La mejor amiga….

9 Dic

HOLA A TODOS ESTOY AQUÍ DE NUEVO……..

-Ella se llama “Regina” y es mi mejor amiga- Me dijo mi macho en turno cuando me enseñaba unas fotos.

A ver Ovulitas así la neta, la neta…¿ Apoco nunca han sentido un leve de celos de la mejor amiga de sus machos ?

Y es que no es lo mismo conocerla en fotos, es necesario hacerles un riguroso estudio a las cabronas!!

Cuando conocí a la tal Regina y al hacer un discreto estudio supe que no había mayor pedo y concluí lo siguiente…

  • La vieja era descrita por los demás amigos como una mujer con Cheto(tornillo, pene, etc)
  • Se comía 18 tacos del paisa con original y copia, en general comía más que cualquier hombre.
  • Eructaba de manera monumental despues de sorber una Coca-Cola
  • Se echaba pedos y los alardeaba aún más si había comido huevo duro.
  • No se maquillaba demasiado
  • De cada 10 palabras que pronunciaba decia “VERGA” 8 veces gritando a todo pulmón en cualquier lugar y ante cualquier persona.

La vieja me cayó a toda madre!! primero porque la vieja era netísima y en segunda porque no me pedalearía la bici “nuncamente!!” Por lo tanto pasó mis verificaciones de calidad y nunca hice getas ni dramas cuando mi macho se iba con Reginita.

Pero que pasa si la tal Reginita es todo lo contrario?? Ahí empiezan los pedos……..

Pues resulto que tenía otra mejor amiga: Paloma

Alta, delgada, cabello cool, SIN NOVIO, en general la vieja era Guapa.

Y aunque mi macho siempre me aclaró que la vieja era “su amiga”  a mi me cagaba de manera suprema (Dios nos castigó con los cólicos menstruales pero nos compensó dándonos el bendito sexto sentido)

Dicen por ahí que pienses mal y acertarás y es que los hombres podrán mentirnos las veces que sean pero para que una mujer le mienta a otra esta cabrón. Esta experiencia me llevó a descubrir que mi macho (cofcofputocofcof) si tenía sus queberes con la paloma de Paloma por ello comparto con ustedes las señales de alerta con las mejores amigas de sus hombres:

1.- Sale a la plática por cualquier cosa.

2.-Hace alarde de ella con otros hombres

3.-Nunca salen tú y tu macho con ella

4.- La vieja tiene más chichi, más nalga y menos lonja que tú!! (jajajaja)

5.- Encuentras cosas en el carro… de ella!

6.- Es medio mamona contigo (ya saben aunque sean muy risueñitas las perras uno sabe detectar cuando esa sonrisa es puñalada)

7.- Le caes a tu macho que te ha mentido por irse con ella

8.- La ve muy seguido

9.- Se pasan de cariñosos

10.- y la más importante mis óvulas!! Fueron novios en el pasado y resulta que se volvieron mejores amigos, mis huevos que………..

Si te identificaste con al menos la mitad de estos puntos aguas “ten cuidado que te lo están sonsacando”! jajajajaja es probable que ande algo mal por ahí, mejor investigar a salir lastimaditas!!

No se pongan locas si descubren la infidelidad, recuerden que la caca se queda con la caca, seguro que algo mejor vendrá…

¡¡FELICES ÓVULOS, AMIGAS!!

Anuncios

7 comentarios to “La mejor amiga….”

  1. Carrie Bradshaw 9 diciembre 2010 a 12:59 PM #

    Karla NUNCA debiste abandonarnos, prima!
    Lograste que me carcajeara a todo volumen, hasta mis compañeros voltearon a verme, como diciendo: Ah cómo está trabajando Carrie.

    Mira, corazona dos comentarios que a lo mejor podrán ser contradictorios:
    1. Sí cuídense de las amigas, aunque sean los mejores amigos, quasi-hermanos, y la vieja esté horrible, TENGAN CUIDADO! Él es hombre y ella es mujer… En cualquier momento de debilidad la “damita” aprovechará para prestarle su hombro para que él llore y ahí es cuando nos dan bajón (lo digo por experiencia). También puede pasar cuando hay alcohol de por medio.

    2. Pero por el otro lado, hay mujeres que aunque seamos guapas, simpáticas, inteligentes, casi perfectas (y modestas, jajajajajaja), tenemos la maldición de provocar en los hombres un puro y casto sentimiento de amistad! De verdad! No por ser guapa, es peligrosa. También hay que tomar en cuenta que cuando nuestro wey trae otra nalguita no podrá ni mencionarnos su nombre, lo mantendrá lo más oculto posible, no sería capaz de hablarte de ella como su mejor amiga, a menos que sea un perfecto patán sin escrúpulos.

    Bienvenida de vuelta, mi amora.

  2. Bicha 9 diciembre 2010 a 5:38 PM #

    Tienes mucha razon,debemos ponernos vivas y chequear a las amigas,solo que x experiencia te digo que no es una norma que las feas no son peligrosas.basta con que sean un poco putonas y que el hombre sea un pendejo haha.saludines

  3. Quejumbrosa 9 diciembre 2010 a 6:27 PM #

    Ahhh!!! me encantó tu post, y es que es cierto… yo me acuso de ser en un momento la mejor amiga, que luego cuando estuvo en depre por terminar con el novio y su mejor amigo que también estaba en la depre por terminar con la novia hubieron algunas cuestiones carnales jajajaja… fue un desliz la verdad porque nos dimos cuenta después que como que no funcionamos como algo más..

    Ahora, también creo que una sabe cuando las cosas no están bien, cuando, como dijiste alguna vez el hombre quiere coger (ups) a otra dama libremente.. Ay que estar muy atentas a la reacción de nuestra pareja, free o lo que sea, porque la forma en que actua con la mejor amiga te puede dar muchas respuestas…

    Ah!! ya se te extrañaba por acá…

  4. Frivolita 9 diciembre 2010 a 7:04 PM #

    Yo creo queeeee…. es normal! Pero también creo que en esos casos lo mejor que podemos hacer es aplicar esa de tomarse 2 pastillas de “mevalemadre” (de 500mg). o sea sii siente uno horrible, pero al final si nos va a tocar un cabrón que nos engañe lo hará con su amiga o con su no tan amiga o con su ex-amiga, o con una nueva… mas… o menos buena que nosotras.
    Pero, las únicas que lo sufrimos y lo pasamos mal somos nosotras, es obvio que no es tan sencillo, pero mientras menos importancia se le da a alguien… menos nos cuesta olvidar… XD
    A mi en ocasiones me pasó que veía que una brujer hacía coments y dejaba corazoncitos, al principio exploté y al parecer hasta más lo hacia.. cuando logro que me valga madres.. lo deja de hacer…
    ¿coincidencia? no lo sé… pero darle a las personas más importancia de la que tienen es hacerles publicidad gratis.
    ¿Saben que funciona muy bien ya que uno las conoce y siente algo raro?
    Ganárselas XD… aunque te caiga mal.. es un hecho que… sera la otraaaa!!! asi es que ella misma se sentirá de la fregada sabiendo que a ti te presenta como a la novia y a ella nada mas se la coge…. jajajaja. (Al final somos mujeres y a ninguna que yo conozca le gusta ocupar ese lugar… tal vez lo digan…pero sabemos que…mienten!)
    Contra los prostipirugolfos… la unión hace la fuerza.
    Y si la vieja es muy culera.. pues basta con tomarse las pastillas arriba mencionadas cada 6 horas cuando uno las tenga cerca jajaja xD

    • Bicha 11 diciembre 2010 a 10:58 PM #

      Haha,donde se consiguen esas pastillas?!!!q a mi me urge una buena dotacion,a veces no puedo contener mi boquita y termino explotando con mi novio!!!y como dices creo q hasta mas hace las cosas q m molestan…es muuuy dificil…

  5. Frivolita 9 diciembre 2010 a 7:06 PM #

    Por ciertooo… bienvenida de nuevo!!! y muy buen post… me hizo recordar un par de cosas xD

  6. Karime 10 diciembre 2010 a 2:22 PM #

    Aaaaaahhh, como no escribir un comentario a tan buen post, amiga no dejes de escribir!!!!! Siempre logras hacerme reir, jajajaja!!! Me paso lo mismo que a Pamela, no pare de reir en la oficina!!!

    Que bueno que ya estas por aca!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: