“Los muertos vivientes”

11 Ene

Yo le llamo “muertitos a todos aquellos seres que en determinado momento de nuestras vidas tuvieron que desaparecer, y que al final… después de ser muertos y enterrados, nos permiten darnos cuenta de que la vida sigue, con o sin ellos.

Pero, a veces de la noche a la mañana (pff)… comienzan a salir de entre las tumbas… ¡¡¡qué miedo!!!

“Me gustaría verte”… ¿ya te casaste? … he pensado mucho en ti… No me vuelvas a olvidar… ¿cómo has estado?… deberíamos vernos y… dejar fluir la energía (WTF)

Todo esto después de años o meses de no haberse tomado jamás la molestia ni siquiera de cerrar el círculo y decir: “la neta me conseguí otra vieja”, o “ya no quería nada bien contigo”, etc. etc.

Pues bien, he llegado a la siguiente conclusión: Si algún cabrón regresa a buscarte de la noche a la mañana, solo hay de dos:

1. O está de la chingada, le pasó algo fatal y le remordió la conciencia, o una experiencia taaan cabrona lo hizo creer en el karma y quiere limpiar sus culpas… o sea regresa con bandera de loser, con “no sabía lo que tenía”… “no te supe valorar”… blah blah (pero al final, no regresa por amor, regresa porque lo jodieron y busca consuelo)

2. O… es aún más cabrón y simplemente quiere coger; total si ya había pasado antes, igual hay chance de que se le abran las…puertas otra vez. Y si no habían echado pasión…pues a ver si ahora si…

Pero una cosa estoy convencidísima de aconsejar, a través de mis largos años de experiencia con patanes… siempre que regrese algún patán con bandera “blanca”, de compasión o de… “ahora si ya quiero”… solo hay una cosa por hacer…antes de mandarlos a la chingada:

Reflexionar, y pensar en lo siguiente:

  • La gente no cambia en esencia, así que si el muy cabrón ya nos la hizo una vez, viene con la garantía de repetir.
  • Debemos pensar en todo ese tiempo que nos costó maldecirlo, odiarlo, detestarlo, hasta finalmente llegar al grado del perdón y lograr enviarle “luz y amor” xD
  • La gente no regresa  a la ruta anterior… a menos que se haya equivocado en el trayecto, o no le haya ido muy bien en el camino que escogió. De otra manera… cuando estamos contentos con lo que decidimos quedarnos… no lo dejamos, y si cambiamos de ruta… lo hacemos hacia adelante, nunca hacia atrás.
  • Finalmente, si se hace el intento y no funciona, o es más el desgaste en una relación que la satisfacción… ¿cómo para que nos hacemos pen&=%s tratando de “empezar de nuevo”?  si no se dio, no y punto… tal vez duela, pero siempre es peor mantener la esperanza de algo que simplemente no va a hacernos felices.

Así que si un cabrón regresa con cara de pendejo, destrozado pos sus vivencias y quiere “intentar” regresar con uno porque se dio cuenta que también las habemos cabronas… mi consejo es: mandarlo directito por donde vino…

Y si notan a través de las “señales” que solo quiere coger… ni piensen en el “por donde vino” ¡que se vaya directito a la chingada!

¡He dicho!

P.D.

Por cierto, son muertitos también porque al final, jamás volverán a estar en nuestra sincronía energética, es gente con vibraciones por debajo de las nuestras y que de aceptarlos pueden simplemente absorbernos, desgastarnos…y tarde o temprano regresan a sus mundos…o más bien debemos enviarlos de regreso, deseándoles lo mejor… cada quien conoce a los suyos…  yo optaré por cremar a los míos xD

Buen martes a todos… y lo que no nos sirva…¡¡¡¡¡¡que no nos estorbe!!!!!! xD

 

Anuncios

18 comentarios to ““Los muertos vivientes””

  1. Quejumbrosa 11 enero 2011 a 12:02 PM #

    Estemmm, estemm…. a mi esta pasando y la verdad cada una decide por las vivencias y así.. yo decidí abrirle.. las puertas pero como amigos, punto, osea quiero que esté ahí como para que me suba el ego.. yo ahora estoy cuasi segura de que en algún momento determinado me va a pedir de nuevo abrir otras cosas …jajajaja… pero no, yo estoy en proceso de algo con otra persona que si me interesa para bien y no por pendejaditas de este muertito voy a echarlo a perder..

    Cuando ya tenga algo seguro con la otra persona le diré: hijoles, pues yo pensé que me veías como amiga y la neta pues estoy enamorada de alguien más (tómala endejo, así como él me dijo).. gracias…

    Amoooo tus postsss me identifico jajaja 😄

    • Frivolita 12 enero 2011 a 11:25 PM #

      Me encantó la parte de : tomala endejo!!! jajajaja xD
      no manches…. esa escena esta de pelí!!!! cuando pase tomas una foto mental de su caraa!!! jajajaja

  2. CAPERUZA 11 enero 2011 a 2:28 PM #

    Hola Frivolita, pues k te cuento, en este momento estoy teniendo todo el apoyo de un muertito k ya tenia varios años que evitabamos el hablar x k es inevitable verlo, como bien lo dices debemos pensar en todo lo que nos costo maldecirlo,odiarlo, y al final desearle lo mejor y mas aun siendo una persona que no puedes sacar de tu vida. yo se que el me amo demasiado al igual que yo, santo yosss¡ como evitar que entre de nuevo a mi vida ahora que se termino todo con el niño con el que yo inutilmente tenia la esperanza de tener algo enserio y el
    muertito estuvo ahi para ayudarme a salir.

    PD yo estoy segura k hay muertitos en los que realmente aplica ese dicho que dice “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”

    Apesar de todo se que con este muertito puedo contar para todo.

    Al igual que jecumbrosa, este posstss me cayo como anillo al dedo.

    Saludos.

    • Frivolita 12 enero 2011 a 11:32 PM #

      si si, también alguna vez me pasó… pero aguas con confundir sentimientos!!…cuando estamos en duelo es bien fácil creer que queremos, digo tal vez no es tu caso, pero a mi me pasó, que sentía que podía perdonar al primer muerto y hasta esperar algo mas (después de que me “ayudó” a “superar” ciertas cosas)… y generalmente (no siempre)no es lo mejor.
      saludos caperuza 😀

  3. PAZ 11 enero 2011 a 2:55 PM #

    hola firvolita … asi es esos muertitos (en mi caso muertitas) como son oportunas para aparecer y moverte todo…. todo lo q trabajaste para pasar la pagina y en un instante se regresa(o queremos q se regrese).. y es q son tantas cosas q se comparten con las personas q cre q nunca saldran d tu vida.. asi q creo q debemos d vivir con nuestros espiritus pero seguir hacia adelante

    • Frivolita 12 enero 2011 a 11:36 PM #

      Holaaaa paz!!! hace ratito no te leía por aca pero.. pff si…y sabes… es peor cuando llegan cuando uno esta atravesando momentos de crisis, porque digo.. podemos estar super chido, felices y amandonos, pero nadie se salva de las pinches crisis emocionales… y llegan estos %&$%6es “muertos” en ese momento… y maadres!! pero… que rico se siente cuando uno se libera de ellos!!!!
      saludotes!!! grax por seguirnos

  4. Bicha 11 enero 2011 a 7:51 PM #

    Si!!! Q se vayan a la chingada !!!amo tus post frivolita !!!XD

    • Frivolita 12 enero 2011 a 11:40 PM #

      Muuuchas gracias Bicha, es super motivante leer este tipo de coments y sii, pero por supuestooooo… a la chingada!!! lo que no ayuda, que no estorbe… lo que no hace feliz a uno… ps a la chingaadaaa!!! cuánta sabiduría cabe en esa frase hahaha xD
      saludotes!!! 😀

  5. saraí 11 enero 2011 a 9:31 PM #

    jajajajaja me encantó la redacción super fresca y comica jajaja… Pues estoy muy deacuerdo con el comentario, y si requiere de toda la determinación de no regresar a las ‘andadas’ y si una tomo la decisión de morirlos una vez pasada pues fue por algo… y SI ES CIERTO!!! … en esencia será el MISMOOOOO HOMBREEEEEE…. así que para que retomar lo vivido???
    APLAUSOS A EL POST

    • Frivolita 12 enero 2011 a 11:45 PM #

      Gracias Saraí, y sii… que mas quisiera uno que de verdad los hombres “cambiaran” y bla bla… pero neeeel!!! cabron que se hace cabron… ni volviendo a nacer se le quita jajajaja!!

      Y lo más sano es darnos cuenta de eso… aceptarlo es otro lioooo!!!! pero cuando uno lo logra… pffff… hasta suspira!!! hahah xD
      Un saludote y grax!! 😀

  6. lagarto 12 enero 2011 a 9:27 AM #

    y la pregunta es y las muertitas, creo que muchas veces las mujeres son mas SERIAL KILLER que los hombres, ami me apasado que muchas cosas de los que escribes lo aplican las chicas y si da miedo…

    • Frivolita 12 enero 2011 a 11:52 PM #

      … bueno.. si tienes mucha razón, también hay ejemplares de mujeres “cabro-culeras” jajaja. Incluso entre lesbianas, puedes notar que el género no necesariamente determina quien es más o menos cabrón.
      perooo… la vdd este post estuvo enfocado al 100 para niñas, quizá tenía ligeramente fresco y muy masticado el tema jajajaja
      pero.. obvio si hay diferencias, las muertitas regresan generalmente solo por la primera razón…o bien en casos mas extremos, por detallitos perdidos…el sexo no suele ser el fuerte… aunque las suele haber eh!! pero son las menos xD

  7. Eiia 12 enero 2011 a 4:04 PM #

    A weso!!

    Tienes toda la razón Frivolita, derechito a la chingada hay que enviarlos, orale.
    Emm justo ahora intento sacar de mi vida a un cabronete de estos, aunque estoy segura que volverá tarde que temprano con la cola entre las patas =S
    saludines!!

    • Frivolita 12 enero 2011 a 11:55 PM #

      pues suerte con el cabronete… y si estás convencida que no te aporta nada… libérate de el y ps “que le vaya bien” … para que no regrese!!! jajajaja xD
      😀
      saludos Eiia!! 😀

  8. Karla 12 enero 2011 a 10:54 PM #

    no mames de pie!! estoy de pie escribiendo esto!!
    Si hubieras escrito esto hace unos meses no estaria que me lleva la chingada ahorita!! sino checa el post de arriba!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    • Frivolita 13 enero 2011 a 12:01 AM #

      Grax Karliux!! 😀 😀
      A ver ya mismo voy para tu post O_o

  9. Carrie Bradshaw 14 enero 2011 a 12:07 AM #

    Mmmm estoy de acuerdo contigo frivolita, pero por primera vez en la historia de Ovulito Blog me sentí apedreada al por mayor.

    Yo he sido la muertita y he regresado, pero mi intención no es cogérmelo ni limpiar mi conciencia…creo que en las mujeres esto tiene un significado diferente, no? O ya me estoy convirtiendo en hombre, nooooooooooo!

    • Frivolita 15 febrero 2011 a 6:25 PM #

      Neniiis!!!no había leído esto, pero amm… la verdad aquí nadie apedrea a nadie, y creo que no estamos exentos de pasar por situaciones como la de “ser un muertito viviente”. Yo también lo he sido, y al final siempre sirve para aprender cosas nuevas, o reiterar aprendizaje previos jajaja
      Un abrazote Carrie 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: