“Aun estoy enamorado… pero necesito tiempo…”

23 Nov

Entiendo que cuando uno pide tiempo, la situación es muy similar a la escenita de: “no eres tú, soy yo” ¿o no?

Cuando uno quiere seguir en una relación, cuando todo está bien, cuando “estamos enamorados” todo todo, pero TODO nos vale madre, y por nada se nos ocurriría decir: “necesito tiempo” es que… “es tanto el amor que siento que no cabe en mi, y por eso necesito tiempo” jajaja

¡¡Noooooo!! Esto no pasa. Uno pide tiempo porque “algo ya no está bien” “hay algo más” o  porque “hay alguien más” (si no me creen piensen en las veces que ustedes la han aplicado jaja).

¿Qué actitud tomar si alguien nos pide tiempo?

¡¡Dárselo!! Con toda la dignidad del mundo continuar, salir y divertirnos. Como alguna vez bien lo escribí: uno tendría que ser Penélope para esperar el regreso de “nuestro amado” tejiendo y destejiendo un sweater. Y ni uno es Penélope, ni ellos son  valerosos guerreros que podrían morir en batalla. Si alguien pide tiempo, pues a dárselo.

Que se vaya, que siga su vida, lo mejor que podemos hacer es liberar a las personas, desearles felicidad, enviarles luz y amor cada vez que los recordemos y… lo más importante: ¡SER FELICES!

Tener en cuenta que así como a ellos les puede llegar alguien, también a nosotras… y no tendría nada de malo darnos la oportunidad de encontrar la felicidad que en su momento nos niegan o no pueden darnos (¡ojo!.. la felicidad se consigue a partir de uno mismo, pero no deja de ser cierto que sí aportan “algo” y a eso es a lo que me refiero)

Considero que en vez de pedirle tiempo a las personas deberíamos simplemente decirles:

“En este momento no te puedo hacer feliz, así que por eso es que te libero para que busques la felicidad que yo no te puedo dar. No sé si nos volvamos a encontrar o no, pero como sea y donde estés, aunque me duela, solo quiero que seas feliz.”

Lamentablemente mucha gente cuando dice “quiero tiempo”  cree que se trata de una forma de “apartar su lugar en la fila” y que en cualquier momento podrá regresar y todo será como antes. Estoy completamente en desacuerdo con esa idea, pero la respeto.

O queremos o no queremos y como para qué nos hacemos tontos creyendo que la distancia o el tiempo nos hará querer más.  Cuando uno de verdad siente  algo muy grande, lo último que quiere es separarse, y si las cosas ya están mal… ES LO MÁS SANO… pero debe tomarse como lo que es… como un adiós.

He dicho!

Felices separaciones a todos!

jajaja xD


P.D.

No anden dedicando rolas como la que está acá abajo, o sea sí esta cute, y si se la saben cantenla jajaja , pero no la dediquen.. Hay que dejar ir las cosas, hay que dejar ir a las personas, tal vez duela, pero lo hecho, hecho está… y … ¡lo que sigue!.. “pa elante”

13 comentarios to ““Aun estoy enamorado… pero necesito tiempo…””

  1. andrea 24 noviembre 2010 a 7:29 PM #

    zi tienes rzon!! duele mucho decirle adios a esa persona, pero como dices la vida sigue y vendran cosas mejres o conoceras nuevas cosas…. asi es la vida y pues si es mejor tomar esa desicion y no lastimar a esa persona…

    slu2 !!! buen articulo!!!

  2. Karla 25 noviembre 2010 a 2:28 PM #

    cuando un hombre dice necesito tiempo es porque hay alguien mas o es la manera sutil de decirnos: “ya no esta funcionando” ” me aburres cabron” “quiero cogerme libremente a otra vieja” es duro pero es asi de simple……

    besos y saludos!!

    • Frivolita 27 noviembre 2010 a 3:15 PM #

      quiero cogerme libremente a otra vieja….
      jajaja… buen punto
      😀

  3. Carrie Bradshaw 26 noviembre 2010 a 12:45 AM #

    Dicen que si un hombre te pide espacio… DÉJALO AFUERA! jajajaja, y es la verdad!

  4. Quejumbrosa 29 noviembre 2010 a 10:08 AM #

    Ahh!!! esos que piden tiempo es porque creen que estamos a su disposición y no… si quieren tiempo se los damos y ya… que salgan de nuestras vidas pues… gracias..

  5. sexoso! 7 diciembre 2010 a 4:07 AM #

    por que es real y es correcto que cuando la mayoria piden tiempo
    es por las razones ya mensionadas…
    creeo que no es valido catalogar lo que la mayoria hace, con lo que el o ella hace..
    no se si me explico…
    que la mayoria pida tiempo por que ya no funciona o por ue hay alguien mas…
    no significa que no exista aquel o aquella
    que que nesecita una soplada para encender de nuevo la flamita..
    y muchas veces esa soplada la da la ausencia de esta persona..
    muchos dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

    valorar a la persona con la que estas puede dartelo el extrañarla
    saber que realmente te sientes incompleto cuando ya no estas tan apegado a ella…

    tmbn dicen que si se va y regresa es por que de vdd era para ti!
    creo que depende desde el punto de vista desde donde lo tomemos…

    YO AQUI FRENTE A TODAS LAS DAMAS Y CARRIE QUE POR CIERTO NO ME A DEJADO ESCRIBIR NADA! JAJA xD

    TE DIGO QUE SI BIEN TE PEDI NOS ALEJARAMOS UN POCO.. OJO! no te pedi tiempo..
    fue por que pense que la distancia (tu sabes de que hablo) no ayudaba mucho que las peleas y celos y todo ivan a terminar por destruirnos como pareja.. preferii alejarme de tii a que terminaramos odiandonos… preferi que pudieras guardar un buen recuerdo mio, y supongo es aceptable que se mal interpretara..

    por cierto odieee! con todo mi corazon la frase

    “En este momento no te puedo hacer feliz, así que por eso es que te libero para que busques la felicidad que yo no te puedo dar. No sé si nos volvamos a encontrar o no, pero como sea y donde estés, aunque me duela, solo quiero que seas feliz.”

    cuando me la dijistee! por que me di cuenta lo que tu pensabas! yo no kiero ser feliz con nadie mas que con tigo! no me voy para buscar alguien mas! me “iva” por que me duele no tenerte !

    por que tu eres lo que nadie a sido en mi vida, a nadie le he dado tanto valor,
    con nadie habia pasado tantas cosas y superado todo lo que pasamos…

    lo cual demuestra que de verdad eres importante para mi…

    y te amo!

    como comentario para las niñas olectores… de ves en cuando es bueno dejar ir las cosas, pero debemos estar seguros de que lo que dejamos ir no es importante..
    las cosas pasan por que tienen que pasar, perfecto valido y yo lo digo…
    pero de ves en cuando es bueno luchar por alguien que sabemos vale la pena…

    ahora si es un culero… dilee como dice un amigo.. abrochate bien los paposs.. y caminaaale a la chingada! jajaja 😉

    como siempree buen post hermosa! y como siempre tmbn en desacuerdo ideal 😀 un beso!

  6. Carrie Bradshaw 8 diciembre 2010 a 11:58 PM #

    Mmmm, cof, cof, cof… este, pues, Sexoso no me has mandado nada para que publiquemos tu post!

  7. Frivolita 9 diciembre 2010 a 12:02 AM #

    Post sobre mi post hermoso.!! xD
    En cuanto al contenido.. no me retracto ni un poco, ni cambia mi opinión… cuando la gente pide tiempo…es porque algo está mal.
    Sin embargo, quizá es cierto que la mente emocional a veces le gana la carrera a la mente racional…y es justo cuando queremos mandar todo al carajo al mínimo sentimiento de que algo no anda bien… y después una vez razonado todo… cambiamos un poco de opinión.
    En cuanto a si amas mas a alguien después de perderlo.. creo que lo puedes hacer desde antes… pero suele suceder con mucha frecuencia.. lo sé.
    Y finalmente como bien lo dices.. si va a ser uno para el otro.. el tiempo lo determina, no hay que negarnos, pero tampoco obsesionarnos porque es tal vez cuando sufrimos.
    P.D.
    El resto lo platicamos “al desnudo” face to face jajaja
    y… yo también te amo, como te lo dije: el sentimiento no cambia, solo las circunstancias.

    • diana 20 diciembre 2011 a 12:53 AM #

      me gustaria tener sus face algo parecido me pasa

  8. sexoso! 9 diciembre 2010 a 12:11 AM #

    ajaja es quee siempre me dicees! mandame algoo!

    algo quee? xD

    a donde? o como ?

    • Carrie Bradshaw 9 diciembre 2010 a 12:25 AM #

      Mándalo a ovulitoblog@hotmail.com
      El tema que más te guste!!! Es tema libre.

      • sexoso! 9 diciembre 2010 a 12:31 AM #

        creoo que el tema seraa.. sobre lo que hablaba en tu post xD peroo o hara mañana que ahora muero de sueño 😀

  9. sexoso! 9 diciembre 2010 a 12:16 AM #

    tu teoriaa! no aplica con migo.. por que no fueron mis razones..

Responder

