¡Primer Podcast de Ovulito Blog!

6 Dic

Lo prometido es deuda, para festejar nuestro 1er. Aniversario quisimos grabar este Podcast.

Ojalá les guste tanto como a nosotras.

http://a11.video2.blip.tv/9580007224023/Ovulitoblog-1erAniversarioDeOvulitoBlog372.mp3?bri=6.8&brs=262
10 comentarios to “¡Primer Podcast de Ovulito Blog!”

  1. Karla 6 diciembre 2010 a 1:48 PM #

    Niñas ay no mamennnnnnnnnnnn!!
    un año!!
    Felicidades a ustedes que sacaron esto adelante!!
    Pame lo has hecho de manera pasional, comprometida y esto no se pudo quedar en mejores manos……….
    No me resta mas que decirles que VIVAN LAS MUJERES!!

  2. Frivolita 6 diciembre 2010 a 5:12 PM #

    Felicidadeees!!
    Muy buen primer podcast Carrie!! Un fuerte abrazooo!!!
    xD
    Espero en breve estar a tu ladito grabando el next.. 😀

  3. chica buena 6 diciembre 2010 a 7:24 PM #

    T_T AAAWWWWWWWWWW!! muchas felicidades chicasss!!!
    Aquí reportandose Chica Buena desde Querètaro, México. 21 años, estudiante: Químico Farmaceútico Biólogo. 😀 😀

    Pues llegué a este blog buscando ayuda de mi confusión con un free que probablemente podría tener, y pues como mi alias lo dice…. estaba como muy perdida en esas ondas. Solo puse en google “como tener un free” y automaticamente me mandó a este maravilloso blog hacia el post “Como tener un free y no morir en el intento”…………definitivamente me encantó, y me suscribí.
    Estar deprimida, pensando una y otra vez en lo mismo que te hizo algun energúmeno, para después entrar en este blog y que lo que sientes coincida con lo que sienten muchas niñas mas, leer los post, que te hacen dejar de llorar, o darte cuenta de que en realidad no es tan malo como pensabas.
    Incluso es genial recibir una opinion personalizada, contar en los comentarios, como se parece tu caso y tener de vuelta una respuesta que te ayuda a seguir adelante.
    en serio niñas, muchas felicidaes y gracias por todas sus experiencias que han compartido con nosotras. Personalmente, el blog me ha ayudado a sobrellevar muchas situaciones de mi vida. Abrazos para todas.
    Atte: Chica Buena….

  4. Heidi 7 diciembre 2010 a 2:54 PM #

    Oola Carrie Bradshaw no pues primero k nada les tengok decir a todas k Feliz Aniversario deThe Ovulito Blog
    Un año mas y a usstedes siempre nos ayudan kon varios temas k chicas como yo no sabesmos muy bein pues me enkanto y pues grx a esutedes eh aprendido mas koss de crabrona, free y mas koss si me enkantaria k huviera un xiko bueno pues ls dejor ovulitas bueno les dejo mi correo okis agregenem xfis
    nerih_nena@hotmail.com
    felicidades y k Dios las bendija

  5. Andrea 9 diciembre 2010 a 6:38 PM #

    ola carrie yo otra vez por aki primero k nada felicidades por su primer añito!!!
    este blog creo k ha servido de mucho a toda aquella persona que le interesa algun tema de chikas!! y de hombres la vdd me da gusto k existan este tipo de blogs!!! y otra cosita sy !!!ANDREA!! no adriana!! o no se como me dijiste si es k era yo la chka de cual hbladas de pueblaen tu audio!!???!!! si no pues sorry!!! 😛 jajaja pero bueno cuidte y suerte en el proximo año k viene!! sludos!!!!

    • Carrie Bradshaw 10 diciembre 2010 a 12:32 AM #

      Andrea, DISCÚLPAME!!!! Pfffff! No tengo justificación, la verdad estaba un poquito nerviosa grabando el podcast, jejeje. Pero sí eres tú a la que me refiero! Mil disculpas, no sé dónde meter la cabeza 😦

  6. andrea 11 diciembre 2010 a 7:21 PM #

    OLA!! CARRIE NO TE PREOCUPES ASI NOS PASA !!Y PUES GRACIAS POR HBLR DE MI EN PODCAST!!! ESPERO PRONTP PLATIKAR CNTIGO!!! VALE Y NO HY PROBLEMA CUIDTE Y BONITO FIN DE SEMNITA!!! UN ABAZOTE!!!

  7. alexa 13 diciembre 2010 a 6:50 PM #

    desde que empece a leer su blog me encanto

  8. Carrie Bradshaw 8 diciembre 2010 a 11:14 PM #

    Karla: Gracias a ti, primita hermosa, por la idea de juntarnos. TQ.

    Frivolita: Ya es un compromiso, ok?

    Chica buena: Muchas gracias por reportarte y por estar al pendiente de Ovulito! También buscaste del free! Ojalá que todo haya salido bien… Saludos hasta Querétaro!!!

    Heidi: Ahí te estaremos agregando al msn de Ovulito! Esperamos que algún chico se integre. Gracias por tu comentario, espero chatear contigo pronto!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention ¡Primer Podcast de Ovulito Blog! « The Ovulito Blog -- Topsy.com - 8 diciembre 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pame Bradshaw, Pame Bradshaw. Pame Bradshaw said: Estamos de manteles largos en Ovulito Blog, por nuestro 1er. Aniversario y lo festejamos con un podcast!: http://t.co/cDyQewn […]

Responder

