28 días

16 Dic

Resulta que alguien decidió que cada 28 días ni mas ni menos nos llega “Andrés” (tiramos gasolina, aceite, nos muerde el murciélago, etc.) no esta por demás mencionar que la cosa se pone horrible, es neta ESPANTOSO! Por ello me he dado a la tarea de hacer un pequeño manual de cómo tratarnos en esos días. Por aquello de las malditas dudas y porque los hombres requieren que se les explique estilo Plaza sésamo para que entiendan.

Por favor encarecidamente les pedimos no nos hagan caminar, no se les ocurra ir a comprar esos tenis poca madre que vieron en el puto centro, no están para saberlo pero las piernas nos explotan nos duelen “harto bien mucho”

No nos pidan echar taquito! (sexo,  echar patadas, fornicar, etc.) en estos días no queremos saber nada de sus tornillitos, todo lo puntiagudo nos da wacala! Además y muy importante no es higiénico!

No cosquillitas, el roce de sus manitas en nuestros vientres es peor que pegarle a dios, nos duele el bajo vientre como si se estuvieran dando en la madre allá adentro.

Eviten a toda costa hacernos enojar, 5 días antes y durante nuestros periodos porque si generalmente los mandamos a chingar a su madre de manera normal, en estos días no solo los mandaran a ustedes sino a su familia entera, a los que ya se murieron y a los que están por nacer.

Sean sutiles, en estos días vamos de lo gorilas (enojo) a lo Marga López en un segundo, cualquier cosa nos hará arrojar la lagrima, así que no levánten la voz

No nos den cosas frías, el cólico es provocado entre muchas otras cosas por enfriamiento asi que por favor háganos un tecito, no hay nada mas cool que un hombre considerado, recuerden que no todo es parchar chicos échenle ganitas!

Esta científicamente comprobado que en nuestros periodos las mujeres somos más infieles de lo que somos normalmente, así que pónganse al tiro porque un paso en falso y volamos!! (recuerden que hay mil millones de machos esperando por nosotras que somos fabulosas)

Traten de no hacer algún comentario de nuestro vientre abultado, es normal que nos hinchemos un poco, de hecho nos inflamamos como si trajéramos a la camada entera, no se preocupen en 5 días regresamos a nuestro abdomen de lavadero y nuestra cinturita de avispa.

Pero lo más importante chicos quiéranos mucho, es neta esos días son bien difíciles y lo que queremos es una apapachadita de mas!!

aqui una liga para que chequen unos remedios coquetos para esos dolores.

p.d. post dedicado a mis colicos infernales de hoy en la tarde!

FELICES OVULOS!

8 comentarios to “28 días”

  1. Gris 16 diciembre 2010 a 2:06 AM #

    Aquí amaneciendome y para dejar evidencia jeje cuantas cosas pasan en esos días? uff pero quien sabe que me ha pasado no se si serán los años pero desde hace algun tiempo no se que es sentirse mal por andres y me la paso igual que los demás días quizá sólo vientre un poco abultado pero cero dolores ojalá siga así juju y puedo caminar horas y no me canso hasta me voy de party :)pensandolo bien creo que me han asentado los años jajaj saluditos a todos los ovulit@s wii soy la primeraa

  2. chica buena 16 diciembre 2010 a 10:04 AM #

    Wooooowww!!! genial el post!!! aunque faltó la maldita salida de las perlas de la juventud y fertilidad! oossshhhh odio esos malditos barrossss!!!! 😛

  3. Frivolita 16 diciembre 2010 a 3:08 PM #

    …y sabes que es lo maaas enfermo de toooodoo? O al menos a mi me pasa que cuando estoy sola (bueno con Andrés jaja), analizo el proceso y puedo comprender porque me pongo de malas, apática, con ganas de pelear, llorar, o una mezcla de tooodo lo anterior. Perooo….. no es suficiente saberlo, porque…cualquier cosita y maaadres!!! valió todo lo que se al respecto porque simplemente estallooo!!!
    Pero como dices… solo requerimos muuchos apapachos, que nos mimen y unos cuantos días para volver a ser las mismas y mejoradas!! jajaja

  4. Quejumbrosa 16 diciembre 2010 a 5:55 PM #

    Es raro, pero a diferencia de muchas mujeres que conozco mis molestias no son tantas, lo único que odio así es el típico “bajón” porque parece que en cualquier momento vas manchar todo lo que está en tu camino.. pero de ahí en fuera nada, ni cólicos, ni dolor de cabeza ni mal humor (ese lo suelo tener con o sin Andrés) jajaja…

    Pero una muy buena estrategia es hacer mucho ejercicio para aliviar las molestias, neto aunque pareciera que no pero unas buenas abdominales, Yoga o correr alivian mucho…

    • Gris 17 diciembre 2010 a 1:44 PM #

      jeje creo por eso no tengo molestias muxas abdominales y ejercicio

  5. blanquiux 17 diciembre 2010 a 9:06 AM #

    weyyyyyyyyy no se de que me estas hablando!!! nada de eso me ha pasado (si ajaaaaaaa) lo cierto es que no siempre pasa todo pero siempre hay algo no nos vamos invictas pero yo les tengo algo mejor para todos esos achaques nenurrias EL EJERCICIO si ya se que les da hueva…no hay pretextos huevonas hagan ejercico y neta se van a sentir mucho mucho mucho mejorrrrrrrrrrr

  6. Frivolita 17 diciembre 2010 a 2:07 PM #

    Muuy ciertoo…el ejercicio hace un parisimo, al menos a mi me ayuda bruutal con los cólicos, y las endorfinas nos quitan un poco el estado nefastito…aunque a algunas no al 100 jajajjaja…

    • blanquiux 21 diciembre 2010 a 11:17 AM #

      y a mi si pidanme taquito me vale madres la higiene soy CALIENTE y ni esos dias pongo peros jajajajajaj

Responder

