagerasdo entre otros muchos exesos ..
    Deveriamos de querernos mas , de valorarnos mas como personas , en especial como mujeres y en vez de kerer ser , hay que ser´pero la mejor version de nosotras mismas …

    Una frase k me gusta mucho …
    Todos nacemos originales , pero alwunos mueren siendo copias ….

    xoxo….

    • Frivolita 20 octubre 2010 a 2:32 AM #

      Muy cierta la frase…y lo más lamentable es ver como al parecer a muchas les gusta ser copia de otras…pero al final, cuando en los espejos los reflejos de hacen viejos…llega el arrepentimiento :S … Grax!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: