Sexo sin amor

29 Nov

Casi estamos cumpliendo un año en Ovulito Blog y les estamos preparando una sorpresa, que por supuesto no les diré! jajaja, estén pendientes, espero que les agrade tanto como a mí.

Y sí, leyeron bien, el tema de hoy es el sexo sin amor. Que comience la lapidación! Jejeje. Si bien en nuestra sociedad la mujer que practica el sexo sin amor no merece este tipo de castigos físicos, sí son objeto de juicios morales, críticas, desprestigio, aislacionismo social y en ocasiones hasta discriminación. A esto le llamo lapidación moral.

Es decir, mientras una mujer que ejerce plenamente su sexualidad lo mantiene entre cuatro paredes, no pasa nada, pero cuando sus vecinos se empiezan a dar cuenta de que mete diferentes hombres a su casa, cuando sus compañeras de trabajo le encuentran una tira de condones en su bolsa, cuando los papás se dan cuenta de que su hija ya no es una señorita, o cuando una mujer queda embarazada y no sabe quién es el papá, la gente se escandaliza tanto que comienzan la lapidación moral a la que me referí líneas arriba.

No quisiera entrar en rollos sociológicos, ni psicológicos, porque no soy una experta, peeeeeeero sí les puedo dar un panorama general de “lo que se le viene conociendo” como sexo sin amor, jajajaja, porque he leído mucho sobre el tema 😛

He aquí una lluvia de ideas:

Para empezar debemos quitarnos (nosotras mismas) el tabú de que el sexo sin amor es malo y es sólo para las chicas fáciles o mujeres malas que no tienen moral , ni principios. NO! El sexo per sé no es malo, es algo natural, es una de las funciones y necesidades del cuerpo humano, existe desde los orígenes del hombre.

Puedo afirmar que, actualmente, las mujeres optan por el sexo sin amor ante la falta de compromiso que los hombres demuestran hacia ellas, es decir, una chica siempre preferirá tener un novio que la ame, la apapache y con el cual pueda “hacer el amor”, pero al no encontrar a su príncipe azul se ve en la necesidad de aceptar lo que los patancitos mundanos le ofrecen, que precisamente el sexo sin compromiso. En otras palabras, para la mayoría de las mujeres, el sexo sin amor no es por elección propia, sino por escasez de opciones.

Otro hecho, es que la mayoría de las mujeres mezclan sentimientos a la hora del sexo (los hombres saben separar perfectamente una cosa de la otra). La mayoría de las chicas, se enamoran de sus parejas ocasionales, lo cual hace que comiencen a tener expectativas en la otra persona, es decir, comienzan a esperar una llamada, un cambio de actitud, un posible enamoramiento mutuo, etc. Esto, generalmente, causa sufrimiento al enfrentarse a la realidad de que el chico no volverá a llamar porque ya obtuvo lo que quiso o sólo volverá a llamar cuando “tenga ganas” de volver a vernos. OJO: Esta situación puede convertirse en un círculo vicioso, muy doloroso para nosotras.

Una cosa es aceptar sexo sin amor y otra muy diferente es la falta de respeto. Aunque estemos involucradas en una relación “abierta” o en una aventura de una sóla noche, debemos exigir que se nos trate como a unas damas, con respeto, con delicadeza, con consentimiento mutuo y sobre todo con protección, pero esto es un punto aparte. El sexo sin amor no debe ir peleado con los elementos mencionados.

Ahora sí, la protección. Con esto me refiero a un método anticonceptivo y que además evite la transmisión de enfermedades sexuales, y como ya todas lo sabemos, el condón masculino es el método más confiable, seguro, económico y accesible de adquirir. En cualquier tiendita los consiguen y además, déjenme decirles que es nuestra responsabilidad traer condones en la bolsa, porque aunque se los ponen ellos, nosotras somos las afectadas en caso de no usarlo, a ellos RARAMENTE les dan infecciones o se les transmiten enfermedades venéreas y nunca quedarán embarazados, ¿verdad? Entonces, ¿quién es la más interesada de que se use condón?

Por último, quiero aclarar que no soy partidaria del sexo sin amor, ni de la promiscuidad. Creo firmemente que el sexo se disfruta más con la persona que amas, porque para nosotras las mujeres, son más placenteras las caricias, los besos, las palabras bonitas, un abrazo después “de”, en lugar de la simple penetración y el agasajo. Pero sí ya estamos envueltas en esta situación, lo mejor es disfrutar del acto sin culpas, ni remordimientos, ni miedo al “qué dirán”, ¿qué dices TÚ? ¿te gustó? ¡ahí lo tienes!, no eres mala, eres humana, estás viviendo y disfrutando uno de los placeres que nos da la vida.

Si no estamos haciendo el amor con el hombre de nuestra vida, es porque no lo hemos encontrado, de lo contrario, seríamos felices en dejar de besar (y acostarnos con) sapos, ¿no creen? No permitan que las lapiden, vivimos en la sociedad occidental, moderna, del siglo XXI. Si fuera malo los hombres tampoco lo harían, o acaso la moral distingue entre hombres y mujeres?

Que tengan una bonita semana.

P.D: Frivolita, yo tampoco soy de la idea de que dediquen la canción de María José “Me equivoqué”,  me parece más apropiada  “No soy una señora”! 😀

Anuncios

11 comentarios to “Sexo sin amor”

  1. Frivolita 29 noviembre 2010 a 1:36 PM #

    (8) Dejé de ser tuya… Fui de otro(sss) como fui de ti (8) jajaja xD
    ….(8) Y olvidé como amarte…No quiero recordarte ahora… (8)No soy una señoraaaa(8)

    Coincido contigo, no se trata de ser partidarias de la promiscuidad, simplemente de no sentirnos culpables por algo que es tan natural y que definitivamente no es malo. Sin embargo sí creo que hay que aplicar una buen filtro…la verdad…. no cualquiera merece disfrutar de nuestro cuerpecito jajajajaja

    • Carrie Bradshaw 29 noviembre 2010 a 5:39 PM #

      Sí, claro! Hay que poner un buen filtro y además, una vez probando al chico hay que evaluar su desempeño con lupa! Si es bueno en lo que hace vale la pena correr el riesgo de tener sexo sin amor, pero si es un wey en la cama, cómo pa qué perder el tiempo?

  2. Quejumbrosa 29 noviembre 2010 a 7:09 PM #

    jajaja, ah que caray!! la verdad es que es muy cierto que los hombres saben distinguir muy bien sexo de amor… lo que yo creo también es que debemos se saber con quien porque como dice Frivolita no con cualquiera… pero en serio chicas cuando ni para eso son buenos mejor pasen si ver y mejor un amigo de pilas, no te es infiel y no te causa enfermedades jajaja XD…

  3. andrea 29 noviembre 2010 a 8:52 PM #

    la vdd este articulo me djo sorprendida!!! wuahh!! no pues no sabia nd de esto pero es una buena informacion!!! la vdd k si!! jajaja… bueno!!!
    no se k mas decirles por k esto si me sorprendio jajaj ya lo dije! bueno
    sluditos a todos y en especial a carrie

  4. mia 1 diciembre 2010 a 12:23 AM #

    woow super articulo!!!!! la vdd me encanto es lo que toda mujer deberia de pensar sin prejuicios respecto a otra mujer por que finalmente como dice el articulo cada quien es libre de hacer lo que mejor crea conveniente para si mismos sin pensar en el que diran y en si son o no juzgadas por la sociedad y eso de que las mujeres buscan sexo sin amor por que los hambres ya no buscan algo por compromiso yo creo que igual puede ser que las mujeres no necesariamente se quieran involucrar sentimentyalmente con alguien precisamente para no salir lastimadas ya que por que solo ellos pueden buscar algo sin compromiso sin ser jusgados mal??? si una mujer puede hacer exactamente lo mismo y la gran diferencia es que a ellas la sociedad si las tacha de mejerzuelas siendo que al hombre lo hacen ver mas hombre por tener muchas cuando quiera.
    la vdd me encanto el articulo y
    mujeres hay que ponernos las pilas y respetar las diferentes formas de pensar sin criticar solo por lo que vemos respecto a otra mujer!!!! somos mujeres y hay que apoyarnos jejeje
    saludos bye….

  5. alicia sotomayor 1 diciembre 2010 a 2:10 PM #

    EL SEXO SIN AMOR: MUCHOS LO HACEN ASI EN LA UNI
    DICEN QUE ES GENIAL, NO LO SE, PERO PIENSO QUE ES ALGO D PENSAR, ES DECIR, AMOR ES AMOR Y CALENTURA ES….PERO SIENTO QUE, A VECES AL FALTA DE PRINCIPES, LO QUE SEA CON TAL D BAJARSE LA CALENTURA.
    NO CREO QUE ESTE MAL EL SEXO SIN AMOR, PERO PREFIERO ESPERAR A ALGO BUENO, Y NO SE, YA DESPUES COMO SEA JAJA

  6. alicia sotomayor 1 diciembre 2010 a 2:13 PM #

    SE QUE ES D MALA EDUCACION PERO SI LO VIShttp://alilolis-stupidingelpaisdelaironia.blogspot.com/2010/12/y-ahora-que-felices-vacaciones.htmlITA ALGUIEN, SERE FELIZ:

  7. sexoso! 7 diciembre 2010 a 4:30 AM #

    muuuuuuuuuuy bueno tu post! como siempre 😀
    aun quee como muchas veces no estoy deacuerdo!!
    xD
    y mas por que estaba leyendo y escuchando tu podcast!
    y si es valido pensar que los hombres tenemos un comportamiento estandar…
    nooooooo todoos somos iguales! 😀
    ajajaja pekeña afisionada! 😀 acabo de llegar a esa parte xD
    creoo que cometidoo es la retroalimentacion! 😀
    el sexoo sin amor es bueno como mensionas es un acto basico del lado animal del ser humano…

    sin embargo, estaras deacuerdo con migo que el hacer el amor! es mas rico? se disfruta mejor?

    y de vdd repito no estoy deacuerdo en que todos somos iguales.!
    siempre existe el principe azul pero muy dificilmente las niñas lo notan!

    el problema es este! muchas veces las niñas buscan el principe azul donde ellas quieren que este.. es decir.. las niñas buscan al chavo que esta rodeado de chavas por que suponen que es el bueno!
    cuando el principe azul puede estar en tu amigo! o en el chico callado deel salon del trabajo, de donde sea.. que usa playeras flojitas.. y que cuano te das cuenta ese niño te pudo hacer muy feliz!

    sexosoo sigue por aqui 😀 xD un saludoo muyy bueno el podcast! 😀

  8. Carrie Bradshaw 8 diciembre 2010 a 11:38 PM #

    Quejumbrosa: Tengo ganas de un amigo “de pilas”, jajajaja.

    Andrea: Qué fue lo que te sorprendió? Te quedaste con alguna duda? Saludos para ti también.

    Mia: Claaaaaro, debemos comenzar por no discrimarnos entre nosotras mismas, no criticarnos ni etiquetar a las otras como zorras, golfas, fáciles, etc, etc, etc.

    Alicia: Sí, efectivamente, muchos lo hacen, pero no es lo más recomendable, para las mujeres es muy dificil separar una cosa de la otra. Casi siempre terminamos sufriendo. Es algo que debe pensarse muy bien. P.D. Voy para tu blog!

    Sexoso: Estoy completamente de acuerdo que es más rico hacer el amor, yo hubiera preferido hacer el amor todos los días de mi vida, pero qué crees? que nomás no encuentro al chico adecuado… Leí tu comentario desde ayer y se me quedó muy grabado eso que dices del chico tímido, del que no está rodeado de mujeres y tienes mucha razón, son precisamente esos los que nos pueden hacer las mujeres más felices del mundo, pffff! Tristes recuerdos! 😦

    Gracias a todos por leerme y por sus amables aportaciones!

    Abrazos mil.

  9. sexoso! 8 diciembre 2010 a 11:49 PM #

    muchas veces las cosas llegan por si solas.. no tienes que buscarlo incluso podria ser alguien que jamas imaginaste..
    tu mejor amigo.. compañero de trabajo que de alguna ves te invito a salir
    y rechasaste por k no era lo que tu buscabas..
    el chiste es que si bien se tiene que poner un filtroo!!! valido!
    se han preguntado por que.. y ojoo!! pregunta que me hago a mi mismo de ves en cuando! xD

    siempre es!! NOO MAMES! QUE HACE ESEE BOMBON! CON ESE TETOO PANSON NEGRO CHAPARRO????????????????????

    la respuesta es simple! el si sabe como tratar a una mujer.. por que se preocupa mas por ella que por cuando se las va a dar.. xD

    piensenlo chicas! tal ves estan buscando en el lugar incorrecto!

    PD: sigo esperando mi oportunidad dee escribir xD yoo puedoo ser la opinion del hombre que mensionas en tu podcast xD

    un beso!

  10. Quejumbrosa 10 diciembre 2010 a 11:27 PM #

    Carrie: Deberíamos de hacer un intercambio de amigos de pilas jajajjaja netoooo :D…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: