2o. Podcast: Este par de “cabronas” les desean felices fiestas!!!

30 Dic

En esta ocasión, Karla y Carrie Bradshaw les prepararon el segundo podcast de Ovulito Blog, en donde intentan despedir el año hablando de las “cabronas” entre risas, eructos, gemidos y más…

http://a12.video2.blip.tv/9770007469574/Ovulitoblog-EsteParDeCabronasLesDeseanFelicesFiestas253.mp3?bri=4.3&brs=262

Si desean descargarlo, click aquí.

11 comentarios to “2o. Podcast: Este par de “cabronas” les desean felices fiestas!!!”

  1. sexoso! 30 diciembre 2010 a 3:11 AM #

    jaja tantear el terrenoo!! aajaja xD osea tantearle el agua a los camotees! ajaj xD

    muyy divertidoo muy interezante su post! ajaja simplemente de dieez!

    un abrazo!

    PD: Feliz año nuevo! de parte del tornillo xD!

    SEXOSO!

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 a 8:39 PM #

      Jajajajaj, ay sexoso qué pena que hayas escuchado eso del tornillo, pero créeme que Karlita se vio decente, eh! porque pudo haber dicho otra cosa peor! jejeje. Saluditos!

  2. Quejumbrosa 30 diciembre 2010 a 10:51 AM #

    jajajaja amé cuando la pequeña invitada no quería decir “Hola” y la revelación de un nombre jajaja… Ay me estaba carcajeando en la oficina hasta me decían que dijera el chiste jajaja…

    Carrie: hubieramos grabado el lunes nuestra plática, pero prometo que ahora sí donde tu digas ahí estamos hablando jajaja XD… Felicidades!!! me gusto mucho

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 a 8:40 PM #

      Sí, amiga. Es bien divertido esto de los podcasts, hay que empezar a planearlo, ok?

  3. lagarto 30 diciembre 2010 a 1:29 PM #

    felicitaciones cabronas, me diverti mucho escuchandolas,

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 a 8:41 PM #

      Gracias por escucharnos, lagartito! Qué bueno que te gustó! Un abrazo!

  4. Karla 30 diciembre 2010 a 7:41 PM #

    Que pedo con mi risa?? jajajaja me diverti como enana!!

  5. Karla 30 diciembre 2010 a 7:54 PM #

    jajajaja mis eructos hicieron que me preocupara wey!! creo que debo ir al gastroenterologo!!!jajajajajaja

    • Carrie Bradshaw 30 diciembre 2010 a 8:42 PM #

      Tu risa está bien, pima, es muy contagiosa, tus eructos si están de la agrev, la neta, jajajaja. TQ.

  6. Frivolita 4 enero 2011 a 2:27 AM #

    Me encanto! reí como loca y al mismo tiempo me sirvió para re definir lo que yo misma considero ser cabrona
    Y si ser cabrona implica luchar por lo que uno quiere, ser felices con lo que somos, y no tener la necesidad de ser a partir de otros… seamos cabronas!!!!

    😀

  7. Carrie Bradshaw 5 enero 2011 a 11:38 PM #

    Eeeeeso es todo, Frivolita!

Responder

