Sexoso: ¡¡Tenemos que saber dónde buscar!!

22 Dic

Hola chi@s! Hoy se integra con nosotros un nuevo colaborador de Ovulito Blog, bajo el nick de “Sexoso”. Él, a partir de ahora y cada miércoles, nos estará compartiendo su opinión sobre los diversos temas que tocamos en este espacio. Éste es el primer post que publicamos y créanme que les va a encantar.

Pero en fin, los dejamos leer a “Sexoso”, y chicas:  tomen nota; algunos puntos en sus posts podrían explicar ciertas conductas de los hombres, que podrían ser de mucha utilidad.

Saludos, Ovulito Blog

Holaaa 😀

Soy  SEXOSO :D…. y quería expresar mi  opinión sobre:

¡¡Tenemos que saber dónde buscar!!

En defensa a los pocos hombres que valen la pena… y que desgraciadamente son incluidos en la etiqueta….

¡¡TODOS LOS PINCHES HOMBRES SON IGUALES!!!!

La verdad es que, si bien es cierto que la gran mayoría ¡son unos patanes!… ¿Se han puesto a pensar que las que escogen son ustedes? Las que dicen: “ huuumm, este weey me gustaa” ¡son ustedes!

Entonces de esta manera les traigo mmmm como unos tips de cómo no escoger a un cabrón pensando que es el bueno! xD

  • El cabrón, de ley…. Va a buscar una cita a solas contigo para tener su oportunidad…
  • El cabrón, de ley….  Desde el principiooo te va a insinuaar de alguna forma que quiere besartee… desde: “:O que linda foto de perfil” “ …tienes unos labios muy lindos” (en el mejor de los casos),… hasta en la típica foto sacando la lenguita: “uuyy y esa lengüita coqueta”  o “¡No me saques la lengua que te la muerdo, hee!”
  • El cabrón, de ley…. Lo primero que hace es preguntar  si tienes novio, dejando  muy en claro que él no tiene y de alguna manera está disponible…!
  • El cabrón, de ley…. Llega tarde a una cita… no contesta el tel… muuuuuuy rara la vez  te marca o te manda mensajes… ¡Ojoo! Esto es después de haberte conquistado,  tal vez en un principio sí lo haga.
  • El cabrón, de ley…. Te presumirá  algo de él, como su cuerpo (sobre todo el físico)
  • El cabrón, de ley….habla más de él que lo que tú hablas de tii, en pocas palabras ¡muy difícilmente te escuchaaa!
  • El cabrón, de ley…. En el primer beso ¡te pone la mano en las boobs!!

Y así… muchos más. Pero aquí viene loo bueeno:

¿Alguna vez se han puesto a pensar que tal vez estén buscando en el lugar equivocado?

Un novio perfecto o por lo menos un buen novio, primero que nada tiene que ser tu amigo,  antes que tu novio es como tu befoo  al cual le puedes contar infinidad de cosas y no te criticará ni te hará cambiar de opinión. Según sea el caso… el solo se dedicará a escucharte,  porque la base para una “buena relación” es una buena amistad y la confianza entre los dos.

Porque la realidad es (si algún hombre lee esto ¡apunta carnal!): Lo que una mujer busca

  • Lo que una mujer busca, antes que nada, es alguien que de verdad la valore por quien es como persona no porque tenga un muy buen cuerpo o así…
  • Alguien que este cuando ella lo necesita.
  • Alguien que se preocupa por lo que le pasa
  • Alguien en quien pueda confiar y con quien jamás le dé pena estar… en ninguna forma porque él no se fijara si tiene una lonjita de más o así… ¡él la adora siempre!
  • Alguien que es lindo y detallista y no hablo de comprarle cosas… muchas veces un detalle del corazón es mejor que algo comprado…

Entonces una vez aclarado más o menos lo que una mujer quiere… mujeres  ¡¡¡NOO BUSQUEN EN EL LUGAR EQUIVOCADOO!!! Porque tengan por seguro que de dónde sacan a un cabrón… ¡sacarán otros miles!

¡Fíjense en lugares inexplorados! Porque siempre o la mayoría de las veces el novio perfecto, o el niño que se muere por ustedes,  está bajo la etiqueta de bfo.

De quien,  la mayoría de las veces ustedes dicen:  “pff es que esta feíto,  pero es súper buena  onda”. Peeero,  si se dan cuenta él es lindo,  se preocupa y hace mil cosas por ustedes. Yo las invito a considerarlo a él u otros, que tal vez no sean los más guapos,  los mas mamados,  ni los que traen el floow de papi!! xD

¡Piensen en esto! Y retomandoo un comentario que decía más o menos esto: “… es que si no hace bien su trabajo ¿para que lo quiero?”

¡¡Diooooooooos niñaaa!! Estas desperdiciando muuuucho! ¿Sabes lo que ese chavo podría hacer sii tal solo le enseñaras? … “Porque es aburrido enseñar” y blah blah… pero es como si tuvieras tu lodito y lo haces a tuuu gustoo!!

Que si “esta gordito”…Nena,  dile que se metan a un gym juntos,  una buena dieta,  un quemador,  algo de esfuerzo y quedará de diezz! Si no pues unos chochos… xD

Que si “no es muy guapo”… Búscale un buen corte,  un estilo de vestir de ondaa….

Dale algo de confianza al hacerlo sentir parte importante de tii…  y al hacerlo sentir que el sin tii no es nada!! ¡¡¡Enamóralo!!

Y liiiiissssssstoooooooooooooo tienes a tu galán ¡hecho a la medida! Que después de una peque transformación sigue siendo tierno,  lindo dulce y súper atento contigo, además,  es el chico que ¡todas las mamás quieren… y que la familia acepta!

¡Esperoo les guste mi post! Bueno, primero espero lo publiquen 😀 y después que les guste!

Un saludoo!! Desde Cancún! 😀

Cuídense mucho y recuerden buscar en lugares inexplorados!

Y… ¡deja de buscar en los lugares de donde ya sacaste un patán pues seguro sacarás mil más! (igual  o peores que el anterior)

😀 Se despide SEXOSO!!!


Anuncios

22 comentarios to “Sexoso: ¡¡Tenemos que saber dónde buscar!!”

  1. ROMINA 22 diciembre 2010 a 6:39 AM #

    hola sexoso tienes razon en todo lo que dices pero porq algunas mujeres nos enamoramos de tipos cabrones me incluyo!!!! e tenido miles de oportunidades con hombres dulces tiernos q pucha yo decia este seria mi hombre perfecto pero no me gusta ni ahi,hoy en dia trato de salir de una relacion con un cabron lamentablemente es el papa de alma mi hermosa hija de un año y si bien hace 7 años q lo aguanto y mira q lo e dejado por meses pero siempre vuelvo a caer no es q me trate mal este cabron me siento bien cuando estamos juntos es solo q el es libre dice! y yo tambien dice el! y que asi estamos mejor nos llevamos bien y no peleamos tanto como una ves que estubimos en pareja duramos menos de un año ,,,hoy por hoy el respondepor la niña y la ve todos los fines tambien ami estamos juntos viernes sabado y domingo …ekl en la semana trabaja y pues yo tambien pero no es lo q q quiero realmente y se lo e dicho y siempre diciendo tiempo al tiempoooooooooo a veces quiero dejarlo y me cuesta mucho. hoy por hoy tengo un enamorado si bien no paso nadaes muy dulce atento se preocupa por mi pero no me gusta para nadaaa y asi e tenedio varios me da bronca no poder intentar con otro .besos y saludos desde argentina ahhhh i bienvenido!!!

    • sexoso! 22 diciembre 2010 a 8:18 PM #

      Holaa! romina!! me da mucho tu comentario! 😀

      mira si bien dificil de ententer..

      ¿por que si es un cabron? me enamore de el!

      es mas simple de explicar de lo que te imagnas.. al menos desde mi punto de vista..

      LOS CABRONES SABEN COMO HACERLO!

      ahora lo que mencionas de la relacion dificil con este chavo.. todo depende de tii! yo se que es muuuyy dificiill dejar ir a una persona con la que te has encariñado se puede lograr..

      ahora en tu situcacioon! yo creo que lo que ha sucedido es que te has acostumbrado a estar con el..

      un amigo decia ” la verdad es que los novios no se kieren ni son el uno para el otro, solamente se acostumbran a estar con esa persona y cuando no la tienen es muy dificil pues se extraña!”

      entonces creo que lo mas conveniente seria que te alejaras un poco mas de el no lo dejes de ver asi de un dia para otro solo trata de perder la costumbre!

      😀 dale la oportunindad al que no te gusta.. pero claroo pon anteees que toodoo a tu hija! osea si el quiere algo con tigo antes que nada tiene que saber que tienes una hija y que es lo que mas te importa en el mundoo y que ya no estas para aventuras de una noche… sii despues de eso quiere intentarlo y salir con tigo y con tu bebe..
      ten por seguroo que es un buen hombre.!

      un saludooo! espero sigas visitando el blog y claro mis post! 😀 sii puedes hacer que alguna amiga lea esto seria perfecto!
      un abrazo! y un besito para tu bebe 😀

  2. Quejumbrosa 22 diciembre 2010 a 10:14 AM #

    Estemmm… Yo no soy de querer a un Brad Pitt al lado, de hecho los chicos con los que he salido son todo menos guapos… ahora no sé, yo no busco ellos me buscan a mi.. uno de ellos si no se presenta yo ni cuenta que es mi vecino jajaja, otro lo conocí en la escuela y otro más por trabajo, entonces pues ya no entiendo… si es que tenemos que buscar en donde..

    Ahora, yo si tengo un mejor amigo que se preocupa por mi y todo perooooo yo no le gusto (eso es lo que el me dice, o al menos eso entiendo cuando me comenta que soy su amiga)…

    Chale, no sé pues, osea si concuerdo en que no necesariamente tiene que ser el chico mas guapo, pero si aun siendo el menos agraciado es patán como le hacemos??… Gracias jajajaja 😀

    • sexoso! 22 diciembre 2010 a 8:31 PM #

      holaaaaaa quejumbrosaa! 😀

      NO BUENOO!! xD sii esta feoo y es un pataan! pff estaa jodidisimo!

      ahora no es que tengas que buscar en un lugar espesifico, no te puedo decirr quejumbrosaa!! vee a un extra! seguro encuentras un chico que vale la pena dentro..
      pero no vallas a un oxxo! por que pff puro patan!
      no puedo ser tan especifico, sin embargo retomando un post de carrie tu tienes que marcar los limites! si esta feo y es patan sigue siendo un patan y actuaa de la misma manera..

      entonces lo que tu tienes que cambiar. (ojo! no estoy diciendo nada por que te conosca algo! ejeje solo hablo al tanteo :D) tienes que cambiar de alguna manera la forma en que eres con los chicos sea guapo o sea feo..
      siempre tienes que darte a desear! sin caer en el exceso.. tal ves eso ayude a encontrar a un buen chico..

      y deja que las cosas fluyan solas en una relacion.. por ejemplo.. si desde el principio en alguna platica te dice que te kiere besar.. tal ves esa sea una señal de que noo sera una buena relacion..
      el primer besoo siempree en una buena relacion es por que los dos quieren pero nadie lo pide simplemente sucede! 😀

      esperoo te sirva de algo mi opinion!

      y sigas leyendo mis post! y diciendole a tus amigas que nos lean 😀
      un abrazo!

      SEXOSO!

      • Quejumbrosa 23 diciembre 2010 a 10:25 AM #

        ay Diosmeo!!! neto que me hablas al tanteo??? jajajaja… ah pues si… creo que eso es lo que tengo que hacertsss, llego a ser algo desesperada y quiero todo a la de ya!!… pero ok, dejaré las cosas fluir… que sea lo que el destino quiera…

  3. Carrie Bradshaw 22 diciembre 2010 a 11:27 AM #

    Bienvenido Sexooooso! No nos equivocamos contigo, nos vas a aportar muchísimo.

    El chavo que ha sido el amor más grande de mi vida al principio no me gustaba, ni me imaginaba con él de ninguna manera y después cuando decidí darme una oportunidad con él pffff me enamoré y ha sido la mejor relación que he tenido hasta ahora.

    Con respecto a lo que dice Quejumbrosa, acerca de que hay feos que además son patanes, he llegado a una conclusión: El físico no tiene nada que ver con los sentimientos, hay patanes guapos y hay feos y también hay hombres lindos por dentro y/o por fuera. Si está feo y es patán yo creo que no debería tener oportunidad alguna contigo! Qué te ofrece entonces? Qué te aporta? En qué mejora tu vida?

    Así que ya decidí que la primera cualidad que buscaré en un hombre es que sea BUENA PERSONA, que tenga valores, que sea un caballero. Lo demás, como dices lo podemos ir moldeando…No importa si está gordito, flaco, alto, bajito, negrito, güerito, jóven, viejo, arquitecto, abogado…quiero un BUEN HOMBRE!

    Felicidades por tu post Sexoso!

    • sexoso! 22 diciembre 2010 a 8:39 PM #

      graacias!! que bueno que te gustoo! a ti y a las demas! me
      dio mucho gusto entrar y ver que ya tenia algunos comentarios 😀 un abrazo!

  4. viviri 22 diciembre 2010 a 12:33 PM #

    yo lo hice.. y creeme me salio el tiro por la culata, ya q agarraron callo salio un patan… bahhh y prometia ser lo mejor del mundo lo saque del cascaron xD ooobvio siemre fui buena onda con el asi q no m funciono esooo

    • sexoso! 22 diciembre 2010 a 8:43 PM #

      pff! si bien dentro de una relacion todo puede pasar!

      lo que yo comento creo que es la mejor forma de encontrar a la persona ideal!

      siempre recuerda! antes que nada tiene que ser un buen amigo no me refiero a alguien ya conocido.. si no que debes poder mantener una buena amistad relacionado con pasar un buen tiempo con el.. que sea divertido y sano para ti que aporte algo a tu vida siempre algo bueno!

      y despues claro sera mas facil intentar una relacion!

      un abrazo! y espero tengas suerte! 😀

      SEXOSO!

  5. CAPERUZA 22 diciembre 2010 a 6:26 PM #

    hola sexoso, de verdad, si hubiera sabido esto por lo menos un año atras, hubiera evitado a un cabroooooon¡ en toda la extencion de la palabra. jijo de¡¡¡¡ pero como dices uno es la que acepta, respecto a lo que comentas del chico que no estan guapo, pero buenisima honda mmmmm, lo que pasa es k yo dijo por lo menos te tiene que gustar porque tal vez para el resto del mundo el no este nada bien pero si ha ti te gusta, creo que con eso basta, pero si no te gusta ps no te gusta y punto. nimodo k le hacemos y aparte los dos se llaman igual-(chucho cabroooon¡que como me gusta y (chucho buenisima honda).

    k buen post Sexoso¡ espero que nos aportes muchisimo para evitar tantas situaciones. saluditossss¡

    • sexoso! 22 diciembre 2010 a 8:57 PM #

      holaaa caperuza!!! pues lamentablementee yo no estaba un año atras por estos rumbos! ejeje

      peroo claro que estare encantado en ayudarlas un poco 😀
      sii tienen algun topic algo en especial en lo que tengan duda pues dejamelo por aqui que yo tratare de resolver tus dudas 😀 espero sigas pasando a visitar el blog y por supuestoo mis post! 😀 e invita a tus amigas a leernos pues dicen que el conocimiento es para compartirlo 😀

      un abrazo!

      SEXOSO!

  6. Bicha 22 diciembre 2010 a 9:13 PM #

    HOLA SEXOSO!! ME ENCANTO TU POST,TIENES MUCHA RAZON Y QUE BUENO QUE VAYAS TE HAYAS UNIDO!! XQ A VECES NECESITAMOS SABER COMO PIENSAN LOS HOMBRES PARA RESOLVER UN POCO LOS CONFLICTOS QUE NOS CAUSAN JAJA,XQ SI DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS ,VAYA QUE USTEDES TAMBIEN LO SON!!!… OJALA PUEDAS EXPLICARME XQ ALGUNOS HOMBRES LES CUESTA TANTO DECIR LO QUE SIENTEN…SALUDITOS

  7. sexoso! 22 diciembre 2010 a 9:38 PM #

    holaa bicha! 😀
    me da mucho gusto saber que mi post fue de tu agrado! 😀

    pues haam!! charros esa preguntaa viene muuy de la mano
    con mi post de la sig semana.! pero bueno mas o menos te comento..

    Hablando de mi.. yo como persona hombre novio y asi.. soy de los que “nos cuesta mucho decir lo que sentimos” pero diferente.. aja?

    te explico.. en mi caso no es que me cueste decir lo que siento.. es que si no siento las cosas no te las digo por que seria mentir y engañarte ok ? entonces prefiero no decirlas..
    lo mejor de expresar los sentimientos o desde mi punto de vista el mejor momento para hacerlo.. es cuando realmente lo sientes..

    Ahora pueden haber un sin numero de razones por las que no expresa lo que siente..

    1.- NO SIENTE NADA!
    2.- Como mi caso…
    3.- le da miedo no ser correspondido.. (raro pero pasa)
    4.- Expresa sus sentimientos a su manera y no te das cuenta (viene en el sig post!)
    5.- no cree que sea nesesario, decir algo que ya sabes..

    😀 un abrazo! bicha! espero sigas pasando a visitar el blog y claro mis post! 😀

    SEXOSO..!

  8. alicia sotomayor 22 diciembre 2010 a 10:21 PM #

    hola sexoso, jeje que buena onda quee alguien del sexo masculino escribe lo que piensa con respecto a las chavas.

    Bueno, pues a mi me ha pasado que tengo amigos, que son super buena onda (y hasta me han gustado), pero como toda adolecente, se fija en el tipico chico guapo-patan de la escuela, dizque porque ese es “el bueno”, pero he aprendido que esos chavos sun solo apariencia, no saben nada y son super mala onda con chavos y chavas, cosa que para nada me agrada, ademas, de que conozco chavos feos y mala leche, simplemente no andaria con uno de esos.

    No se, a mi me gustan los niños sensibles, tiernos y bastante listos, que, lo contario a mi, expresen toooodo lo que piensan y que no tengan miedo del que diran, no importa si el niño es feo, gordito, o raro, solo quiero que me quiera por lo que pienso y por lo que soy.

    ¿podrian estar esos niños en la biblioteca? o ser un amigo, o ser solo el chavo x del salon, no tengo idea jeje

    • sexoso! 22 diciembre 2010 a 10:34 PM #

      holaa! aliciaa! 😀 que bueno quee te gusto mi post!

      pues mira, con lo que dices que te gustan diferentes a ti..
      en el punto de que ellos si desmuestren sentimientos y asi..

      algo que aprendi de una amiga psicologa.. las parejas buenas o las que mejor se llevan por lo general son muyy diferentes la una de la otra?

      por que las parejas se complementas la una a la otra.. y asi es mas mmm digamos mas divertido por que siempre pasa algo nuevo!

      y estos niños estan donde menos te lo esperas! incluso pudiste haber pasado frente a uno en la tienda el que te dio una sonriza! o una mirada por unos segundos!
      solo pon atencion! 😀

      un fuerte abrazo! espero sigas pasando a visitar el blog y obvioo! mis post! y les comentes a tus amigas !

      SEXOSO..!

  9. alexandra 22 diciembre 2010 a 10:45 PM #

    por que no habia encontrado esto antes?¿ me hubiera ahorrado demasiados problemas en fin me encanto espero sigas posteando mas cosas que estaré al pendiente ♥

    • sexoso! 23 diciembre 2010 a 7:34 PM #

      hola alexandra! claro que si me tendran por aqui dando latha! 😀
      si tienes algun tema en el que crees que te pueda ayudar no dudes en preguntar!
      un saludo y un abrazo!
      sigue visitando el blog y obvioo mis post 😀

      SEXOSO..!

  10. Frivolita 23 diciembre 2010 a 4:00 PM #

    Hola hermoso!!
    Ayer sólo clickee y compartí tu post… peroo creo que no te había dicho que me gustó muchisimo. Digo.. ya lo había leído, pero no lo había comentado. Buen comienzo, y veo que si sigues así será necesario hacerte un club de fans jiji 😛

    • sexoso! 23 diciembre 2010 a 7:36 PM #

      gracias frivolita! 😀 me da mucho gusto que te gustara mi post!

      aajaja puees quien sabe! = y no un club de fans pero si algunas seguidoras 😀

      SEXOSO..!

  11. andrea 27 diciembre 2010 a 6:23 PM #

    ola!! pues yo aki ando ya tenial algo de tiempo k no pso pero k padre k te ayas integradoa ovulitos,mucha suerte…. y si la vdd esta muy bueno el articulo tienes mucha razon, nunca vemos lo que tenemos serca y siempre queremos mas aya, y eso en ocasiones salen mas las cosas, pero pues yo dijo k son experiencias que nos sirven para no volver a cometer el mismo erro, no se k piensen tu, 🙂 pero bueno me latio muchoo y padre k constestes los comenn…. bueno cuidte y espero leer otra publicasion, slu2 desde Puebla!! jijij …..

    • SexoSo..! :D tu principe! 28 diciembre 2010 a 7:22 PM #

      holaaa andreita! un gusto que me leas desde puebla! 😀
      pues mira perfectisimo si les sirve de experiecia..
      ahora el problema es que la mayoria de las veces no aprendemos y seguimos buscando por los mismos rumbos!

      😀 y sii se supone mañana sale debe estar una publicacion mia que uff esta de diees! jaja llevo como 3 dias escribiendola espero estes pendiente para mañana!

      un abrazo! y espero estes super bien! cuidathe!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los números de Ovulito Blog en 2010…¡Gracias! « Ovulito Blog - 18 enero 2011

    […] Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 40,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 5 días para visitarlo.   En 2010, subiste 169 nuevos posts, creciendo así, el archivo total del blog a 192 posts. Subiste 131 imágenes, ocupando un total de 6mb. Eso son alrededor de 3 imágenes por semana. El día que más visitas tuviste en el año fue el 22 de diciembre con 410 visitas. El post más popular de ese día fue Sexoso: ¡¡Tenemos que saber dónde buscar!! . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: