NI TODO EL AMOR, NI TODO EL DINERO…NI TANTITO DINERO

19 Oct

Dos veces en esta semana escuché esa frase,  se las dejo como consejo y  escríbanla en la pasta de sus agendas con letras bien grandotas:

“Ni todo el amor, ni todo el dinero”… pensándolo bien: ¡ni tantito  dinero!

En posts anteriores he comentado que cuando uno se enamora, de acuerdo con Freud, “da lo que no tiene, a quien no es”…  y ¡SÍ!

Hace poco hice un préstamo a quien podría llegar a creer “el elegido” pero que la verdad a penas si conocía… si sí…pueden decirme lo que sea, seguro me lo dije yo también y hasta me lo reiteraron unas cien veces un par de personas jajajaja

Pero después de unos cuantos ¿por qué? y  ¡no mames que pendeja soy! me limité a aprender de las circunstancias, y las moralejas son:

“Si alguien no es capaz de darte lo que es tuyo, mucho menos ofrecerá algo de corazón”

“Si alguien no te corresponde, jamás lo hará” y no vale la pena estar en una relación donde no existe la reciprocidad, porque… el mensaje que se envía al universo es que estas dispuesto a limitarte a dar sin recibir nada a cambio…y las cosas no funcionan así.

“Si alguien no muestra ni tantito interés en cómo estás o si te hace falta algo”… simplemente… no le interesaaaas!!!  Y valen más los hechos que las palabras…así que tendría uno que ser muy masoquista para quedarse allí…

Lo reitero: “Ni todo el amor, ni todo el dinero… ni tantito dinero”

Y no se trata de ser egoísta, se trata de ser inteligete.

Finalmente…  si de amor se trata…. Nunca den más de lo que estén recibiendo, porque si bien duele perder cosas materiales… las deudas de amor dejan heridas más profundas…  Tal vez duela perder dinero, pero siempre en esas situaciones se conocen a los verdaderos amigos y los milagros.

Pero… cuando lo que duele es el corazón… no sabemos ni dónde ponernos el curita (citando a  Mafalda)

Feliz martes y les reitero: “Ni todo el amor, ni todo el dinero… ni tantito dinero”… menos si están en la etapa de enamoramiento… puede ser peor tratar de ayudar que no hacerlo… ¡créanme! jajaja

 

Anuncios

6 comentarios to “NI TODO EL AMOR, NI TODO EL DINERO…NI TANTITO DINERO”

  1. Quejumbrosa 19 octubre 2010 a 9:37 AM #

    aaayyyy!!! esa parte de “Si alguien no te corresponde, jamás lo hará” me quedó como anillo al dedo…

    Es cierto, creo que debemos de dejar de hacer las cosas porque pensemos que si lo damos el otro va a hacer lo mesmo… Cuando una decide mejor agarrar sus cosas, su corazón e irse es porque una sabe que ahí nadamás no hay reciprocidad y no estás dispuesta a conformarte con migajas pues… para qué darle nuestro amor a alguien que lo tira o que lo rechaza??? (o peor aún se burla y/o se siente la última Coca en el desierto)

    • Frivolita 20 octubre 2010 a 1:37 AM #

      pero sabes… creo que es mejor irnos, siempre cambiar de aires sienta bien… solo no hay que querer que el amor tenga un rostro en especifico… quizá hay que despersonalizarlo, tal vez eso nos haga un poco mas felices… no sé… no sé jajjaa….pero es bueno q te des cuenta..así es más fácil mandarlo a su desierto…donde pueda seguir sintiéndose la última pinche coca cola…. hahaha xD

  2. Carrie Bradshaw 19 octubre 2010 a 11:09 PM #

    Pffffff! Si aparte de patán el wey es miserable…
    Conocí este tema hace algunos meses y la neta qué decepcionante es que un hombre te pida que pagues, osea que ahora ya no son ni proveedores! Cuando toda la vida se han jactado de serlo!

    • Frivolita 20 octubre 2010 a 1:44 AM #

      Estoy completamente de acuerdo Carrie… por una parte sentirnos autosuficientes les trauma de manera inconsciente, y por otra…ya no quieren proveer… entonces ..qué quieren? …(además de sexo… jajaja) Como sea… todo pasa por algo, y he aprendido una nueva lección, grax por la leída. Un beso (k)

  3. lizbeth 20 octubre 2010 a 2:03 PM #

    si ke horror es estar en una relacion asi yo pas3e por eso ya sabes el amor lo ciega a uno y claro uno trata de ayudar a la pareja y no es buena idea cuando uno se da cuenta ya le deben hasta el saludo y excto del corazon ni hablar por ke la deuda es mas grande asi ke chicas NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO,,,,,,, NI TANTITO DINERO NADA ke sean ellos los ke inviertan si enverdad les interas la relacion y la persona SUERTE Y BEXOS A TODAS AYIOS !!!

  4. Frivolita 20 octubre 2010 a 5:34 PM #

    Así es liz… lamentablemente a veces uno tiene que perder para aprender … dímelo a mi!! jaja. Un fuerte abrazo! y grax por la leída. Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: