By SEXOSO!: Versatilidad!

5 Ene

Hooolaaa!! ovulitaas! 😀

SEXOSO! para ustedes como todos los miércoles! jeje

hoy les traigo un tema muy interesante como siempre! titulado por mi

VERSATILIDAD!

 

si bien podemos hablar de versatilidad desde muchisimos puntos de vista! versatilidad como persona, versatilidad en el trabajo, versatilidad asi en todoo!

hoy vengo decidido a hacerle honor a mi nick! SEXOSOO! entonces nos enfocaremos en la

versatilidad en lo coketo! (lo romántico, en el sexo, en el acoston, el el free, en el cachondeo!)

ahora comenzaremos por la definición de versatilidad

por la web:

Capacidad de aportar diversos usos.
www.elcomercial.net/diccionario/v.htm

por SEXOSO!:

capacidad de un amante,novio, free, de cambiar  y/o evitar caer en la monotonía!

ahora pongan mucha atención chicas por que hablaremos de cosas importantes aquí!

hablaremos de las zonas erogenas! enfocado mas que nada en las mujeres! se que sera difícil enseñarles algo puees ustedes son mujeres y yo no xD ! pero bueno..

Las zonas erógenas son partes del cuerpo humano con más sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona.

ojoo!! como bien se a comentado en post anteriores de ovulito! no todas las mujeres son iguales! entonces estos puntoss tampoco son iguales! (nota para los hombres!)

ahora en el post que menciono si no mal no recuerdo era “taches en la cama”  se veía  desde el punto de vista de una mujer! pero se han puesto a pensar que es muuy dificil para nosotros sabes sobre esos puntos? cuando muchas veces ni ustedes los conocen!

claro que no estoy de acuerdo en que las mujeres digan tócame aqui.. hazme así.. sii biieen es buena una ayuda dita nosotros debemos de hacer nuestro trabajo y buscarle 😛

pero seguramentee muchas o demasiadas veces ustedes han dicho! ” es que se siente riquisimo, pero siento que me faltaa algo!”

es aquí donde entran las zonas erogenas! para dar eso que falta en ustedes 😀 

Como podemos observar las mujeres tienen las zonas erogenas distribuidas por todo el cuerpo! mientras nosotros los hombres no tanto.. xD

Estas zonas Se puede clasificar de dos maneras: “no específica” y “mental”.

  • No específica: La piel se compone de infinidad de terminaciones nerviosas y folículos de pelo, las áreas más proclives a ser clasificadas como erógenas están situadas a los lados del cuello y su parte posterior, en las axilas y ambos lados del tórax. Acariciar la zona y el nerviosismo previo cuando se produce el acercamiento para realizarla son síntomas de que hay respuesta sensual.
  • Mental: Con la mente se puede llegar a sitios insospechados siempre que se acompañe de una buena imaginación trayendo imágenes eróticas, y un gran poder de concentración.

Estas áreas producen una fuerte sensación e incluyen las siguientes zonas: cuero cabelludo, ojos, oídos, labios, lengua, cuello,axila, pezón, espalda, cintura, ombligo, muslos y pies.

  • Cuero cabelludo: Dar un masaje en el cuero cabelludo, además de producir mucha relajación a quien se deja hacer puede también servir para estimular a la pareja mientras se acompaña con otras caricias o palabras que conduzcan a la excitación, situación favorable para realizar el acto.
  • Ojos: Besar la parte de los párpados de los ojos además de ser una demostración de cariño y confianza el uno en el otro resulta muy estimulante por los nervios que confluyen en él.
  • Oídos: A mucha gente le gusta susurrar al oído cosas sensuales, resulta muy excitante debido a la cantidad de terminaciones nerviosas existentes. Si se acompaña con un movimiento leve del delicado lóbulo de la oreja lamiéndolo, soplándole o mordisqueándolo, siempre con cuidado, puede producirse una gran excitación. Hay que tratar estos puntos con suma delicadeza debido a su extrema suavidad.
  • Labios: Los labios (de la boca) son los primeros órganos que pueden ser excitados (con besos y caricias) para continuar con el resto de zonas de la piel, si la estimulación de estos labios es acompañada con la estimulación de los labios vaginales se llega a un punto de no retorno cuando se está predispuesto a mantener una relación sexual.
  • Lengua: En la boca se ubica otro órgano retráctil que es la lengua, llena de sensibles glándulas y da mucho juego a la hora de estimular sensualmente cualquier zona erógena de la piel.
  • Cuello: El área del cuello y de la clavícula es una región muy sensible. Besarlo y lamerlo, incluso soplarle o acariciarlo sin llegar a tocarlo produce una sensación tan cercana al placer que incluso llega a erizar el vello en la piel. Al mismo tiempo el cuerpo reacciona encendiendo la pasión siempre que la caricia esté correctamente hecha. La zona está llena de vasos sanguíneos, así que hay que tener mucho cuidado porque si se trata con brusquedad pueden quedar contusiones conocidas como mordeduras del amorchupones. La nuca también es muy propensa a producir excitación al tiempo que es tratado con dulzura.
  • Pezón: El área que forma el pezón y la areola que conlleva tiene infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan con una caricia, una lamida o un soplo de aire procedente de una boca.
  • Interior de los muslos: Es una zona muy sensible cuando la mujer ya está suficientemente excitada, responde al más mínimo roce, debido al fluir de la sangre acumulada que produce un efecto muy particular. La sangre se desvía hacia el interior de los muslos, por lo que la temperatura aumenta bastante, y la parte exterior se va enfriando. A esto se le añade la proximidad del sexo y todo el oportuno juego (con lengua o la yema de los dedos) que se puede realizar con el conjunto.

También se pueden acompañar estas caricias con otras caricias añadidas por otros lugares erógenos del cuerpo que estén al alcance de la mano, de la boca, de la nariz.

y ahora! desde mi punto de vista! la zona erogena mas importante! en la mujer! el diamante! la joya! EL FAMOSISIMO CLÍTORIS!

Este es el único órgano del cuerpo humano que no tiene otro propósito que el de dar placer. Tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra zona del cuerpo y su estimulación correcta produce una gran excitación que puede llegar al orgasmo. Un alto porcentaje de las mujeres que se masturban lo hacen acariciándose exclusivamente el clítoris.

tal ves! eso que falta! es simplemente unas caricias en la joya!  el problema esta en!  que para saber que es lo que falta se requiere VERSATILIDAD! cambiar la rutina y probar cosas nuevas!

pero antes que nada!!! ustedes tienen que saber que es lo que les gusta.. y no hay mejor manera que la auto exploración! o mejor conocido como masturbación! si tu no sabes lo que quieres! ten por seguro que tu pareja menos! y como tu no sabes! puees no puedes decirlee…

así que chicas las invito a conocerse ustedes mismass…  en la intimidad y así traten cosas nuevas tóquense lugares que normalmente no hacen! ya tienen la lista arriba 😀

ahora! hablemos de la versatilidad en el calentamiento!

Por calentamiento hablamos del preámbulo, del comienzo!, de cuando calentamos el hornito!

bueno como ya mencionamos! las zonas erogenas del hombre están básicamente en el pene.. sin embargo algunos aspectos importantes!

  • lencería: Niñas no teman, ponerse algo nuevo algo sexy para alimentar la pupila del hombre y dar la pauta a algun tipo de juego.
  • No te limites! : Estoy totalmente en contra de las limitaciones, niñas no tienen por que limitar lo que sienten.. si lo que estas sintiendo esta de pkm! y tienes ganas de gritaar! gritaaa! no tengas miedoo! en ese momento es cuando debes pedir! ahora si como dicen pídela a gritoos!  pide lo que quieres lo que te gusta.. (que ya debes saber que te gusta) si te gusta que te jale el dedo chiquito del pie, dicelo.. ja lame el dedito chiquito del pie derecho! no pasa nada! al contrarioo! sera mejor!
  • no dudes: si tienes ganas de hacer algo no dudes en tomar la iniciativa por un momento!

 

El remedio contra la infidelidad!

Demasiadas veces he escuchado! incluso de la boda de una mujer.. el dicho o la frase..

“El hombre busca por fuera lo que no tiene en su casa”

y haam bueno yo lo veoo comoo que.. un ejemplo tu tienes cabello rubio.. y tu novio te engaña y descubres que ella es de cabello negro..

tan simpleee como que los hombres son tontos! xD y las mujeres muchas veces mas!

la rutina! lo cotidiano siempre lo mismo! es lo que le da la emoción al engaño si o no ?

ahora como evitarlo!

  • cambio de imagen! : yo siempre lo he dicho.. analizando a un grupo de hombres.. que acostumbraban ir con las sexo servidoras.. cuando recien les daban su sueldo! y se acababan su dinero en sexo con ellas! jaja desde mi puntoo de vista la manera mas estupida de perder dinero! yo siempre  he dicho! prefiero ir a una sex shop le compro una peluca un atuendo a mi esposa novia o lo que sea  y jugamos un poco!…… bastaa con cambiar un poco la imagen de ves en cuando! 😀
  • JUEGOS!! : para mantener la creatividad activaa y el fuegoo de la pasión! o simplemente evitar la monotonía, mm o algo diferente tapar los ojos.. amarrar las manos…  usar chocolate… jugo de uva… crema batida.. fresas… velas.. sin fin de cosas!
  • Cambio de lugar!: probar lugares distintos arriesgados! el cine, el carro, la casa de el, la tuya , el techo..

 

chicas! creo que ya esta bastante largoo! aun faltaron algunas cosas que queria comentarles pero ya es tarde:D

asi que lo dejaremos para despues!


Advertencia!!!!!! sii no comentan me retirare, dejare de escribir!

si pasan a leer! no les cuesta nada comentar! 😀


se despide de ustedes!

SEXOSO!

Anuncios

17 comentarios to “By SEXOSO!: Versatilidad!”

  1. CAPERUZA 5 enero 2011 a 7:04 AM #

    Hola SEXOSO,si como dices hace falta la versatilidad, que flojera k solo los hombres apliquen la de ¡Ha lo que te truje chencha¡, por eso los cambian… por otra parte tiene que ser en un lugar en donde puedas explayarte al maximo, ya sabes por eso de los vecinos que no falta que toquen la pared, asi como diciendo dejen dormir jajajajaja.
    y ps interumpen tu momento.

    Ami en lo particular me encantaria k el chico llegara con un muy coqueto juego de corseteria, tu crees que esta bien comentarselo a el?.

    • SexoSo..! 5 enero 2011 a 2:40 PM #

      Holaaa! caperuza! que bueno que estas por aqui !

      haam no entendi muy bien tu pregunta 😛 quieres que el llegue con un coketo juego de corseteria? de que el la tenga puestaa? jeje o un juego para ti?

      sii es lo segundoo por que no comprarlo tu.. digamos sin que el sepa.. y le das una sorpresita?? 😀 un saludo!

      gracias! por leermee! 😀

      SEXOSO!

  2. REGIA 5 enero 2011 a 8:01 AM #

    muy buen post!!!
    a veces es bueno leer a un hombre y mas como conoces a las mujeres….

    me encanta como escribes!!!

    saludos desde Monterrey!!!

    • SexoSo..! 5 enero 2011 a 5:56 PM #

      holaaa REGIA! 😀

      un gusto tenerte en mi post! veo que es la primera ves que comentas pues tuve que aceptar tu comentario!
      jaja una disculpa por que no lo habia visto! 😀

      que bueno que te gusto mi post y los anteriores!

      espero leerte mas seguido! 😦 por que es triste poner tanto empeño en compartir algo.. y :O triste des ilucion! 37 visitas al post en el dia y solo 4 comentarios..

      de todas formas un abrazo enorme desde cancun!

      SEXOSO!

  3. alexandra 5 enero 2011 a 8:47 AM #

    exacto SEXOSO estoy de acuerdo contigo no hay que caer en la monotonía hay que hablar la relación es de dos y no somo magos para saber que piensa la otra persona o que es o que desea por mucho que ya la conoscamos.

    • SexoSo..! 5 enero 2011 a 2:42 PM #

      hola alexandraa! un gustaso que me escribas!
      y que te gustara.. como bien dices la comunicacion es muy importante ! 😀

      un abrazo! gracias por leerme y comentar.. 😀

      SEXOSO!

  4. Quejumbrosa 5 enero 2011 a 9:56 AM #

    mmmm….pues tienes razón en el sentido que si nosotras mismas no sabemos que queremos y lo decimos la pareja no va a saberlo…. debo confesarlo que también a veces nosotras creamos muchas expectativa acerca de como nos vamos a sentir al hacerlo con cierta persona… creo que lo importante es no esperar y si no estamos disfrutando igual que el otro pues a decirle, sin embargo, al menos por ejemplo para mi, no sé, me causa hasta cierto punto conflicto…

    cómo le hacemos pues para que los señores no lleguen a ofenderse?? porque me tocó una vez que dije que es lo que quería y me comentaron: “ah pues con quien lo probaste?” osea es incomodo…

    • SexoSo..! 5 enero 2011 a 2:47 PM #

      Holaa quejumbrosa! 😀

      un placer tenerte denuevo en mi post 😀

      pueees mira yo creo k depende del tipo de relacion que tengas con el… si te llevas muy bien podrias decir..

      pues es que el otro asi me hace y me gusta mas!

      puedes decir.. lo vi en una pelicula…

      no se se me acaba de ocurrir.! xD

      callathe y haslo que te digo!

      o simplemente muevete y acomodathe tu solita.. 😀 como dice el post toma las riendas por un momento 😀

      espero te ayude en algo quejumbrosa! 😀 un abrazo

      SEXOSO!

  5. andrea 5 enero 2011 a 8:07 PM #

    ola!!SEXOSO!!! otra vez yo aki sludte!! desde PUEBLa… pues esta muy interesante este articulo me encanto…. y no me pierdo tus publicaciones los miercoles,,, jajaja,, pues yo k puedo decir aserca de esooo tomare algunos consejos de los k dices es bueno saber de temas k no conoces o no conoces muchooo me entiendes… espero k sii bueno soloo sigue escribiendo no te vayas!!! heeee!!! sale cuidtee muxooo y suerte y feliz año!!!un abrazoooo de tu amiga !!!andrea!!

    • ovulitoblog 5 enero 2011 a 11:45 PM #

      holaaaa andreitaaa!! 😀

      un gusto tenerte otra vez pro aqui!!
      que bueno que te gusto mi post otra vez… ajaja aun quee
      no entendii muy bien lo de los temas que no conoces o no conoces mucho! xD sii me pudieras aclarar eso tal ves pudiera ayudarte mas 😀

      pff lo meditare! por que de vdd es triste no tener comentarios! jeje no generar polémica! 😛

      un abrazo andreitaa! gracias! feliz año a ti tmbn!

      saludos desde cancun!

      SEXOSO!

  6. alicia sotomayor 6 enero 2011 a 11:25 PM #

    orale, no sabia todas esas cosas acerca de las relaciones de pareja, digo, la confianza y el respeto para mi son super importantes en una relacion, pero estas cosas q escribiste, jeje, bueno, no las he aplicado aun, pero es interesante saber que piensa y q le late a un chavo, es decir, conocer un poco mas que piensan con respecto al sexo, es cool.
    bueno, me gusta como escribes, y q interesante me resulto este post.

    • ovulitoblog 8 enero 2011 a 10:44 AM #

      holaa!!! alicia sotomayor

      como siempre un gusto verte en mi post! perdon por no contestarte pero no habia tenido tiempo espero estes super bien 😀

      y pues mira no es la forma en que a mi me gusta.. considero que es la mejor forma de practicar algo con tu pareja.. buscando la plena satisfaccion de los doss!
      ok eso es lo importantee.. el hombre como caballero que es debe preocuparse por que ustedes mujeres queden bien! y ya despues el terminar.. no se si me explico…

      😀 y mira ntp si aun no las has aplicado.. las cosas a su tiempo mejor y con calmita.. es muchoo meejorr! y claroo cuidantohee siempre!! sin globito no hay fiesta! 😀

      y puees espero estes super bien 😀 cual quier cosa no dudes en preguntar! un abrazoo!!

      aun que tal ves ya no este mucho con ustedes pues buu!!
      muypokitos comentarios muchas visitas..! y eso no me motiva.. jeje

      de cualquier forma un abrazoo! desde cancun!

      SEXOSO!

  7. andreita 12 enero 2011 a 11:51 PM #

    hola!! apenas hoy encontre su blog en google buscando “como ser cabrona con mi novio” y tachaaaan! que me aparece su fabuloso blog, ya los sigo!! saludos desde Morelos =)

    • sexoso! 13 enero 2011 a 10:59 PM #

      hola andreitaa!! que bueno que ya nos estes siguiendo!
      esperemos sea de ayuda 😀

      un saludo!!

      SEXOSO!

  8. yadira reyes rivero 13 febrero 2011 a 6:13 PM #

    hola sexoso ya te deje un comentario pero no puedo entrar en mi respuesta no se que pasa bueno gracias por darnos estos tips tan buenos , ojala y me conteste ahora si salu2 yadira

    • ovulitoblog 20 febrero 2011 a 8:18 PM #

      holaaa yadira reyees!!

      sii si vii tu comentario y te respondii!!

      te dejo mi correo para que me mandes un correo y me digas en que te puedo ayudar vale?

      boo_sexyboy@hotmail.com

      un abrazo

      SEXOSO!!

  9. chaparracoqueta 23 agosto 2013 a 4:52 PM #

    HOLAA! me acabo de encontrar esta pag. y me encanto todo mucho mas tus blogs :)..
    felicidadessss!!

    oie y podrias darnos tips de como ser la mejor amantee?? x)

    Gracias y saludos desde SINALOA 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: