Me canse…

9 Oct

Hay muchas cosas que he querido escribir desde hace tiempo y nomas no me animaba, pero hoy lo haré.

Despues de mucho pensar tuve que reconocer que sí he cambiado y esa es la razón por la que ahora ya no estoy cerca de dos personas que quise mucho.  Sin ningún afán de ser dramatica, diré que esta ciudad es quien me hizo convertirme en una persona intolerante.

Solia ser de esas personas que aguantaban un chingo de cosas, que perdonaba todo y que nunca guardaba rencor alguno, si alguien me hacia una fregadera la verdad es que lo olvidaba y sobre todo, insisto,  si se trataba de gente que queria, como mis amigas.  Pero se acabo, ya no tolero que me planten  y que ni siquiera se disculpen por eso, ya no tolero que me llamen hasta la madre de alcohol a las 4.00 de la mañana, me chute su peda en el teléfono CUATRO HORAS y la siguiente semana me hagan un reclamo  por un estúpido malentendido.  Sé que en otras ocasiones habría cedido, PORQUE ASI LO HACIA SIEMPRE pero la realidad es que ya no me nace.  Me canse de estar ciega a lo que era evidente para todos.

Y mi proceso es extraño porque sí me duele, pero ya no siento en mi corazón ningún deseo de rescatar algo.

Anuncios

5 comentarios to “Me canse…”

  1. ROMINA 9 octubre 2010 a 12:55 PM #

    hola mis queridas adas tienes razon saves q yo e sufrido mucho por el papa de mi beba el me echa la culpa ami me dice te engañe con put…. por tu caracter por tus celos pero TE AMO QUIERO FORMAR UNA FAMILIA TODAVIA NO ME RESIGNO yo cambie lo perdone no guarde resentimientos y al pedo porq pienso q no cambian las personas en sierta forma sige igual nose q hacer lo veo estamos juntos el dice tenemos q cambiar esas cositas los 2 paraq podamos volver …puchaaaaaaaa si ya emos vuelto y nos emos separado mil quinientas veces …. que ago… sigo asi buena perdono no hago problemas no celos no nada o sigo siendo yo la rompe pelotas celosa y maldita jaja nose ensima me pasa q volvemos y ando mal porq lo extraño quiero tenerlo siempre y el anda re contentoooo y yo mal depre en cambio si no lo veo ni mens ni nada soy feliz q pasa por mi put…. cabeza sera q me volvi locaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho tu comentario .te mando besos y atodas desde argentina

    • ovulitoblog 10 octubre 2010 a 11:33 PM #

      Hola Romina, muchas gracias por compartir con nosotros, pues no soy la mas experta ni mucho menos sin embargo me gustaria compartirte un par de cosas más con respecto a tu comentario.

      La palabra “culpa” no debe existir en una pareja, porque nadie es culpable de nada, simplemente cada uno tenemos RESPONSABILIDAD de tal o cual cosa, de modo que en tu relación seguramente ambos son responsables de algo, pero no es justo achacar una “culpabilidad” a alguno.

      Y por otro lado pues eso que nos cuentas de que se han separado mil veces pues es una mala señal indicandonos que hemos entrado en un circulo vicioso, ahondar en este tema seria extenderme demasiado, así que solo te dejaré las palabras de mi psicoanalista: DONDE HAY AMOR NO SE SUFRE.

      Así que es probable que el siguiente paso en tu proceso sea el de tomar decisiones.

      Saludos y gracias de nuevo por compartir.

      Novatita

  2. Mariana 10 octubre 2010 a 8:41 PM #

    Hola!… entiendo tu malestar…. Sé que es muy dificil encontrar un equilibrio… y más aún saber cuando es el tiempo justo de decir hasta acá me aguanto esto sin tener que explotar….
    Quizás no te cambió la ciudad, ni siquiera es que te volviste más intolerante…. es probable que hoy te sientas libre de poder ser quién sos…. de tener la seguridad que vales… y sobre todo de plantarte y respetarte….. Creo que solo falta ajustar algunas cosas para no parecer chocante al momento de expresar lo que te molesta….
    Te mando un montón de besos… y aunque no comente muy seguido los temas… las leo cotidiano a todas……

    • ovulitoblog 10 octubre 2010 a 11:34 PM #

      Mariana, muchas gracias por tu comentario, me gustaron mucho tus palabras, saludos y buen inicio de semana!

      Novatita

  3. ovulitoblog 10 octubre 2010 a 11:32 PM #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: