Navidad 2010

23 Dic

No no no mamen!! que pedo con la gente y sus compras locas en las tiendas???

Se me ocurrio ir segun yo “a buena hora” al centro comercial, entre y parecia que estabamos en mayo del pinche calor humano que se sentia!! asi que mejor me regrese a mis aposentos frescos y sin nadie a mi alrededor!! que mas puedo pedir que un poco de soledad para pensar y pensar………..

Ojala que ustedes ya hayan comprado todo lo que tengan que comprar y no acudan a ningun lado con mucha gente!!

Yo mientras, desde mi trinchera le envio mi mejores deseos en esta navidad, que esten junto a todas esas personas importantes en su vida, que reciban mil abrazos apretados de la gente que aman y que su noche este llena de luz. Finalmente estos dias nos dan un respiro para empezar el año que entra con huevos y con mucha fe!!

Amigas Ovulitas, las quiero mil!! nos vemos la proxima semanita!!

2 comentarios to “Navidad 2010”

  1. alexandra 23 diciembre 2010 a 4:48 PM #

    te entiendo lo mismo me pasó ayer pfff horrible ya ni cuando hay baratas hay tanta gente jejejeje

  2. la MaLquEridA 23 diciembre 2010 a 5:55 PM #

    Ahorita hay mucha gente en todos lados y mañana será peor, pero ni modo es cosa de cada fin de año.

    Saludos.

    Que te la pases bien.

Responder

