‎(8)No te metas a mi fb… no te metas porfavoooor(8)

2 Nov

Es increíble como además de hacer de Facebook una magnifica herramienta para encontrar gente que hace años no veíamos, personas específicas y hasta contactos laborales se haya convertido en un verdadero chismografo y periódico de la vida personal de casi todos nuestros contactos, más de aquellos quienes lo enlazan a su diario jajaja o hacen de éste su mismo diario xD

Unos dicen no poner toda su información por “miedo a los secuestros” a raíz del mail que ha recorrido el mundo un par de veces en el que aseguran que una mujer fue contactada por este medio, secuestrada  y luego muerta de una horrible manera.

Hay quienes dicen mentir o esconder datos a raíz de otro mail en el que muestran lo “extremo peligroso” que es FB, porque  todo lo que subimos se hace propiedad del mismo, y nos tienen vigilados a través de éste y que las empresas revisan el contenido de nuestros “libritos de caras”.

Como sea, aunque haya quienes quieran esconder sus cositas, a veces basta un detalle, y nunca falta el amigo, amiga, amigo de amigos, el (o la) primis…etc.  que termina revelando mas información de la que el otro podría imaginarse, incluso basta ver las horas de publicación  para saber cuando a uno le dicen “no, no estaba conectado”, o “no, yo no fui a la fiesta” y al poco tiempo las fotos etiquetadotaas.

“Salí solo con mis primos”… y al poco tiempo, alguien sube fotos y lo etiqueta en una reunión casi al estilo de la más sonada de la Selección Mexicana de Fútbol.

“¿Por qué no te veo conectado?” también es básica cuando estas offline en el Messenger o peor… cuando tienes a alguien bloqueado, pero abres el chat de FB…y lo tienes allí…jajaja

Bueno, y a todo esto… resulta que hace poco una amiga me pasó la canción:  “No te metas a mi FB” yo muerta de risa….

Pero anoche, mientras escribía un pequeño reclamo  a “mi príncipe”, me di cuenta de lo acertada que es la rolita en la parte que dice: “Cuando escribas melodramas…no lo hagas por el wall…wall…wall”

Una amiga de él (si si suya de él) de quien me enteré justo por el FB no tardo ni un par de horas en clikear que le gustaba mi coment… claro porque ella fue el motivo de alguna área de oportunidad (por no decirle problemática jaja) en la relación.

… creo que esta vez no aporté gran cosa jaja, tal vez solo quería desahogarme con ustedes, pero les dejo  la cancioncita, pegajosa y tan llena de sabiduría jajajaja.

 

 

Por cierto… “mi príncipe” acaba de responder al reclamito… ya puedo estar tranquila el resto del día jajaja

Pero…solo recuerden: “Cuando escriban melodramas no lo hagan por el wall..wall…wall “ jajajaja…

 

Anuncios

8 comentarios to “‎(8)No te metas a mi fb… no te metas porfavoooor(8)”

  1. SexoSo..! :D tu principe! 2 noviembre 2010 a 2:59 PM #

    Nena.! jaja tu post! xD y la rola! xD jajajaja
    alratitoo te explico que onda con esta chava.! vale ! un besothee! y me dio mucho gusto k pasaras por mi fb y k t preocuoes por mi :D:D:D
    un besothee chaparra! 😀 oyee te hable ac rato por el face y no me contestaste! seguro estas en el trabajo! suerte nena! un besothee!

    • Carrie Bradshaw 2 noviembre 2010 a 6:32 PM #

      A lo mejor ya te bloqueó de FB, mi Robert, jajajaja.

  2. Frivolita 2 noviembre 2010 a 7:40 PM #

    jajajajaja… bien amarra navajas mi queridisima Carrie jajaja… usté shhhht
    jajaja…

    NTC Robert, solo estaba muuy ocupada 😀

  3. Quejumbrosa 3 noviembre 2010 a 11:45 AM #

    Yo por eso ni me meto al FB jajajajaja XD… oye me está pasando algo así con la novia de un amigo, osea la chica está celosa de mí quesque porque el me confía y cuenta más cosas que a ella… como le hago pues, no es mi culpa o sí?? además yo lo conocí mucho antes y obvio tendrá más confianza para contarme o toy mal???

  4. karla andrea 3 noviembre 2010 a 8:31 PM #

    esta muy bueno el articulo y el video muy chispas!! jajaja!! eso del facebook si es k es una maravilla!! jajaja bueno bonita noche a todo!!!!
    estamos en contact vale!! byeee a todos!! cuidtese

  5. Frivolita 3 noviembre 2010 a 8:57 PM #

    Pues mira, si tu lo tratas como a un “amigo”, eso se nota…pero si te sueltas diciendole: papito.. love you… y shalala… es mas q obvio q no es tan correcto. Uno sabe identificar a la perfección las diferencias. Si tu estas actuando “normal” bien y todo el rollo, pues “x”… pero o es ella, o es el, o la comunicación q hay entre ellos (o sea… tal véz son ambos).
    En mi caso, podría haber bastado q el otro dejara super claro q no hay nada con la otra y yo pudiera notarlo, pero en tu caso, creo que basta hablarlo y llegar a acuerdos o explicaciones de la conducta de la otra chica.
    Suerte Quejumbrositaaa!! xD

  6. Quejumbrosa 3 noviembre 2010 a 11:07 PM #

    Frivolita: no, nada que ver lo máximo que le he dicho es abrazos esponjosos y ya jajajajja… si la neta es que cuando nos vemos en reuniones y así el platica mucho conmigo y no tanto con ella pero pues eso no es mi bronca…

    Creo que nunca haría eso de decir eso adjetivos se me hacen demasiado lanzados y como dices ahí si tendría otro sentido creo yo… Gracias

  7. Carrie Bradshaw 4 noviembre 2010 a 1:35 AM #

    Tienen que entrar a esta página, es la oración de Facebook, jajaja. Viene ad-hoc con el tema de Frivolita!
    http://todolomejoraqui.com/2010/07/18/oracion-al-facebook-padre-facebook/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: