CONSEJO DEL DÍA DE HOY: NO TENGAS SEXO CON ALGUIEN DE QUIEN NO TE QUIERAS ENAMORAR

5 Oct

A ver… se supone que una “cabrona” debe ser capaz de seleccionar de entre los especímenes de acuerdo a sus necesidades, y jamás dependiendo de ellos. Cabe la posibilidad incluso de encontrar uno que sea adecuado para “coger, follar, tener sexo, quitarse el frío”… aunque no se quiera algo serio de ambas partes, pero… qué pasa cuando entre “cogida y cogida” uno empieza a “encariñarse”.

Pues bien, hace poco veía un programa dónde entrevistaban a Helen Fisher, una antropóloga que estudia aspectos de la atracción sexual  y ella decía que cuando tenemos sexo, cogemos, hacemos el amor, follamos…etc…se produce en nuestro cuerpo algo llamado “oxitocina” la cual de alguna manera es responsable de que “nos enamoremos” (entre otras importantes funciones, como las contracciones en el parto y la producción de leche en las glándulas mamarias).

A eso se le suma la dopamina cuyo efecto es similar al de la cocaína en nuestro organismo y que se produce en dicho acto.

Por ello tal vez una buena recomendación es: no meterse en la cama de quien no te quieras enamorar, pues podrías dejar olvidado entre las sabanas “el corazón en vez de las bragas”.

Con esto sentí que se aclaraba aquella parte de la historia en la que al día siguiente uno esperaba una llamada o un mensaje.  Pero entonces qué se hace:

Disfrutar”nos” como lo leía en el post anterior de Carrie, superarnos, darnos nuestros gustitos, conocer, salir con amigas, regalarnos todo lo que se nos antoje, y el día que llegue alguien que de verdad valga la pena, lo sabremos.

Y en cuanto al sexo… ¿cuál es la prisa? La mayoría duramos más de 15 años sin hacerlo y no morimos por ello, y si bien es una necesidad…podemos hacerlo con nosotros mismos jajaja… qué más da esperar un poco si ya hemos esperado tanto, mientras podemos enfocarnos en hacer otras actividades sin gastar tanta energía con personas que a veces ni valen la pena.

Y si hay alguna valiente que diga: ¡Yo sí lo controlo! Pues que lo haga, total si lo hace con responsabilidad…no pasa nada


Anuncios

6 comentarios to “CONSEJO DEL DÍA DE HOY: NO TENGAS SEXO CON ALGUIEN DE QUIEN NO TE QUIERAS ENAMORAR”

  1. DiiaNa 5 octubre 2010 a 9:53 AM #

    jeje bnO la vdd mOy buenO!!…..=)

    • Frivolita 20 octubre 2010 a 2:42 AM #

      Gracias DiiaNa!! xD Salu2!

  2. Carrie Bradshaw 5 octubre 2010 a 11:54 AM #

    Ufff! Ahora tú me hiciste recordar, jeje.

    Yo intenté con todas mis fuerzas no encariñarme y no pude. Es muy reconfortante saber las razones que diste, ya que yo sólo me enfoqué en controlar mis sentimientos por medio de la mente, pero se me olvidó que el cuerpo tiene reacciones que a veces no necesitan autorización del cerebro…

    Ya sea por las sustancias que se desprenden o por la naturaleza femenina, es muy arriesgado tener sexo casual, porque siempre involucramos sentimientos y si el otro no está en la misma sintonía, segurísimo que no la vamos a pasar nada bien.

    Un abrasho, Novatita!

  3. Quejumbrosa 5 octubre 2010 a 1:00 PM #

    Estemmmm…. yo digo que no es tan fácil que te puedas enamorar de alguien si sólo tienes sexo una vez o dos, pero ya hacerlo casi del diario con una persona si está complicadoooooooooooo., eso me han contado jajajaja XD…. Asi que mejor abstinencia…

    Yo por eso mejor no tengo nada con nadie… gracias 😀

  4. Carrie Bradshaw 5 octubre 2010 a 11:37 PM #

    Quise decir, un abrazo Frivolita, hahahaha.

  5. Frivolita 6 octubre 2010 a 12:23 PM #

    NtP Carrie, olvidé categorizarlo así que primero fue mi error hahaha xD…después tuyo…
    Y sí! hasta cierto punto la mente lo puede todo pero… hay cuestiones básicas que se nos pueden pasar, pero psss… total!! como deciamos quejumbrosa y yo ayer…. no pasa naaada!!!
    Por siempre señoritas!! hahah xD
    Salu2 tod@s y gracias por la leída!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: